logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:38:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agricultores  (Leído 2102 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« : Octubre 15, 2005, 23:01:21 »


Los agricultores están siempre quejándose de que muchas veces les cuesta más sacar adelante lso cultivos que lo que les van a pagar por ellos.
Por ejemplo, el caso de la patata, que les pagan pocos céntimos por el kilo y luego en los supermercados valen muchísimo más caras.
Siempre se quejan de que los márgenes comerciales son lso que suben el recio y les ahogan el justiprecio.

Y yo siempre me he preguntado...

¿Porqué no se juntan o crean una sociedad o cooperativa en la que los agricultores directamente comercialicen sus productos en las ciudades?

Hay cooperativas agrarias que tienen tiendas en las ciudades y dan salida a sus productos avícolas, queseros, etc.

¿Porqué en el ámbito hortofrutícola parece que no lo intentan?
En línea

Castellanonline
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Castilla, orden, respeto y progreso!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2005, 01:03:47 »


Creo q aglutinar a esta gente de manera privada conlleva mucho tiempo mas q dinero. Por q no la Administracion no les ayuda a organizarse??? Y si no, por q no ellos mismos no piden ayuda a la Administracion poara organizarse ellos mismos???

Castilla agricola pero con valor añadido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

CONSUMAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CASTELLANOS, por favor!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!