logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 12:08:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRENSA  (Leído 5612 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Marzo 15, 2007, 21:02:57 »


Hace unos dias comentando con mi kiosquera sobre la prensa me decia que el a,b,c se vendia algo menos, porque los habituales le comentaban que se estas  haciendo algo  izquierdoso, y de verdad existe prensa de izquierda en nuestra sociedad ya la verdad  miro y no veo nada de nada, solo  se ve que el director  y su equipo de periodistas son buenos malos o regulares, pero nada mas, no digo el nombre de la kiosquera no sea que se me identifique icon_evil
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 16, 2007, 00:53:21 »


Y es cierto, desde que EL Correo compró el ABC y cambió la linea editorial se esta hundiendo a favor de La Razón o El Mundo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 16, 2007, 10:47:18 »


En mi opinión, el abc sigue siendo claramente de derechas. Lo que ocurre es que se ha civilizado un poco y no está en permanente guerra civil, ni defendiendo absurdeces como el mundo. Sigue además manteniendo sus ideas monárquicas. No hace falta más que leer algún editorial, ver las noticias que selecciona....

Mucha gente de ultraderecha se ha pasado al mundo como puede verse en su sección de esquelas ;) Sobre todo las que hubo hace unos meses en pro de los grandes caídos para gloria de españa (y sufrimiento de españoles).

Saludos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 16, 2007, 13:58:29 »


Es cuanto menos esclarecedor que a la izquierda le encante el giro que ha pegado el ABC, es como si la derecha se manifestase encantada con el giro de El País....malo, malo...para sus lectores claro.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 16, 2007, 14:08:12 »


Y es cierto, desde que EL Correo compró el ABC y cambió la linea editorial se esta hundiendo a favor de La Razón o El Mundo.


Es cierto que se ha moderado algo (aunque siguen teniendo colaboradores de linea dura como Juan Manuel de Prada), lo que es cierto es que no se inhiben tanto cuando tienen que hacer crítica a la derecha. Y ello me parece positivo ya que les aporta pluralidad. Aún así el ABC sigue siendo muy conservador. El bajón de ventas que pegó, del que desde hace poco se está recuperando, fué por la competencia (clificada como desleal por los jueces) que le hacía la Cope seguramente sugerido por Pedro J.(aunque ésta es una suposición mía).

Lo mejor es hacerse un repasito por toda la presna y formarte tu propia opinión, y para eso el ABC es absolutamente válido.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 16, 2007, 14:18:16 »


A ver, a ver, a ver DOnsace que te estás embalando demasiado  icon_wink .

Es cierto que se ha moderado algo (aunque siguen teniendo colaboradores de linea dura como Juan Manuel de Prada), lo que es cierto es que no se inhiben tanto cuando tienen que hacer crítica a la derecha. Y ello me parece positivo ya que les aporta pluralidad. Aún así el ABC sigue siendo muy conservador. El bajón de ventas que pegó, del que desde hace poco se está recuperando, fué por la competencia (clificada como desleal por los jueces) que le hacía la Cope seguramente sugerido por Pedro J.(aunque ésta es una suposición mía).

Priemro, calificar hoy en día de MUY conservador al ABC es de chiste, teniendo a diarios como La Razón.

Segundo, decir que la justicia ha dicho algo sobre competencia desleal de la COPE es ya el summum del sectarismo(me sorprende en ti la verdad) aparte de ser mentira.

Tercero, el ABC se ha descalabrado(sigue haciendolo, no se recupera) porque tenía una clientela conservadora, y la ha perdido precisamente por cambiar la linea editorial.

Lo mejor es hacerse un repasito por toda la presna y formarte tu propia opinión, y para eso el ABC es absolutamente válido.

Yo siempre me leo libertad digital y el pais digital, si tengo tiempo me meto en el plural y alguno mas, o si en mi casa compran el periódico pués mejor.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 16, 2007, 14:32:40 »


Segundo, decir que la justicia ha dicho algo sobre competencia desleal de la COPE es ya el summum del sectarismo(me sorprende en ti la verdad) aparte de ser mentira.


¿no dijo eso el juez al final? Si tu dices que no fue esa la sentencia, pues será así, porque la verdad es que recuerdo el asunto sólo ligeramente.

De todas formas sí que está recuperando lectores según las últimas noticias. Es cierto que muy poco a poco, porque el descenso de ventas que tuvo fue, ciertamente, muy elevado.

Por cierto, lo del summum del sectarismo son la libertad digital esa, el pais y el plural nada menos. Yo procuro no leerlos, no vaya a ser que se me pegue algo.  icon_lol
« Última modificación: Marzo 16, 2007, 14:34:17 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 16, 2007, 14:54:26 »


Pues yo por mas que lo leo el abc me sigue pareciendo un periodico de derechas que quereis que os diga, eso sí se ha moderado un poco, ahora digamos que esta a la izquierda del mundo, pero todavia sigue siendo muy conservador
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 16, 2007, 16:54:36 »


¿no dijo eso el juez al final? Si tu dices que no fue esa la sentencia, pues será así, porque la verdad es que recuerdo el asunto sólo ligeramente.


El juez no dijo nada de eso, no es que lo diga yo, es que puedes consultarlo
No se de donde sacas esas barbaridades Donsace.

De todas formas sí que está recuperando lectores según las últimas noticias. Es cierto que muy poco a poco, porque el descenso de ventas que tuvo fue, ciertamente, muy elevado.

Yo el último estudio general de medios que leí, seguía perdiendo.

http://www.aimc.es/02egm/24.html

Por cierto, lo del summum del sectarismo son la libertad digital esa, el pais y el plural nada menos. Yo procuro no leerlos, no vaya a ser que se me pegue algo.


Yo procuro leerlos, por muy sesgados que me parezcan, es la única forma de intentar enterarme de algo  icon_wink .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 16, 2007, 20:21:57 »


Lo esencial sigue en pie hay, prensa de izquierdad ,y no me vale lo del pais  aunque algunos parecen que han olvidado de que entre  los fundadores de este periodico estuvo el inefable don MANUEL FRAGA.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!