logologologo
logo ··· logo
Julio 18, 2025, 03:09:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cotilleo  (Leído 4385 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 16, 2007, 04:59:56 »

Un poco de respeto e¡¡, que fíijate si soy listo que me montan el mayor atentado de la historia, no me entero ni de que día era, mi ministerio es un caos, miento como un cosaco....y después de eso sigo en la cabecera de mi partido.

Chúpate esa¡.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 16, 2007, 05:11:04 »

y a mi en cambio, como te dije, ni para enseñar el culo, si es que... que mal repartido esta el trabajo icon_wink
jejej
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 16, 2007, 07:58:59 »

Mi santo es el 23 de Abril. Buen día ese, por cierto!

ahora sus buscais mi nombre en el santoral... :D

Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 16, 2007, 18:59:42 »

Pues mi santo es el 25 de julio, como se puede ver en mi nombre, patron de españa!!!!
riopadre
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 16, 2007, 19:11:43 »

Mi santo es el 23 de Abril. Buen día ese, por cierto!

ahora sus buscais mi nombre en el santoral... :D

Lo suyo es que el Azor se zampe una paloma el dia de su cumple.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 16, 2007, 20:56:06 »

COmparto Santo con Thiago, patrón de Galica y de España.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 17, 2007, 21:03:04 »

Pues si una putada para los nacionalistas galegos eso de compartir santo, lo que no entiendo siendo como son en su mayoria laicos y agnosticos  apoyan y celebran esa fiesta una contradicion no? por qwue que yo sepa santiago o jacob como es su nombre en hebreo era judio, y yo tengo mis serias dudas que en aquella epoca trajeran su cadaver desde judea hasta el fin de la tierra como se entendia  galicia por esas fechas, la teroria de algunos es que alli esta enterrado el protocastellano presciliano
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 18, 2007, 01:36:05 »

Por lo visto era uno de lso apóstoles de Jesús, que vino a España a intentar meternos ne cintura ;) .

riopadre
Visitante
« Respuesta #18 : Marzo 19, 2007, 21:33:02 »

Pues si una putada para los nacionalistas galegos eso de compartir santo, lo que no entiendo siendo como son en su mayoria laicos y agnosticos  apoyan y celebran esa fiesta una contradicion no? por qwue que yo sepa santiago o jacob como es su nombre en hebreo era judio, y yo tengo mis serias dudas que en aquella epoca trajeran su cadaver desde judea hasta el fin de la tierra como se entendia  galicia por esas fechas, la teroria de algunos es que alli esta enterrado el protocastellano presciliano

En Persia, Orinte medio etc, hubo muchos accidentales en la antiguedad. Una teoria dice que los verdaderos protagonistas de la Biblia antigua no son los judios, sino los indoeuropeos. Dicen que los judios se apropiaron de la historia y los hechos de estos cambiandolo todo y de esa manipulación nació el judaismo y el judeo-cristianismo.??? Es lo que he leido ....
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 19, 2007, 21:51:59 »

Los semitas son una variante de una misma familia, los caucásicos o indoeuropeos.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!