logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 20:33:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boicot a prisa  (Leído 13063 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Marzo 31, 2007, 00:42:43 »


En este asunto hay que diferenciar dos casos:

- Los militantes particulares del PP o quienes no ejercen cargo público puieden hacer lo que les parezca, pues es problema suyo aquello que hagan a título personal.

- Los cargos públicos del PP (o de cualquier otro partido) por razón de su condición de delegados de la soberanía popular deben ejercer ese cargo en beneficio de toda la ciudadanía, no de un sector particular de la misma. Al ejercer el boicot a PRISA, no solo están realizando un boicot a un grupo empresarial con ánimo de causarle perjuicio, sino que están volviendo la espalda al sector de la ciudadanía que se informa a través de los medios de este grupo, lo cual no puede ser menos que considerado de frentismo puro y duro, de parcialidad en el ejercicio de un cargo público, y como una forma de fomentar la división social mediante el recurso a negar opinión y colaboración a medios no afines a la ideología de dichos cargos públicos.

Que un cargo público niege la palabra de forma premeditada a un medio de comunicación legal debería ser motivo de inhabilitación. Si el PP considera que PRISA incumple la ley lo que debería hacer es acudir a los tribunales.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 31, 2007, 04:50:12 »




 Al ejercer el boicot a PRISA, no solo están realizando un boicot a un grupo empresarial con ánimo de causarle perjuicio, sino que están volviendo la espalda al sector de la ciudadanía que se informa a través de los medios de este grupo, lo cual no puede ser menos que considerado de frentismo puro y duro, de parcialidad en el ejercicio de un cargo público, y como una forma de fomentar la división social mediante el recurso a negar opinión y colaboración a medios no afines a la ideología de dichos cargos públicos.

Pero si es que al PP ya le llaman fascista antes de que haga boicot, no creo que se le pueda llamar "frentista" si lo hace, y que ese insulto sea peor que el otro. El PP no tiene mucho que perder, y en cuanto a que fomenta la división de la sociedad....hombre, quien llamó al PP facha y guerracivilista creo que es es que fomenta esas cosas. Lo del PP es una respuesta, mejor o peor, pero es una respuesta a algo que empezó por Polanco.

Que un cargo público niege la palabra de forma premeditada a un medio de comunicación legal debería ser motivo de inhabilitación. Si el PP considera que PRISA incumple la ley lo que debería hacer es acudir a los tribunales.

Yo creo que no se puede llamar fascista así por la cara a nadie, y que la respuesta provoque inhabilitación (es decir, prohibir las actividades de un partido político; sin estar en guerra, ya me dirás por qué se toma es amedida, que me parece más drástrica que lo que ha hecho el PP) Y en cuanto a denunciarlo....quizá se podría, pero por mi parte estoy cansado de la judicialización de la política...
En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 31, 2007, 06:13:02 »


¿Cómo se llama ese conocido periodista de El País que osó ir a un programa de telemadrid y fué fulminantemente despedido? eso es un boicot real y cruel, ¡viva la libertad de expresión!

¿Cuál es la razón por la cual esta bien boicotear a Telemadrid? personalmente creo q es demasiado descarado el pro-PP de esa cadena pero ¿justifica eso el boicot?, ¿no deberia tb, va por los foreros de izquierda, ser calificado de lamentable? viga en el propio.

La razón del ¿boicot? del PP al grupo Prisa por lo pronto si existe, otra cosa es q sea adecuada, proporcional, conveniente y justa, Polanco INSULTÓ en público al PP...así q nadie esta obligado a ir a la casa de quien te insulta por lo q el PP creo tiene más razón. Donde se equivoca es en q si aspira a gobernar y por ser una organización de interés público pues tienen q joderse pq así son las leyes y el sistema "que nos hemos dado" como dicen las ovejas.

Por cierto en el rifirrafe PP-Polanco ¿qué pinta el PSOE y sobre todo qué pinta el Gobierno? se les ve el plumero, deberian borrar eso de "diario independiente de la mañana". Bueno, independiente de la mañana si son, pero del gobierno no.

Ale, chicos, ahora llamadme fascistilla o cosas por el estilo.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Marzo 31, 2007, 06:16:14 »




 Al ejercer el boicot a PRISA, no solo están realizando un boicot a un grupo empresarial con ánimo de causarle perjuicio, sino que están volviendo la espalda al sector de la ciudadanía que se informa a través de los medios de este grupo, lo cual no puede ser menos que considerado de frentismo puro y duro, de parcialidad en el ejercicio de un cargo público, y como una forma de fomentar la división social mediante el recurso a negar opinión y colaboración a medios no afines a la ideología de dichos cargos públicos.

Pero si es que al PP ya le llaman fascista antes de que haga boicot, no creo que se le pueda llamar "frentista" si lo hace, y que ese insulto sea peor que el otro. El PP no tiene mucho que perder, y en cuanto a que fomenta la división de la sociedad....hombre, quien llamó al PP facha y guerracivilista creo que es es que fomenta esas cosas. Lo del PP es una respuesta, mejor o peor, pero es una respuesta a algo que empezó por Polanco.

Que un cargo público niege la palabra de forma premeditada a un medio de comunicación legal debería ser motivo de inhabilitación. Si el PP considera que PRISA incumple la ley lo que debería hacer es acudir a los tribunales.

Yo creo que no se puede llamar fascista así por la cara a nadie, y que la respuesta provoque inhabilitación (es decir, prohibir las actividades de un partido político; sin estar en guerra, ya me dirás por qué se toma es amedida, que me parece más drástrica que lo que ha hecho el PP) Y en cuanto a denunciarlo....quizá se podría, pero por mi parte estoy cansado de la judicialización de la política...


En mi intervención he diferenciado entre lo que haga:

-Un militante.

-Un cargo público.

Creo que debes releerte mi mensaje anterior porque en parte respondes a algo que no planteo.

MI respuesta va dirigida a aquellos militantes del PP que ejercen cargo público Entiendase, cargo político en la administración o gobierno del estado o cualquiera de sus instituciones.

Me cito:

En este asunto hay que diferenciar dos casos:

-Los militantes particulares del PP o quienes no ejercen cargo público puieden hacer lo que les parezca...

-Los cargos públicos del PP (o de cualquier otro partido) por razón de su condición de delegados de la soberanía popular...

Que un cargo público niege la palabra de forma premeditada a un medio de comunicación legal debería ser motivo de inhabilitación...


Notese que, en este último caso hablo de cualquier cargo público, sin mención explicita al PP ni a nadie: UN CARGO PÚBLICO QUE BOICOTEE A UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DEBE SER INHABILITADO según mi opinión y desde luego con absoluta independencia del partido al que pertenezca.

Como ciudadano no tengo por que tolerar que un simple delegado de la soberanía nacional, defendida por esa Constitución de la que tanto alardean algunos cuando les interesa, ejerza la delegación de esa soberanía como le venga en gana.

Si eres representante político electo te jodes y apechugas. Y si la prensa miente te vas a los tribunales y demandas: así funcionan las cosas en un "estado social y democrático de derecho" Para eso sirve la justicia, no para montar soplapolleces conspirativas a costa del asesinato de un montón de ciudadanos en Madrid.

¿Judicializar la vida política? ¿Acaso los políticos que, repito, no son mas que simples delegados, están por encima de la ley? En un estado serio las infracciones a la ley se resuelven en los tribunales, no en titulares de El Mundo, en editoriales de El Pais ni con vetos ridículos. Esto es propio de una república bananera, porque esto parece una república bananera y la banda de parásitos chupasangres que anidan en Las Cortes no son más que simple basura de la más baja ralea, capaces de prostituir a su madre por un cargo, no digamos ya a su tierra o a las ideas que defienden (en teoría)

Que el segundo partido de este estado le niegue la palabra al diario con mayor difusión es un acto de irresponsabilidad que a mi juicio demuestra que el PPSOE no es más que una misma mierda.

PP y PSOE son impresentables e indeseables para Castilla, pero como ciudadano de un estado también los juzgo impresentables e indeseables por la visión sectaria y manipuladora con que actuan respecto a una ciudadanía de la que emana "su" poder, que no es suyo, sino de los ciudadanos.

Son una peste para Castilla, a cuya desestructuración contribuyen con entusiasmo, pero también son una peste para una sociedad sana, responsable y con sentido crítico. Para ellos solo existen "los suyos" y gobiernan y actuan para "los suyos" y se comportan como si el poder fuera "suyo" como si en realidad fueran algo más que simples delegados de una soberanía que no les pertenece. Cada día me dan más asco.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
riopadre
Visitante
« Respuesta #54 : Marzo 31, 2007, 18:01:17 »


 Los cargos públicos del PP (o de cualquier otro partido) por razón de su condición de delegados de la soberanía popular deben ejercer ese cargo en beneficio de toda la ciudadanía, no de un sector particular de la misma

Panadero, esto es aplicable tambien al PSOE que está ejerciendo un maridaje con PRISA-Polanco evidente, partidista.

Lo cierto esque ha habido dos ataques de este "matrimonio" contra el PP y solo una respuesta de este contra los que viven juntos. Está claro quién inició el frentismo.

Y repito que las licencias de medios de comunicación se conceden por los poderes públicos para que den un servicio imparcial, NO para que se casen con un solo sector, esas licencias deberian ser retiradas. Y si Tele Madrid hace lo propio siendo público, pues es que falla la legislación en ambos casos.

En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Marzo 31, 2007, 18:04:58 »


Yo creo que no deberiamos pensar en boicotear nada, sino que deberiamos potenciar los medios que hablan de nosotros, por ejemplo el diario de Castilla, o consumir medios los cuales nos hagan alguna referencia, por pequeña que sea.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Marzo 31, 2007, 20:48:13 »


Los cargos públicos del PP (o de cualquier otro partido) por razón de su condición de delegados de la soberanía popular deben ejercer ese cargo en beneficio de toda la ciudadanía, no de un sector particular de la misma

Panadero, esto es aplicable tambien al PSOE que está ejerciendo un maridaje con PRISA-Polanco evidente, partidista.

Lo cierto esque ha habido dos ataques de este "matrimonio" contra el PP y solo una respuesta de este contra los que viven juntos. Está claro quién inició el frentismo.

Y repito que las licencias de medios de comunicación se conceden por los poderes públicos para que den un servicio imparcial, NO para que se casen con un solo sector, esas licencias deberian ser retiradas. Y si Tele Madrid hace lo propio siendo público, pues es que falla la legislación en ambos casos.




Joeeeeeeeeeee...

¿Y a que se supone que me refiero cuando hablo de "cualquier otro partido"?

El "y tú más" en que vive instalada la política de este pais no me sirve de nada, salvo para constatar que ambos partidos son la misma basura y practican los mismos métodos que achacan al otro con absoluta hipocresía y evidente desprecio por la razón.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
riopadre
Visitante
« Respuesta #57 : Abril 01, 2007, 01:47:42 »


Los cargos públicos del PP (o de cualquier otro partido) por razón de su condición de delegados de la soberanía popular deben ejercer ese cargo en beneficio de toda la ciudadanía, no de un sector particular de la misma

Panadero, esto es aplicable tambien al PSOE que está ejerciendo un maridaje con PRISA-Polanco evidente, partidista.

Lo cierto esque ha habido dos ataques de este "matrimonio" contra el PP y solo una respuesta de este contra los que viven juntos. Está claro quién inició el frentismo.

Y repito que las licencias de medios de comunicación se conceden por los poderes públicos para que den un servicio imparcial, NO para que se casen con un solo sector, esas licencias deberian ser retiradas. Y si Tele Madrid hace lo propio siendo público, pues es que falla la legislación en ambos casos.




Joeeeeeeeeeee...

¿Y a que se supone que me refiero cuando hablo de "cualquier otro partido"?



El "y tú más" en que vive instalada la política de este pais no me sirve de nada, salvo para constatar que ambos partidos son la misma basura y practican los mismos métodos que achacan al otro con absoluta hipocresía y evidente desprecio por la razón.

"ambos partidos son la misma basura", eso es lo que hemos dichos muchos una y otra vez. Para llegar a esa conclusión no es necesario una discusión tan amplia. Parece evidente que, a parte del castellanismo que nos une, cada cual arrima el ascua su ideologia preferida. Lo fácil que hubiera sido comenzar el fóro diciendo: AMBOS PARTIDOS SON LA MISMA MIERDA, y que todos hubieramos estado de acuerdo de entrada. Fin de la discusión.
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!