logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:56:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXUALIDAD  (Leído 44462 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #120 : Octubre 05, 2009, 14:35:12 »


No creo que por decir "maricochili" ya sea cursi. Por cierto, se escribe "polla".

Cambiando de tema, yo no veo mal la homosexualidad, pero tampoco es algo normal, las cosas como son. Que dos personas del mismo sexo se quieran no es malo, desde luego, pero no es lo normal.


No es normal porque durante mucho tiempo han tenido que estar escondidos, ocultos y reprimidos. Por eso no es lo normal, pero hoy en día cualquiera conoce al menos a un homosexual, y yo creo que si es normal


No me jodas que tu admirado General Franco maltrató a los homosexuales. Y yo que creía que leyendo tus últimos mensajes creía que estos últimos 40 años habían supuesto una etapa de paz, amor y concordia entre todos los españoles.


Ni he hablado de Franco ni me he limitado a España. CM, haztelo mirar, que lo tuyo ya pasa a obsesión


A lo mejor él que te lo tienes que hacer mirar eres tú. Yo puedo puedo matar la pata en mis comentarios (todo el mundo es falible, salvo el Papa y Leka) pero al menos intento mantener la coherencia, cosa que difícilmente se puede decir de alguien que en muy poco tiempo ha pasado de militar o simpatizar con Yesca a escribir las cosas que ahora escribe.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #121 : Octubre 05, 2009, 15:41:17 »


Pues lo mismo que digo ahora lo decía cuando simpatizaba con Yesca, quizás con un poquito más de madurez. Pero bueno, que sí, que souy un franquista de mucho cuidado que el próximo 12 de Octubre lo celebraré por todo lo alto, con una buena bandera rojigualda en mi balcon, confome?

Anda Sizo, no des ese bandazo y saca el pendon a la ventana que aunque como español no tengas mucho que celebrar al menos el 12 de octubre se celebra en honor a los castellanos que se hicieron a la mar, que para el poco mar que tenemos hay buenos marinos.
En línea

♖CASTILLA♖
Turmogo
Visitante
« Respuesta #122 : Octubre 05, 2009, 16:40:15 »




 Vamos a ver, existen también expecies animales que digamos son bisexuales y no es debido a ninguna tara.

 Yo pregunto ¿ si cerramos los ojos y pensamos que hoy en día querer y desear a las mujeres fuese un acto que el resto de la sociedad viese mal ?

 ¿Que haríais ? Lo que sé es que sufririamos mucho.
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #123 : Octubre 06, 2009, 09:49:54 »


No creo que por decir "maricochili" ya sea cursi. Por cierto, se escribe "polla".

Cambiando de tema, yo no veo mal la homosexualidad, pero tampoco es algo normal, las cosas como son. Que dos personas del mismo sexo se quieran no es malo, desde luego, pero no es lo normal.


Salvaje es un claro ejemplo de no saber distinguir entre normal y habitual. O por poner un ejemplo, ¿los pelirrojos son normales?

Saludos

En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #124 : Octubre 06, 2009, 09:57:04 »


Salvaje es un claro ejemplo de no saber distinguir entre normal y habitual. O por poner un ejemplo, ¿los pelirrojos son normales?

Saludos



Sí que sé distinguir entre normal y habitual. De hecho sé que la homosexualidad se está convirtiendo cada vez más en algo habitual, pero no por eso es ya algo normal.

¿Los pelirrojos? Pues habrá de todo, los habrá normalillos, raros... icon_mrgreen Pero bueno, tampoco es algo normal que alguien sea pelirrojo, no. La diferencia entre el rutilismo y la homosexualidad es que si todos fuéramos pelirrojos igualmente podríamos reproducirnos y tener descendencia, pero si todos fuéramos homosexuales no.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Turmogo
Visitante
« Respuesta #125 : Octubre 06, 2009, 11:46:38 »


 

 Para eso está la reprodución invitro. Hoy en día si se puede icon_biggrin
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #126 : Octubre 06, 2009, 11:52:22 »


Prefiero yo el método tradicional de toda la vida, que además da mucho gustito. icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Turmogo
Visitante
« Respuesta #127 : Octubre 06, 2009, 11:56:13 »




 ! Tóma y yo ¡¡¡  79
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #128 : Octubre 06, 2009, 12:02:57 »


Pues ya está, vamos a dejarnos de inseminaciones artificiales ni hostias. icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #129 : Octubre 06, 2009, 14:26:38 »


Salvaje es un claro ejemplo de no saber distinguir entre normal y habitual. O por poner un ejemplo, ¿los pelirrojos son normales?

Saludos



Sí que sé distinguir entre normal y habitual. De hecho sé que la homosexualidad se está convirtiendo cada vez más en algo habitual, pero no por eso es ya algo normal.

¿


¿ Estás seguro ? Indaga un poco en la historia de esparta, grecia o roma para ver si se está conviertiendo en algo cada vez más habitual.

Por cierto, identificas sexualidad y reproducción, cuando no son equiparables 100%. ¿ Es algo anormal la práctica del sexo sin buscar la perpetuación de la especie ?

Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!