logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 22:59:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASAS DE LA IGUALDAD  (Leído 6137 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 18, 2007, 22:42:39 »


me alegro por ti, y dobre todo por las mujeres que conozcas, porque que bien vives en un mundo de felicidad e igualdad, pues que quieres que te diga, yo no veo tal igualdad.

Mi mundo es real como la vida misma, lo que pasa es que tu debes vivir en Burundi, o en un país moro.
O simplemente ves desigualdad "porque hay que verla".

Yo te podría hablar de la constante discriminación de "la noche" madrileña..a favor de ellas claro, de las ayudas y subvenciones "por ser mujer", de los créditos blandos de la CAM "por ser mujer", de los divorcios, auténtico compendio de hembrismo(donde ne el 90 y pico por ciento de los casos se queda con los hijos, el piso y la paga), etc....etc....etc....

y si, siguen existiendo roles, que no meten desde que nacemos, que poco a poco vamos superando pero que seguimos si hacerlo del todo.

Insisto en que somos diferentes, el día que veas esto te darás cuenta que es normal que las mujeres tiendan a ciertos roles y los hombres a otros.

Lo que hay que hace,r y aquí indidto otra vez, es dar libertad para elegir y dejar de escandalizarse socialísticamente de que el mundo no sea cuadriculado, paritario y absurdamente homogeneo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 18, 2007, 22:52:15 »


pues sera que vivo en burundi, o que el que no quiere ver que si que la hay, y que las personas solo las ven poruqe piensans que hay que verlas eres tu.
y los roles si que existen, y no porque denotan las diferencias que tenemos, si no porque se preestableen asi, y si no los cumple, la sociedad te da de lado. los anuncios sin ir mas lejos, ¿no te parecen que los anuncios estan repeltos de roles, de topicazos...?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 18, 2007, 22:58:22 »


Los anuncios reflejan uan realdiad, y recurren a ella para vender.

Si alguien quiere cambiar su rol que lo haga.

Y lo de la discriminación a mujeres de nuestra generación lo sigo encontrando una falacia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 18, 2007, 23:18:32 »


los anuncios no van a la realidad, van a los estereotipos. y esos estereotipos son los que marcan los roles. no es que las mujeres sean mas coquetas que los hombre, es que las cosas se venden asi, y eso que cada vez se va aflojando mas y se van acercando el porcentaje en uso de cosmeticos etc..
eso como lo explicas, entonces, que los hombres estan engañados y se compran cosmeticos porque se les vende que hay igualdad cuando relamente no es asi y las mujeres los usan por que somos diferentes? ¿me etsas diciendo que piensas eso?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2007, 02:56:46 »


No hombre no, que n te enteras que somos diferentes, hay de todo pero las tías son mas coquetas porque son diferentes, y pro mucho que suba el uso de cosmeticos y derivados nunca cogerán al de las mujeres, en ningún país ocurre, ya estás haciendo apreciaciones completamente fuera de la realidad, y todo por no darte cuenta QUE SOMOS DIFERENTES.

Lo qu eme aluciona es tu igualitarismo para todo, para el sexo(absolutamente fabuloso), para todo eres un igualitarista y no te enteras que is dejas a la gent elibre, cada cula tirará para un lado, y las muejeres tienen ciertas similitudes(como los hombres) que las diferencia dle sexo opuesto, y no es porque sean unas borregas que hacen lo que les dicen los anuncios.

DIFERENTES RIoebro tio ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 19, 2007, 03:02:35 »


No hombre no, que n te enteras que somos diferentes, hay de todo pero las tías son mas coquetas porque son diferentes,
y que razon tienes para decir que son mas coquetas?entonces por que hay hombres coquetos, y que se gastan tremendas cantidades de dinero en estetica?
y pro mucho que suba el uso de cosmeticos y derivados nunca cogerán al de las mujeres, en ningún país ocurre,en ningun pais hay igualdad absoluta, es otro hecho.
 ya estás haciendo apreciaciones completamente fuera de la realidad,
pues yo creo que son muy reales
y todo por no darte cuenta QUE SOMOS DIFERENTES.

Lo qu eme aluciona es tu igualitarismo para todo, para el sexo(absolutamente fabuloso), para todo eres un igualitarista y no te enteras que is dejas a la gent elibre, cada cula tirará para un lado, y las muejeres tienen ciertas similitudes(como los hombres) que las diferencia dle sexo opuesto, y no es porque sean unas borregas que hacen lo que les dicen los anuncios. no he dicho eso ni muho menos

DIFERENTES RIoebro tio ;) .
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 19, 2007, 03:09:42 »


y que razon tienes para decir que son mas coquetas?entonces por que hay hombres coquetos, y que se gastan tremendas cantidades de dinero en estetica?

La simple observación de la realidad puede ser??, que hay hombre scoquetos es evidente, pero mucho menos que las mujeres, una cosa es ser diferentes y otra es ser opuestos.

Por que las tias sacan mejores notas que lso tios en general??, es que hay un "rol dle vago" que los anuncios y la sociedad meten al hombre en la cabeza??, porque a mi en mi casa me inculcaron todo lo contrario....

en ningun pais hay igualdad absoluta, es otro hecho.

Siempre hay excusas y siempre son indemostrables. Vuestra posicion es muy facil, no hace falta pensar, con decir que nunca ha habido igualdad absoluta,etc..ya basta.
Pués ni mira, hay países muy progresistas donde las situaciones se han acercado pero nunca igualado, es lo que tiene el ser humano, que no es igualitario.

pues yo creo que son muy reales

Si, como esa de que las tias "entraban" con igual frecuencia que los tios, no hay mas que salir por las noches....

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 19, 2007, 03:20:04 »


y que razon tienes para decir que son mas coquetas?entonces por que hay hombres coquetos, y que se gastan tremendas cantidades de dinero en estetica?

La simple observación de la realidad puede ser??, que hay hombre scoquetos es evidente, pero mucho menos que las mujeres, una cosa es ser diferentes y otra es ser opuestos.yo no creo que sea mas coqueta la mujer que el hombre

Por que las tias sacan mejores notas que lso tios en general?? pues explicamelo tu, que pareces saberlo
, es que hay un "rol dle vago" que los anuncios y la sociedad meten al hombre en la cabeza??, porque a mi en mi casa me inculcaron todo lo contrario....

en ningun pais hay igualdad absoluta, es otro hecho.

Siempre hay excusas y siempre son indemostrables. Vuestra posicion es muy facil, no hace falta pensar, con decir que nunca ha habido igualdad absoluta,etc..ya basta.perdona, pero tu lo unico que dices tu es que somos diferentes, vamos que tempoco es muy demostarble, tu dices lo uno, yo lo otro.
Pués ni mira, hay países muy progresistas donde las situaciones se han acercado pero nunca igualado, es lo que tiene el ser humano, que no es igualitario. pero habra que intentar serlo no, yo no me rindo

pues yo creo que son muy reales

Si, como esa de que las tias "entraban" con igual frecuencia que los tios, no hay mas que salir por las noches....
a ti no te entran porque tienes el culo peludo, tu no vales para la media
ahora en serio, si entarn menos es por los roles, y que hay muchas que entran, es un hehco, a mi me entarn y al resto me imagino que tambien, no veo nada raro en ello.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 19, 2007, 03:36:46 »


yo no creo que sea mas coqueta la mujer que el hombre

Par anada, que cosas...hablamos mejor del tiempo??

 pues explicamelo tu, que pareces saberlo


Porque son mas estudiosas?

en ningun pais hay igualdad absoluta, es otro hecho.

ya basta.perdona, pero tu lo unico que dices tu es que somos diferentes, vamos que tempoco es muy demostarble, tu dices lo uno, yo lo otro.


Es una pena que nadie participe en este hilo porque alucinaría, tu última frase es muy cachonda, es como si yo defiendo que la tierra es cuadrada y, a pesar de tus múltiples argumentos a favor de su redondez yo te digo:"ya ya basta.perdona, pero tu lo unico que dices tu es que somos diferentes, vamos que tempoco es muy demostarble, tu dices lo uno, yo lo otro".......

Que somos diferentes es algo que CUALQUIERA lo puede comprobar en el dia a dia, pero es que si no haces caso a esas observaciones ahí tienes la ciencia para indicarte que, en efecto, somos diferentres.

EN serio RIoebro, me niego a rebajarme a darte este tipo de explicaciones, si t eparece que hombres y mujeres somos iguales estas en uan grotesca y apabullante equivocación, allá tu.
Es mejor que lo dejemos.

 pero habra que intentar serlo no, yo no me rindo

Pero por que??, yo no quiero ser una tia y una tia no quiere ser yo, por que tienes tanta fobia por lo diferente??.

a ti no te entran porque tienes el culo peludo, tu no vales para la media
ahora en serio, si entarn menos es por los roles, y que hay muchas que entran, es un hehco, a mi me entarn y al resto me imagino que tambien, no veo nada raro en ello.


Lo dicho, hablemso del tiempo, eso si, no te enfades si te digo que no creo en la lluvia, "son diferentes opiniones"  icon_twisted icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 19, 2007, 03:41:03 »


yo no creo que sea mas coqueta la mujer que el hombre

Par anada, que cosas...hablamos mejor del tiempo??pues no, no lo pienso

 pues explicamelo tu, que pareces saberlo


Porque son mas estudiosas? eso es mentira

en ningun pais hay igualdad absoluta, es otro hecho.

ya basta.perdona, pero tu lo unico que dices tu es que somos diferentes, vamos que tempoco es muy demostarble, tu dices lo uno, yo lo otro.

pues yo pienso que no me estas dando ningun argumetno, sinceramnete.
Es una pena que nadie participe en este hilo porque alucinaría, tu última frase es muy cachonda, es como si yo defiendo que la tierra es cuadrada y, a pesar de tus múltiples argumentos a favor de su redondez yo te digo:"ya ya basta.perdona, pero tu lo unico que dices tu es que somos diferentes, vamos que tempoco es muy demostarble, tu dices lo uno, yo lo otro".......

Que somos diferentes es algo que CUALQUIERA lo puede comprobar en el dia a dia, pero es que si no haces caso a esas observaciones ahí tienes la ciencia para indicarte que, en efecto, somos diferentres. pues claro, todas las personas de este mundo son diferentes entre si, no lo niego

EN serio RIoebro, me niego a rebajarme a darte este tipo de explicaciones, si t eparece que hombres y mujeres somos iguales estas en uan grotesca y apabullante equivocación, allá tu.
Es mejor que lo dejemos.

 pero habra que intentar serlo no, yo no me rindo

Pero por que??, yo no quiero ser una tia y una tia no quiere ser yo, por que tienes tanta fobia por lo diferente??.
me refiero a igualdad en derechos, y en la eliminacion de roles, no a que seamos exacatemente iguales, creo que me estoy expresando mal o no me entiendes.

a ti no te entran porque tienes el culo peludo, tu no vales para la media
ahora en serio, si entarn menos es por los roles, y que hay muchas que entran, es un hehco, a mi me entarn y al resto me imagino que tambien, no veo nada raro en ello.


Lo dicho, hablemso del tiempo, eso si, no te enfades si te digo que no creo en la lluvia, "son diferentes opiniones"  icon_twisted icon_wink si, si, que ahora te da verguenza porque nos has desvelado que tienes el culo peludo icon_twisted(es broma)
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!