comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #30 : Marzo 28, 2007, 21:29:08 » |
|
Ahora que lo dices recuerdo también a un alcalde de Ponferrada. Déjame adivinar de que partido era, a si del PP. Por cierto creo que tanto a Cienfu como a mí, que alguien sea del PSE nos da más frío que calor.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #31 : Marzo 29, 2007, 00:51:14 » |
|
Ahora que lo dices recuerdo también a un alcalde de Ponferrada. Déjame adivinar de que partido era, a si del PP. Si mis datos no me fallan la organización Mujeres Castellanas tuvo mucho que ver con la denuncia del tema del tipejo este. Por cierto creo que tanto a Cienfu como a mí, que alguien sea del PSE nos da más frío que calor. No, a mí el PSE me pone erecto De verdad, me decís que gente afín a Yesca ha hecho nosequé. Lo primero es que tenemos mil cosas más que hacer que bailarles la mona a los tontolaris estos y lo segundo, que "afín" puede ser cualquiera, y seguro que los mata mujeres votan a algún partido, luego, son afines a tales organizaciones a las que votan. Ilegalización ya
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #32 : Marzo 29, 2007, 01:01:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #33 : Marzo 29, 2007, 01:03:02 » |
|
Ahora que lo dices recuerdo también a un alcalde de Ponferrada. Déjame adivinar de que partido era, a si del PP. Si mis datos no me fallan la organización Mujeres Castellanas tuvo mucho que ver con la denuncia del tema del tipejo este.Por cierto creo que tanto a Cienfu como a mí, que alguien sea del PSE nos da más frío que calor. No, a mí el PSE me pone erecto De verdad, me decís que gente afín a Yesca ha hecho nosequé. Lo primero es que tenemos mil cosas más que hacer que bailarles la mona a los tontolaris estos y lo segundo, que "afín" puede ser cualquiera, y seguro que los mata mujeres votan a algún partido, luego, son afines a tales organizaciones a las que votan. Ilegalización ya Lo cual además las honra mogollón porque la concejala susodicha era del PP, lo cual no les supuso ningún problema para defenderla con todas sus fuerzas. Ay, estas rojas, si resulta que van a ser más blandas que el queso de Burgos. Por cierto, la foto guapísma. Espero que no le rompieran ningún brazo a Neptuno, je,je.
|
|
« Última modificación: Marzo 29, 2007, 01:04:40 por comunero morado »
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #34 : Marzo 29, 2007, 01:12:26 » |
|
Hace sólo unos días, Ovidio Sánchez, lider del PP en Asturias se ha visto obligado a destituir de su cargo en la directiva provincial a un fulano que acosaba a una compañera de partido, telefonicamente, además de querer arrimarle el pajarito. Tanta colegio religioso, y tanta educación católica es lo que tiene. Se acumulan las ganas, y luego les gustan hasta las de su partido. La foto es cojonuda. Me encanta. La acabo de guardar.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
|
« Respuesta #35 : Marzo 29, 2007, 01:17:44 » |
|
Joder Cienfuegos que subidón de adrenalina me ha dado con es foto tio. Es guapísssssssima Seguramente a otros no les molará tanto, pero como bién dices...que rabie un poquito la caverna jejeje
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
MesoneroRomanos
|
|
« Respuesta #36 : Marzo 29, 2007, 14:05:37 » |
|
La foto está muy bien :) Estuve en sol haciendo turismo y no tuve ningún tipo de problema. Hasta se apartaron para dejarnos ver el km 0. Lo único que no me gustó fue que la música que animaba el cotarro, era percusión de timbales y no había dulzainas pero por lo demás bien. Estaba muy tenso el ambiente porque al pasar al lado de los policias parecía que se iban a dormir apoyados en las furgonetas. En cuanto al offtopic de la violencia sexista...Creo que el pp se ha lucido con el caso que ha sacado porque es de un tio que ha cumplido la condena hace años y se ha rehabilitado (joer buscando un poco seguro que hubiesen encontrado un caso mejor). Supongo que no estarán de acuerdo con la constitución y querrán evitar la parte que habla del objetivo de las penas es la rehabilitación. Defensora cum-laude de los derechos de la mujer, Ana Botella que apoyó al alcalde de ponferrada una vez condenada en vez de a su compañera de partido. Patético. Vota PP/PSOE todos ganamos con el circo (o al menos estamos entretenidos). Saludos
|
|
« Última modificación: Marzo 29, 2007, 15:41:13 por MesoneroRomanos »
|
|
|
|
|
Dani patriota
|
|
« Respuesta #37 : Marzo 29, 2007, 14:54:07 » |
|
supongo que como el ideario de yesca es revolucionario es por eso por lo que cuando están en grupo de vez en cuando tiendan a acciones violentas, pero vamos que si yo fuera uno de ellos estaría orgulloso de admitirlo, tanto antisistema y luego no se rasgan las vestiduras de entrar en su juego para ser politicamente correctos y quedar como santos
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #38 : Marzo 29, 2007, 19:23:57 » |
|
supongo que como el ideario de yesca es revolucionario es por eso por lo que cuando están en grupo de vez en cuando tiendan a acciones violentas, pero vamos que si yo fuera uno de ellos estaría orgulloso de admitirlo, tanto antisistema y luego no se rasgan las vestiduras de entrar en su juego para ser politicamente correctos y quedar como santos Dale con la bobada. Ser revolucionario no significa ponerse hasta el culo de basura, salir a pegar a los tontolaris y cantar canciones de la Polla. Digamos que ni somos tan malos cómo ellos creen ni tan buenos cómo a ellos les gustaría. Venga, si tienes alguna acusación concreta que hacer, hazla y sino deja de decir tonterías.
|
|
|
|
|
|
|
Dani patriota
|
|
« Respuesta #39 : Marzo 30, 2007, 15:51:31 » |
|
supongo que como el ideario de yesca es revolucionario es por eso por lo que cuando están en grupo de vez en cuando tiendan a acciones violentas, pero vamos que si yo fuera uno de ellos estaría orgulloso de admitirlo, tanto antisistema y luego no se rasgan las vestiduras de entrar en su juego para ser politicamente correctos y quedar como santos Dale con la bobada. Ser revolucionario no significa ponerse hasta el culo de basura, salir a pegar a los tontolaris y cantar canciones de la Polla. Digamos que ni somos tan malos cómo ellos creen ni tan buenos cómo a ellos les gustaría. Venga, si tienes alguna acusación concreta que hacer, hazla y sino deja de decir tonterías. Que os criminalizan muchas veces...SI pero otras muchas dais pie a ello pero el disculparse y entrar en el juego democrático es cuanto menos curioso
|
|
|
|
|
|
|
|