logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 12:41:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXUALIDAD  (Leído 44814 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #110 : Octubre 04, 2009, 23:01:29 »


Jamas he dicho yo que el camarada t. fuera marxista, si me lee bien lo que he dicho es que es experto en temas marxistas, que es otra cosa muy distinta.no he podido pensar que usted es un burgues acomodado simplemente  por las aportaciones que aporta icon_mrgreen que son consejos vendo pero para mi no tengo, si lo tiene usted a bien cerramos la puerta del armario para que no entre corriente
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #111 : Octubre 04, 2009, 23:20:25 »


No es normal porque durante mucho tiempo han tenido que estar escondidos, ocultos y reprimidos. Por eso no es lo normal, pero hoy en día cualquiera conoce al menos a un homosexual, y yo creo que si es normal

Si yo también conozco a algunas personas homosexuales. Ya he dicho que no está mal que se quieran ni nada de eso. Ni quiero que los encarcelen ni que los peguen ni nada. Sólo que no es normal. ¿Por qué? Porque lo verdaderamente natural es el amor entre hombre y mujer para así tener descendencia. En una sociedad completamente homosexual no habría descendencia, de modo que la homosexualidad no es algo normal. El único caso que conozco en el que la homosexualidad es lo normal incluso por encima de la heterosexualidad es el de los aborígenes de unas islas del norte de Australia. En esa sociedad la homosexualidad está libremente permitida, mientras que a la heterosexualidad se la ponen muchas trabas. Pero eso es debido a una adaptación al medio natural. Al ser unas islas bastante pequeñas pero en las que conseguir comida es relativamente fácil para ellos, la población tendería a crecer de forma alarmante, haciendo que ni Dios cupiese en esas islas, de modo que como método de control demográfico prevalece la homosexualidad.
En cambio, en Castilla prevalece la heterosexualidad y vamos a la baja. Que nos tenemos que poner las pilas, vamos icon_mrgreen. Pero lo que quiero decir con todo esto es que en condiciones normales, la homosexualidad es rara, y por supuesto no muy normal.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #112 : Octubre 04, 2009, 23:35:43 »


No creo que por decir "maricochili" ya sea cursi. Por cierto, se escribe "polla".

Cambiando de tema, yo no veo mal la homosexualidad, pero tampoco es algo normal, las cosas como son. Que dos personas del mismo sexo se quieran no es malo, desde luego, pero no es lo normal.


No es normal porque durante mucho tiempo han tenido que estar escondidos, ocultos y reprimidos. Por eso no es lo normal, pero hoy en día cualquiera conoce al menos a un homosexual, y yo creo que si es normal


No me jodas que tu admirado General Franco maltrató a los homosexuales. Y yo que creía que leyendo tus últimos mensajes creía que estos últimos 40 años habían supuesto una etapa de paz, amor y concordia entre todos los españoles.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #113 : Octubre 04, 2009, 23:57:17 »


No, quienes de verdad los maltratan son tus idolatrados Castro, Pol Pot, Mao y Chávez. Pero eso no lo dices.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #114 : Octubre 05, 2009, 00:13:41 »


Efectivamente Castro me encanta, es una preciosa ciudad castellana en la provincia de Santander, buena comida y traineras.
Pol Pot, no me acaba de convencer soy más de Pol McCartney y Pol Newman.
Mao, esta bien pero ¡¡donde esté Moa (Don Pío)!!. Vamos que no hay color.
Chávez ni fu ni fa, es que a mí el boxeo no me va mucho, soy más del Chavo, el Chavo del 8 con Quico y la Chilindrina, estos si que me ponen.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #115 : Octubre 05, 2009, 10:36:39 »


Ya ves.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #116 : Octubre 05, 2009, 11:21:42 »


truz.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #117 : Octubre 05, 2009, 11:44:31 »


Chávez ni fu ni fa, es que a mí el boxeo no me va mucho, soy más del Chavo, el Chavo del 8 con Quico y la Chilindrina, estos si que me ponen.


Pues yo soy más del Chavo Guerrero, el del Pressing Catch. Pero vamos, que mi favorito era el Enterrador.

Por cierto, elegante e irónica manera de desvirtuar el hilo cuando no se tiene qué contestar al no tener razón. Me ha gustado, fíjate. icon_rolleyes
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 11:46:49 por Salvaje » En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #118 : Octubre 05, 2009, 12:46:14 »


Lleva así ya una buena temporada  icon_twisted.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #119 : Octubre 05, 2009, 12:59:54 »


A veces a los chequistas nos sale la vena sajona: elegantes e irónicos.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!