logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 15:16:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXUALIDAD  (Leído 44819 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 18, 2007, 22:05:25 »


la sexualidad la puedes practicar en todo momento.

Ya me gustaría a mí  icon_biggrin icon_biggrin


como ya he dicho, la sexualidad se vive desde un campo mas amplio que el del sexo con penetracion. una mirada, una caricia, un toqueteo, un juego... se puede hacer en todo momento
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 18, 2007, 22:07:38 »


Esa moral pequeño burguesa,los romanos decian que todo lo  natural es normal, y si la naturaleza da la homoxesualidad pues ....y si nos metemos con la moral cristiana  que decir Si Dios lo hizo todo tambien ,la homoxesualidad no?


Eso es una tontería, nuestra raza presenta dimorfismo sexual pro algo, y si hay homosexuales es porque la naturaleza no es perfecta, también hay nacimientos de siameses...es eso normal "porque se da"??.

No, es una anomalía.

Hay gente que confunde el respto y la libertad para los homosexuales con saltarse a la torera la antropología, la biología y la genética, y no tiene nada que ver.


¿estas comparando la homosexualidad con un nacimiento de siameses? eso ya me paree pasarse, la verdad. para empezar no somos los unicos animales que practiamos sexo por placer unicamente ni que tienen relaciones entre individuos del mismo sexo. y eso no es por ningun problema, es porque esos individuos encuentran placer en esas relaciones.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 18, 2007, 22:45:44 »


Por que es pasarse??, porque el estúpido discurso borreguil dice que sí?.

La genética humana dice que los humanos tengamos una cabeza, un par de brazos, quepresentemos dimorfismo sexual,etc...eso es genética, biología y antropología, y lo que no salga así, es decir, un siames, un homosexual,etc.. no es mas que una rareza.

Eso si, si el discursito políticamente correcto dice que esto es pasarse...punto y final¡¡  icon_wink , a la hogera con la ciencia¡¡  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 18, 2007, 23:00:50 »


mira, a mi no me toques las narices con ese aspecto, lo que digo lo digo porque asi lo pienso no porque lo diga tal discurso el otro o maria santisima.
decir que la homosexualidad es una rareza... los delfines son raros, lospatos tambien, nosotos mismos somos raros pues
no creo que sea ta dificil de entender que tambien se puede realizar sex por placer, que si que me parece muy bien que antropologicamente sirva para la reproduccion, pero hay que saber (o querer ) mirar mas halla, y tener claro que el sexo tambien sirve para el palcer, que muchos animales tienen relaciones homosexuales y no por eso estan enfermos o son raros como dices.
una persona o un animal puede tener relaciones exuales con alguien d esu mismo genero y no por eso es que sea raro, es que busca placer, y eso no es nada rar, antropologicamente, como te gusta deior a ti tampoco.

HAY MAS CIENCIAS A PARTE DE LA ANTROPOLOGIA, Y HAY QUE COMPLETAR LAS COSAS, NO MIRAR TODO DESDE UN MISMO PRISMA

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 19, 2007, 01:31:25 »


mira, a mi no me toques las narices con ese aspecto, lo que digo lo digo porque asi lo pienso no porque lo diga tal discurso el otro o maria santisima.

No te pongas a la defensiva, en algun momento eh dicho que peisnas así pro eso??, simplemente digo que hay un discurso borreguil pero políticamente correcto.

decir que la homosexualidad es una rareza... los delfines son raros, lospatos tambien, nosotos mismos somos raros pues

 icon_eek, patos raros??, un pato será raro si en lugar de plumas tiene piel, o tampoco será raro??, porque siguiendo tu lógica....

no creo que sea ta dificil de entender que tambien se puede realizar sex por placer, que si que me parece muy bien que antropologicamente sirva para la reproduccion, pero hay que saber (o querer ) mirar mas halla, y tener claro que el sexo tambien sirve para el palcer, que muchos animales tienen relaciones homosexuales y no por eso estan enfermos o son raros como dices.


A-No es la norma.

B- si un animal presenta dimorfismo si es ra que se aparee con algo de us mismo sexo, esto si que no es tan complicado de entender.
SI todos los animales de esa epsecie fuesen homosexuales esa especie se extingiría, te digo la moraleja?.

una persona o un animal puede tener relaciones exuales con alguien d esu mismo genero y no por eso es que sea raro, es que busca placer, y eso no es nada rar, antropologicamente, como te gusta deior a ti tampoco.

Antropológicamente los machos del Sapiens no obtienen placer sexual con otros hombres, por eso los que así lo hacen presentan una rareza antropológica.
Todo muy respetable, peor no es normal.

HAY MAS CIENCIAS A PARTE DE LA ANTROPOLOGIA, Y HAY QUE COMPLETAR LAS COSAS, NO MIRAR TODO DESDE UN MISMO PRISMA


Genética, Biología,etc... la ciencia dle discurso correcto sin bases nunca me ha gustado ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 19, 2007, 01:56:12 »


El sexo esta en la cabeza
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 19, 2007, 01:57:28 »


mira, a mi no me toques las narices con ese aspecto, lo que digo lo digo porque asi lo pienso no porque lo diga tal discurso el otro o maria santisima.

No te pongas a la defensiva, en algun momento eh dicho que peisnas así pro eso??, simplemente digo que hay un discurso borreguil pero políticamente correcto. pues yo te reitero que yo lo pienso no poruq em lo diga nadie ni porque sea politicamente correcto, si no poruqe es lo que pienso.

decir que la homosexualidad es una rareza... los delfines son raros, lospatos tambien, nosotos mismos somos raros pues

 icon_eek, patos raros??, un pato será raro si en lugar de plumas tiene piel, o tampoco será raro??, porque siguiendo tu lógica....no me has entendido. lo que te digo es que esta comprobado que por ejemplo, hay monos que tienen relaciones homosexuales Todos y cada uno de ellos. y no, no se extinguen, poruqe se reproducen SIEMPRE y tiene relaciones homosexuales SIEMPRE los delfines (creo, y si no, es otro animal que no recuerdo) se reproducen, y cuando tienen la cria, se buscan una pareja de sus mismo sexo con la que cria a su hijo, con lo que solo se juntan para la reproduccion, pero tambien se sienten atraidos por su mismo sexo.

no creo que sea ta dificil de entender que tambien se puede realizar sex por placer, que si que me parece muy bien que antropologicamente sirva para la reproduccion, pero hay que saber (o querer ) mirar mas halla, y tener claro que el sexo tambien sirve para el palcer, que muchos animales tienen relaciones homosexuales y no por eso estan enfermos o son raros como dices.


A-No es la norma. yo conozco de especies que si, y esta demostrado.

B- si un animal presenta dimorfismo si es ra que se aparee con algo de us mismo sexo, esto si que no es tan complicado de entender.
SI todos los animales de esa epsecie fuesen homosexuales esa especie se extingiría, te digo la moraleja?.eso no es asi. te repito que hay animales que tienen relaciones homosexuales, no solo los hombres, y tienen todos los mienbros del clan, y no se extinguen porque por un lado se reprodcuen pero tambien tienen relaciones homosexuales , no es que sean unos pocos es que son todos, del mas joven al mas mayor. esta esta comprobado.

una persona o un animal puede tener relaciones exuales con alguien d esu mismo genero y no por eso es que sea raro, es que busca placer, y eso no es nada rar, antropologicamente, como te gusta deior a ti tampoco.

Antropológicamente los machos del Sapiens no obtienen placer sexual con otros hombres, por eso los que así lo hacen presentan una rareza antropológica. no es ninguna rareza, el que te atraiga alguien de tu mismo sexo no es raro, y te expongo los mismso argumentos que alguien

Todo muy respetable, peor no es normal. si lo es, por todo lo que ya he dicho

HAY MAS CIENCIAS A PARTE DE LA ANTROPOLOGIA, Y HAY QUE COMPLETAR LAS COSAS, NO MIRAR TODO DESDE UN MISMO PRISMA


Genética, Biología,etc... la ciencia dle discurso correcto sin bases nunca me ha gustado ;) .
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 19, 2007, 02:01:47 »


espero que te enteres de algo, lo tendras que releer entero para saber cual son mis respeustas, espero que este claro.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 19, 2007, 02:52:43 »


entendido. lo que te digo es que esta comprobado que por ejemplo, hay monos que tienen relaciones homosexuales Todos y cada uno de ellos. y no, no se extinguen, poruqe se reproducen SIEMPRE y tiene relaciones homosexuales SIEMPRE los delfines (creo, y si no, es otro animal que no recuerdo) se reproducen, y cuando tienen la cria, se buscan una pareja de sus mismo sexo con la que cria a su hijo, con lo que solo se juntan para la reproduccion, pero tambien se sienten atraidos por su mismo sexo.


Para empezar ninguno de ellos es mi raza, para seguir te vas a ejemplos raros dentro de los mamiferos(donde, además, les gustan las hembras pues se aparean con ellas, no como nuestros homosexuales), donde por abrumadora mayoría las relaciones son heteros,etc...

yo conozco de especies que si, y esta demostrado.

Yo también conozco especies hermafroditas...te repito que hablamos del H.S.S.


eso no es asi. te repito que hay animales que tienen relaciones homosexuales, no solo los hombres, y tienen todos los mienbros del clan, y no se extinguen porque por un lado se reprodcuen pero tambien tienen relaciones homosexuales , no es que sean unos pocos es que son todos, del mas joven al mas mayor. esta esta comprobado.

ENtonces no son homosexuales sino bisexuales, cosa que no son nuestros homosexuales, ejemplo inválido doblemente, por esto y porque insisto en que hablo de nuestra raza.

no es ninguna rareza, el que te atraiga alguien de tu mismo sexo no es raro, y te expongo los mismso argumentos que alguien

Claro hombre, ahora me entero que la mitad de este foro se peirde por un buen culo peludo, o por una buena poya...rioebro, un poquito de realismo anda.

por todo lo que ya he dicho


No, no lo es, por todo lo que te he dicho  icon_wink

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 19, 2007, 02:59:33 »


entendido. lo que te digo es que esta comprobado que por ejemplo, hay monos que tienen relaciones homosexuales Todos y cada uno de ellos. y no, no se extinguen, poruqe se reproducen SIEMPRE y tiene relaciones homosexuales SIEMPRE los delfines (creo, y si no, es otro animal que no recuerdo) se reproducen, y cuando tienen la cria, se buscan una pareja de sus mismo sexo con la que cria a su hijo, con lo que solo se juntan para la reproduccion, pero tambien se sienten atraidos por su mismo sexo.


Para empezar ninguno de ellos es mi raza, para seguir te vas a ejemplos raros dentro de los mamiferos(donde, además, les gustan las hembras pues se aparean con ellas, no como nuestros homosexuales), donde por abrumadora mayoría las relaciones son heteros,etc...

yo conozco de especies que si, y esta demostrado.

Yo también conozco especies hermafroditas...te repito que hablamos del H.S.S. y en HSS hay casos de bisexualidad y homosexualidad


eso no es asi. te repito que hay animales que tienen relaciones homosexuales, no solo los hombres, y tienen todos los mienbros del clan, y no se extinguen porque por un lado se reprodcuen pero tambien tienen relaciones homosexuales , no es que sean unos pocos es que son todos, del mas joven al mas mayor. esta esta comprobado.

ENtonces no son homosexuales sino bisexuales, cosa que no son nuestros homosexuales, ejemplo inválido doblemente, por esto y porque insisto en que hablo de nuestra raza.

no es ninguna rareza, el que te atraiga alguien de tu mismo sexo no es raro, y te expongo los mismso argumentos que alguien

Claro hombre, ahora me entero que la mitad de este foro se peirde por un buen culo peludo, o por una buena poya...rioebro, un poquito de realismo anda. (no hacia falta que nos explicaras como tienes el culo, jjje)que hay personas a las cuales las gustan otras de su mismo sexo es un hecho, porque es cuestion unicamente de GUSTOS.

por todo lo que ya he dicho


No, no lo es, por todo lo que te he dicho  icon_wink


En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!