logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 06:28:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boicot a prisa  (Leído 14112 veces)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 29, 2007, 21:12:10 »

El problema ya no es que la Cope, la Ser, o cualquier medio de comunicación se decanten por una u otra linea ideológica (que me parece legítimo siempre y cuando ese medio sea privado), el problema, a mi modo de ver es que se utilice un medio de comunicación para verter odio contra el rival, para olvidar cualquier rasgo de objetividad y mentir, estafar, amenazar, corromper y en definitiva hacer daño, no solo a un oponente ideológico, sino a toda una sociedad, y eso es lo que vienen haciendo los medios derechistas desde que perdieron las elecciones  el famoso 14-M, unos más moderadamente y otros como el Losantos y su COPPE, de una forma descarada, buscando el enfrentamiento en la sociedad, poniendo en tela de juicio las instituciones...y todo con un estilo agresivo y déspota que hace que hasta gente decente que es de derechas empieze  a darse cuenta de que de esa manera solo les espera el fondo de la caverna, por que es que hay que ser muy ciego para no darse cuenta de lo que tipos como este J.Losantos pretende con esa visceralidad y ese odio.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 29, 2007, 21:17:16 »

J.Lo explicó en una entrevista en la 2 que en gran parte hacía eso a posta para ganar oyentes.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 29, 2007, 21:23:30 »

Entonces Losantos y yo ya tenemos algo en común, icon_eek nos radicalizamos ficticiamente en su caso para ganar audiencia y en el mío "pa que no decaiga el foro", ja,ja,ja.
Ya me parecía a mí, que Losantos y yo éramos almas gemelas 06

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 29, 2007, 21:26:21 »

Yo no creo que sea solo por eso, que también, yo lo que creo que este fulano busca desesperadamente es que haya una escisión en el PP y se cree un partido de extrema derecha tipo Le Pen o algo así, lo que pasa es que hoy por hoy lo tiene chungo por que para que eso ocurra el PP tendría que estar mucho más moderado de lo que está.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Marzo 29, 2007, 21:27:51 »

Si alguien se toma a Losantos totalmente en serio, debería ir a psiquiatrico.

CM, estupenda respuesta icon_wink

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 29, 2007, 21:36:58 »

pa que no decaiga el foro",

Mira que lo intenté yo ayer con un par de hilos calentitos en Cafe Castilla  y nada.... icon_frown

Comienzo a pensar que pá esto no valgo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Infante_de_Lara
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 30, 2007, 00:57:46 »

Que la COPE es demasiado exaltada nadie lo duda; Carlos Herrera dice lo mismo de una forma más educada y sibilina...como Prisa, que como dijo alguien es la voz de su amo. Pero es que insisto, no se puede llamar siempre fascistas, por sistema a los que no piensan igual. Me parece un insulto grave y lo malo es que nos hemos acostumbrado a oirlo.

Que no vayan a los medios de Prisa....pues no me parece mal, ni bien; supongo que es pura estrategia, solo hay que esperar a ver cómo les sale. Lo que sí me parece es radical, pero es que los radicales están en ambos lados ahora...tanto que no hay sitio en medio para quedarse.

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 30, 2007, 01:11:01 »

Que no vayan a los medios de Prisa....pues no me parece mal, ni bien; supongo que es pura estrategia, solo hay que esperar a ver cómo les sale. Lo que sí me parece es radical, pero es que los radicales están en ambos lados ahora...tanto que no hay sitio en medio para quedarse.

Dos puntualizaciones:

Los cargos públicos no pueden hacer estos boicots, porque atender a los medios es parte de su trabajo.
En cuanto a radicales, dentro de la radicalidad hay grados y creo que por ejemplo losantos no es comparable a nada.

Saludos
Infante_de_Lara
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 30, 2007, 09:07:43 »

Pues yo creo que a Gabilondo sí es comparable; en lo único que se diferencian es en las formas. Uno es más educado que el otro, pero nada más. No creo que haya que atacar al cínico por decir claramente lo que piensa, sino al hipócrita por esconderlo.

Saludos

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
riopadre
Visitante
« Respuesta #49 : Marzo 30, 2007, 16:21:54 »

Las concesiones de TV se hacen para que se dé un servicio a TODOS por igual, y si no la hay ? deberia haber una ley prohibiendo el uso partidista de cualquier medio, sea público o privado.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!