logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 15:53:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXUALIDAD  (Leído 44839 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #130 : Octubre 06, 2009, 14:36:59 »


Vamos a ver, la opinión generalizada que tengo de los pueblos mediterráneos me haría contestar a tu mensaje dedicando a dichos pueblos alguna "lindeza", pero intentaré contenerme...
En la antigua Roma la homosexualidad, al igual que el incesto y cosas parecidas, no estaba permitida ni por supuesto bien vista. Por supuesto esto no significa que no existiera, principalmente entre algunos emperadores y tal, pero más que por amor porque estaban más salidos que el pitorro de un botijo. En cuanto a Esparta, las leyes estaban claras: estaba permitida la homosexualidad siempre y cuando los ciudadanos espartanos contribuyeran a la nación dando hijos.

En cuanto a la práctica del sexo sin buscar la perpetuación de la especie, pues bueno... Todos sabemos la crisis demográfica por la que pasa nuestra tierra. Un "folleteo" por placer con la pareja (o con quien sea, ojo) no está mal de vez en cuando, pero lo suyo, al llegar a determinadas edades al menos y siempre que ambas partes lo deseen, sería sentar cabeza y formar una familia más o menos normal y bien avenida.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #131 : Octubre 06, 2009, 15:30:05 »


Salvaje, hablas como un viejo.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #132 : Octubre 06, 2009, 15:44:15 »


muchos piensan como el pero no se atreven a decirlo y publicamente menos.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #133 : Octubre 06, 2009, 16:27:00 »


Salvaje, hablas como un viejo.

Lo cierto es que al haberme criado en un ambiente bastante tradicional soy muy clásico para mi edad (por no decir viejuno icon_mrgreen)

muchos piensan como el pero no se atreven a decirlo y publicamente menos.

Esa es otra sí señor, cuántos habrá por ahí que piensen como yo pero que por culpa de algunos no lo dicen por miedo a ser etiquetados de homófobos. Yo no soy homófobo, a mí me da igual que cada cual se eche novio o novia.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #134 : Octubre 06, 2009, 17:06:03 »


Pués para mi la homosexualidad es tan evidente que no es normal en nuestra raza que solo habría que ciojer un libro de biología y leer algo, lo que sea.

Dicho esto que cada cual haga con su vida lo que le salga del pito, faltaría mas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #135 : Octubre 06, 2009, 17:57:48 »



En cuanto a la práctica del sexo sin buscar la perpetuación de la especie, pues bueno... Todos sabemos la crisis demográfica por la que pasa nuestra tierra. Un "folleteo" por placer con la pareja (o con quien sea, ojo) no está mal de vez en cuando, pero lo suyo, al llegar a determinadas edades al menos y siempre que ambas partes lo deseen, sería sentar cabeza y formar una familia más o menos normal y bien avenida.


Si señor! este es el espiritu que hace falta en Castilla
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #136 : Octubre 06, 2009, 18:14:33 »


Si señor! este es el espiritu que hace falta en Castilla

Muchas gracias hombre. Ahora faltan los que me llamen homófobo o nazi sin razón.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Turmogo
Visitante
« Respuesta #137 : Octubre 06, 2009, 18:30:17 »




 Salvaje, en mi caso, yo no decidí ser padre para salvar la demografía del planeta (que ya es mucha) ni la de España (población envejecida). Simplemente deseaba tener la experiencia de ser padre, como que lo veo necesario para el desarrollo interior. Y creo que muchos de los que pueden decidir ser padres o no lo hacen por lo mismo.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #138 : Octubre 06, 2009, 18:52:29 »


Ojo, que en ningún caso estoy diciendo que se deba tener hijos únicamente para salvar a Castilla de la despoblación. Entiendo que ser padre puede ser una experiencia que a muchos les atraiga y que quieran tener hijos para eso, para poder criarlos de la misma forma que nuestros padres hicieron con nosotros. Pero yo lo que digo es que no estaría de más que uniendo el deseo de tener hijos al de que ese nuevo niño sea castellano, pues por qué no, por qué no salvar así a Castilla.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #139 : Octubre 06, 2009, 18:57:05 »


Ojo, que en ningún caso estoy diciendo que se deba tener hijos únicamente para salvar a Castilla de la despoblación. Entiendo que ser padre puede ser una experiencia que a muchos les atraiga y que quieran tener hijos para eso, para poder criarlos de la misma forma que nuestros padres hicieron con nosotros. Pero yo lo que digo es que no estaría de más que uniendo el deseo de tener hijos al de que ese nuevo niño sea castellano, pues por qué no, por qué no salvar así a Castilla.

Porque no vas a tener un crio donde con 17 o 18 años tenga que irse el solo a estudiar o trabajar fuera
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!