logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 20:45:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXUALIDAD  (Leído 44867 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Octubre 04, 2009, 12:19:28 »


Con permiso,que opinion tendrias si el vicepresidente del gobierno, fuera homo y con pareja, como en alemania, veis a zerezo en ese cargo.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #101 : Octubre 04, 2009, 12:21:32 »


Pues hombre, lo mismo os reís de mí y todo, pero aunque esté casado y con hijas, me da a mí que ZP es un poquito maricochili...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Turmogo
Visitante
« Respuesta #102 : Octubre 04, 2009, 12:32:22 »




 ¿ Y pasa algo por ser homosexual o bisexual en el estado Español ?
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #103 : Octubre 04, 2009, 12:37:39 »


No pasa nada, o mejor, no debería de pasar nada, pero lamentablemente aún estamos lejos de ver según que cosas con normalidad. Queremos ser muy modernos, pero nos cuesta mucho aún.

Yo no veo a Zp como dices, Salvaje, pero un poco tierno si, un poco pan sin sal. Aquello de Sosoman le iba como anillo al dedo. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #104 : Octubre 04, 2009, 12:47:46 »


España es uno de los países más machistas, retrógrados y homófobo que conozco. Y este hilo es una buena muestra de ello.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #105 : Octubre 04, 2009, 14:29:22 »


España es uno de los países más machistas, retrógrados y homófobo que conozco. Y este hilo es una buena muestra de ello.

No, me digas eso hombre con la idea mas pogre que tenía yo de este foro. Y foreros como Rioduero, Castile spirit, Leka, son prueba del caracter tolerante que hablabamos
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #106 : Octubre 04, 2009, 15:16:51 »


joder lo que tiene uno que leer,por no ser analfabeto en teoria, como bien sabe nuestro esperto en marxismolenilismo, T.  es todo compresion y aceptacion , pero en el poder, en la difunta u.r.s.s y en los paises de china cuba, Corea N,se les persigue y se les da caza como elementos antisociales.Estoy de acuerdo con Arias deberia ser algo normal y privado, las leyes van por un lado y las constumbres por otro.Yo aconsejaria si mi permite tal osadia al camarada T. que pise un poco la realidad y que se olvide de tanta teoria de rosa luxemburgo y de otros elementos revisionistas del marximo, como se decia un ministro del añorado y nunca olvidado sistema anterior, cuando le echaban en cara  que lo que decia no coincidia, con la realidad, menos critaca y mas leer los periodicos del regimen icon_mrgreen :icon_twisted:menos doctrina icon_twisted
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #107 : Octubre 04, 2009, 19:40:45 »


 
, menos critaca y mas leer los periodicos del regimen icon_mrgreen :icon_twisted:menos doctrina icon_twisted


Que digo yo, que le hace a usted pensar que un servidor es Marxista, sino un burgues acomodado desde su sillón que se atreve a dar consejos gratuitos a personajes, como usted, por abrir la puerta del armario claro.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #108 : Octubre 04, 2009, 21:52:54 »


maricochili

 icon_eek quien me iba a decir que Poya kilometrica era un cursi de cojones  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #109 : Octubre 04, 2009, 22:40:24 »


No creo que por decir "maricochili" ya sea cursi. Por cierto, se escribe "polla".

Cambiando de tema, yo no veo mal la homosexualidad, pero tampoco es algo normal, las cosas como son. Que dos personas del mismo sexo se quieran no es malo, desde luego, pero no es lo normal.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!