logologologo
logo ··· logo
Diciembre 21, 2024, 00:53:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMAS DE TV  (Leído 1573 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« : Marzo 28, 2007, 16:07:33 »

La verdad es que, por lo que se ve últimamaente en la TV, parece que no hemos vuelto todos locos.
¿Habéis visto u oído hablar del programa ese de A3TV en el que te hacen doscientas operaciones estéticas? El lema es "porque todo el mundo tiene derecho a cambiar" (y les falta decir, "y si eres feo, la obligación").

Luego, no se si será exactamente así porque no tengo hijos y nome preocupo de lo que pueden ver, pero parece que la progaramación infantiol casi ha desaparecido, o la han relegado a las horas más intempestivas (por ejemplo a las 7 de la mañana), ya que por la tarde, cuando los chvales vienen del cole sólo hay programas con polígrafos, personajes ligeros de cascos y vidas insustanciales.

A mí, por ejemplo, me entretienen mucho la programación de La2 (de verdad, que no lo digo por quedar bien). La encuentro muy variada y debe ser casi el único canal de TV independiente (con eso que es como el "niño tonto" de la TV pública, pues nadie le presta mucha atención ni siquiera para manipularla).

¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros programas favoritos?

Ancha es Castilla  
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2007, 18:20:58 »

Si la verdad q el con programas como esos q venden ciertos canon de bellaza no son muy buenos q digamos. Les queda decir algo como q se mueran los feos.

Yo hecho muxo en falta las serias q yo veia cuando era pequeño tales como David el nogmo, La vuelta al mundo en ochenta días, Barrio Sesamo, Fraguel Rock..

Tmb se echa en falta como tu dices esos programas infantiles a la hora de la merienda.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2007, 18:40:09 »

Barrio sesamo (el autentico, el de espinete!!) otra vez ya!! Por dios!!

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 29, 2007, 00:15:53 »

Míticos Caballeros del Zodiaco icon_wink

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 29, 2007, 00:24:27 »

Míticos Caballeros del Zodiaco icon_wink

A mí de los manga me gustaba Ranma.

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 29, 2007, 01:24:22 »

Para saber lo que le gusta a la gente  peor nadie reconoce ver, Aqui hay tomate.
Para saber lo que no le gusta a la gente, peor todos dicen ver, los programas de la Dos.

Lo mejor??, House.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2007, 18:23:27 »

La verdad es que, por lo que se ve últimamaente en la TV, parece que no hemos vuelto todos locos.
¿Habéis visto u oído hablar del programa ese de A3TV en el que te hacen doscientas operaciones estéticas? El lema es "porque todo el mundo tiene derecho a cambiar" (y les falta decir, "y si eres feo, la obligación").

Luego, no se si será exactamente así porque no tengo hijos y nome preocupo de lo que pueden ver, pero parece que la progaramación infantiol casi ha desaparecido, o la han relegado a las horas más intempestivas (por ejemplo a las 7 de la mañana), ya que por la tarde, cuando los chvales vienen del cole sólo hay programas con polígrafos, personajes ligeros de cascos y vidas insustanciales.

A mí, por ejemplo, me entretienen mucho la programación de La2 (de verdad, que no lo digo por quedar bien). La encuentro muy variada y debe ser casi el único canal de TV independiente (con eso que es como el "niño tonto" de la TV pública, pues nadie le presta mucha atención ni siquiera para manipularla).

¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros programas favoritos?

En la TV2 y también en la 1 nos rastregan por los morros la miseria del tercer mundo a las horas de comer y me pregunto si los que lo hacen están a esas horas dandose un homenaje en algún restaurante de cinco tenedores???
« Última modificación: Marzo 31, 2007, 18:25:30 por riopadre » En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2007, 18:34:51 »

Para saber lo que le gusta a la gente  peor nadie reconoce ver, Aqui hay tomate.
Para saber lo que no le gusta a la gente, peor todos dicen ver, los programas de la Dos.

Lo mejor??, House.

Yo sí que he visto alguna vez el tomate. Reconozco que te partes la caja si lo ves de vez en cuando, pero sobre todo por el formato que tienen.

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 31, 2007, 19:23:37 »

Yo siempre pongo el tomate después de ver Saber y ganar. La gallega que está ahora es impresionante.Sólo es comparable a un zaragozano que lo SABIA TODO. Menudo coco

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!