logologologo
logo ··· logo
Junio 30, 2025, 18:08:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El nuevo Madrid  (Leído 6750 veces)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 01, 2007, 21:13:23 »

Madrid se reinventa a sí misma, más verde, más cómoda, más limpia, más rápida, más humana...más Madrid.

http://www.abc.es/canales/nuevo_madrid/index.asp
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 08, 2007, 04:23:03 »

Sólo espero que a la gente no se le olvide el dinero que nos va a costar a todos el soterramiento de la M30 de los cojones.

Mas limpia (?), más humana, más verde, ..... y más pobres todos nosotros. icon_evil

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 08, 2007, 04:44:08 »

Yo estoy en contra del "obrerismo" del Gallar, peor he de reconocer que esas obras suelen quedar de puta madre, y alivian el tráfico, un ejemplo es el soterramiento del escaléstrix de C.Caminos.

Y desde luego quienes tengan un pisito por esa zona se estarán frotando las manos, proque su precio se va a disparar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 12, 2007, 07:16:56 »

menos atascos, menos contaminación, mas limpia, donsace.

Me gusta lo del pasillo verde por el manzanares.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 12, 2007, 20:27:33 »

Yo estoy en contra del "obrerismo" del Gallar, peor he de reconocer que esas obras suelen quedar de puta madre, y alivian el tráfico, un ejemplo es el soterramiento del escaléstrix de C.Caminos.

Y desde luego quienes tengan un pisito por esa zona se estarán frotando las manos, proque su precio se va a disparar.

Estaría bonito que despues de lo que está costando quedase cutre.

El problema no es si queda bien o no. Yo jamás dudé que si desaparece una autopista de la ribera de un río la cosa iba a queda mal. La cuestión es si ese dienro se debía haber invertido en desmontar la autopista (no soterrarla) y crear nuevas lineas de trasporte colectivo capaces de satisfacer la necesidad de movilidad o invertirlo, como se ha hecho, en el transporte privado.

menos atascos, menos contaminación, mas limpia, donsace.

Me gusta lo del pasillo verde por el manzanares.

Yo no se qué matemáticas aplicáis, pero si hay más capacidad de vehículos y se circula más rápido, el consumo de combustible, y por tanto la contaminación, aumenta. Eso sin contar las emisiones que la propia obra ha generado, las molestias a vecinos, la concentración de partículas en suspensión (que SEXTUPLICAN lo permitido por la OMS)...
« Última modificación: Abril 12, 2007, 20:33:30 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 12, 2007, 20:46:25 »

DOnsace, no se va a eliminar, se va a soterrar.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 12, 2007, 20:50:32 »

Joer, la basca haciendo la campaña electoral a Gallardón. Así me gusta, complejos fuera.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 12, 2007, 20:55:10 »

Tu cojeando a base de bien siempre por el mismo pie¡¡, asi me gusta complejos fuera¡¡  icon_twisted

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 12, 2007, 21:42:52 »

DOnsace, no se va a eliminar, se va a soterrar.

Eing? ya lo se que se ha soterrado... otra cosa me hubiera gustado a mí. Pero si lo que la gente quiere es esto, pues que arda Roma.

Ancha es Castilla  
Ababol
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 12, 2007, 22:18:35 »

Yo como gracias a la construcción de carreteras; por consiguiente me parece de perlas que se hagan estas obras; siendo sincero.

El impacto medioambiental provocado por el soterramiento de la M-30 es mínimo considerando lo dañada apriori que está la ribera del Manzanares. El soterramiento de una carretera es posiblemente de las infrastructuras viales que aporta más mejoras al medioambiente. Hay que tener en cuenta, que nosotros, los humanos, formamos parte del ecosistema y ,por consiguiente, una mejora en nuestra calidad de vida (menos ruido y aperturas de zonas verdes) significa una mejora también para el medioambiente. Si que es verdad que la realización de las obras provoca mucha polución y contaminación acústica, pero el fin creo que, en este caso, justifica los medios. Madrid ganará al fin y al cabo.

Algunos de vosotros decís que mejor sería que desapareciese esta vía. Pues que bonito... seguro que no tendréis coche o sois unos cumbas que se flipan con el aroma de las florecillas. No se debe hacer del medioambiente una cultura destructora del progreso. Progreso y politicas medioambientales deben ir cogidas de la mano. En toda obra, se debe hacer el máximo esfuerzo por minimizar impactos; pero ello no implica que se deba renunciar al progreso por conservar el medioambiente, claro está si se demuestra que hay necesidad. Además, no olvidéis que pongamos que hablo de Madrid... no del Coto de Doñana o del Hayedo de Tejera Negra. ¿Qué pretendéis salvar en Madrid aparte de los árboles del Retiro o de la Casa de Campo?

Creedme, estoy trabajando en el soterramiento de una carretera ahora mismo. je!

Saludos comuneros
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!