logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:08:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEJOR CENTRARSE EN RESOLVER LOS PROBLEMAS DE CASTILLA  (Leído 4386 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« : Octubre 16, 2005, 20:27:08 »


La batalla campal que entre sí realizan opinantes de diversa condición sobre la territorialidad de Castilla, me da pena. Está claro que es el foro más visitado. Un síntoma de la escasa fortaleza del maltrecho cuerpo de Castilla. Resulta estúpido la insistencia de algunos en trazar fronteras interiores dentro de Castilla. Castilla es grande territorialmente; lo mejor es asumirlo, y preocuparse por parte de todos en centrarse en resolver los problemas de despoblación, malas comunicaciones, y nulo peso económico de amplias zonas de Castilla.
En línea
eldabyzdaluche
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 16, 2005, 20:47:14 »


Estoy de acuerdo contigo en esa exposición que haces, pero, ¿no opinas que es un tema de importancia?

De todas formas me parece primordial y prioritario lo que dices.

Saludos.
En línea

esde el corazón de Castilla, y con Castilla en el corazón.
Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 16, 2005, 21:42:41 »


Y creo que en general la inmensa mayoría de castellanistas y de leonesistas no anticastellanistas tienen una visión amplia de Castilla, no la estrecha de Tierra Castellana o la de la Unión del Pueblo Leonés, que por cierto dejan entre sí una tierra de nadie (Valladolid y Palencia) que no quieren unos y otros. Pero hay problemas más importantes en las Castillas y León.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 16, 2005, 23:53:32 »


La verdad es que cansa lo he dicho hasta la saciedad, pero no  se tenia que tener ese apartado ha estas alturas creo que t.c lo tiene claro o deberia tenerlo lo las 17. pero estos señores de tierra castellana que me parecen que son los mismos de comunidad castellana de gonzalo herrero y los del otro bando parece que tienen un pacto para intentar destruir todo lo que sea union, recuerdo que estando en una entidad cultural que se llamaba agrupacion castellanoleonesa, se pusieron en contacto con nosotros los dos grupos  con una diferencia de unos dias con la mala intencion que ahora explico los  de comunidad castellana nos escribian ha esta direccion agrupacion castellana y los otros agrupacion castellanoLEONESA, se les contesto ha ambos como se merecian. Estos grupos se parecen a los antiguos marxistas lenilistas maoistas que se aprenden un discurso de carretilla pero se le saques del mismo se pierden e intenta volver siempre a lo mismo no tiene  voluntad propia, espero  que ente todos  hagamos algo positivo por nuestra tierra esto solo favorece a los partiodos centrallistas
En línea
Javier
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 17, 2005, 00:23:49 »


Es curiosa esa apreciación q haces de q tanto se miran al ombligo q dejan una tierra de nadie (Va y P), ¿cómo lo explicarán con sus teorias?.

Yo creo q a pesar de los debates, q nunca se terminarán, la cuestión territorial en el fondo si está cerrada para la mayoria. Tierra comunera y IzCa coinciden y los partidos PPSOE tb aunque no lo defienden pq su batalla es otra (ellos aceptan q Castilla llegue hasta Sierra morena y el cantábrico pero aceptan las fronteras autonómicas chapuceras q crearon). En si dia Bono, Gallardón y Lucas mantuvieron reuniones pero decidieron dejar las cosas como están.

Por cierto Tierra Castellana y Comunidad Castellana si son los mismos y ahora estan creando otra asociación cultural y quizás con el tiempo un partido político.
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 17, 2005, 03:10:52 »


tb es un tema importante el ver lo q consideramos como castilla, y de q forma se pueden gestionar mejor los cantones y nuestro territorio.
En línea

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 17, 2005, 13:47:10 »


La razón de porque se creó el foro de Territorialidad fué precisamente porque el foro de actualidad estaba inundado de mensajes de este tema. Así, ahora el foro de actualidad trata sólo sobre su temática.

Por cierto, que haya un foro de territorialidad no significa que en el se hable sólo de los límites de Castilla. Habría que hablar mucho mas de una cuestión muy importante, como es la comarcalización y el debate provincias-comarcas.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 17, 2005, 14:11:21 »


Considero que es esencial que se debata y discuta sobre el tema de la territorialidad de castilla, porque vamos a ver, como solucionamos los problemas de castilla si no sabemos lo que es.
por otro lado digamos que es un tema de actualidad en todo el estado español, y si no queremos perder (de nuevo) el tren tenemos que conseguir ponernos de acuerdo en los límites de nuestra nación y defenderlos.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
El Diablo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 17, 2005, 18:48:42 »


Mientras en la periferia los nacionalistas tienen su territorio cerrado y controlado (por eso tratan de extenderlo) nosotros tenemos q ser generosos con castilla y ceder un poco cada provincia y cada comunidad autónoma para reunificarnos y esto es una tarea más dificil. se vende mejor "querer expandirse" q "querer fusionarse" ya q en el fondo, al nacionalismo periferico le mola el jugar a imperialistas (fijaros cómo quieren apoderarse de sus vecinos todos: vascos, catalanes y hasta gallegos q reclaman ahora Oporto y el Bierzo). ¿Quizás se deba a q se saben inviables con tan pequeño tamaño?
En línea
Castellanonline
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Castilla, orden, respeto y progreso!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 20, 2005, 00:49:32 »


Yo he participado en el tema de la Territorialidad pero es cierto q llega un momento q es rayante.

Por q no nos dediamos a empezar a unificarnos y nos dejamos de q si este si o este no. Partamos de la union de CyL, Madrid y CLM y despues lo q quede...

UNIDAD SEÑORES, UNIDAD

SI NO ESTAMOS UNIDOS, VAMOS DE CU*O!!!!

Saludos comuneros

 zz69
En línea

CONSUMAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CASTELLANOS, por favor!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!