logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:56:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONCIERTOS EN LA CARPA DE RESACA CASTELLANA  (Leído 15243 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 08, 2007, 20:16:28 »


Moltes graciès a los dos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 08, 2007, 20:26:22 »


Y Eluveitie es un grupo que me encanta,grupo que precisamente pasa de política y en su web lo dejan bien clarito,nada más entrar lo pone : Eluveitie consider themselves a neutral band on topics as politics and religion!


Claro, majo, pero también firman el manifiesto de Metal Heads Against Racism y en TODOS los carteles de sus conciertos ponen en una esquina el logotipo de PAGANS AGAINST FASCISM; así como varios de sus miembros que pertenecen a Acción Antifascista de Suiza. Si supieras más del grupo sabrias que eso de: Eluveitie consider themselves a neutral band on topics as politics and religion![/i ]va por la polémica que tuvieron al tocar con Slechtvalk hace dos años.

 Y me río yo del "pasar de política"; eso mismo decían muchos lerdos en algunos foros cuando conseguimos que Nokturnal Mortum no tocará en Bilbao. Los mismos a los que les da igual que ese grupo POR CONTRATO prohiba la entrada a "no blancos" en sus conciertos o tenga miembros de Blood&Honour. Una cosa es "pasar de política" al modo de Eluveitie y no meter política en tu música,a la vez que plantas cara a la basura del 'vale todo' y otra muy distinta es atreverse a tocar y tener como "amigos" a grupos que se declaran NS....esas cosas que a veces pasan factura, como ya le pasó a más de uno en conciertos de Madrid y Barcelona al no "saber estar". Menos mal que somos muchos los que no queremos que el "todo vale" que os gusta a algunos convierta la escena en una cochinera más.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 08, 2007, 20:26:43 »


Y Eluveitie es un grupo que me encanta,grupo que precisamente pasa de política y en su web lo dejan bien clarito,nada más entrar lo pone : Eluveitie consider themselves a neutral band on topics as politics and religion!


Claro, majo, pero también firman el manifiesto de Metal Heads Against Racism y en TODOS los carteles de sus conciertos ponen en una esquina el logotipo de PAGANS AGAINST FASCISM; así como varios de sus miembros que pertenecen a Acción Antifascista de Suiza. Si supieras más del grupo sabrias que eso de: Eluveitie consider themselves a neutral band on topics as politics and religion! va por la polémica que tuvieron al tocar con Slechtvalk hace dos años.

 Y me río yo del "pasar de política"; eso mismo decían muchos lerdos en algunos foros cuando conseguimos que Nokturnal Mortum no tocará en Bilbao. Los mismos a los que les da igual que ese grupo POR CONTRATO prohiba la entrada a "no blancos" en sus conciertos o tenga miembros de Blood&Honour. Una cosa es "pasar de política" al modo de Eluveitie y no meter política en tu música,a la vez que plantas cara a la basura del 'vale todo' y otra muy distinta es atreverse a tocar y tener como "amigos" a grupos que se declaran NS....esas cosas que a veces pasan factura, como ya le pasó a más de uno en conciertos de Madrid y Barcelona al no "saber estar". Menos mal que somos muchos los que no queremos que el "todo vale" que os gusta a algunos convierta la escena en una cochinera más.
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #33 : Abril 08, 2007, 20:47:09 »


Y dale con pretender politizarlo todo hasta convertirlo en una mierda panfletaria más.
Joder es que no os enterais de que a algunos nos la trae muy floja la vida de los que integren los grupos???Coño,que me da igual si son antifas,fascistas o si son del partido de la marihunana,que lo que me importa es SU MUSICA y en su música no hacen alusión a la política.
Y lo que dices de los carteles de los conciertos,tengo por ejemplo ahora mismo sobre la mesa el cartel del concierto que dieron en París junto a Heol Telwen,Wargasm,Negura Bunget y Nemeton,en diciembre...y el logotipo ese nada de nada,como dices que en TODOS sus carteles...
Ah,y en ese mismo concierto del que tengo el cartel,más de un black NS con su bomber y sus chapas,parches y demás movidas NS...y tan campante,así que ya me dirás.Y te lo digo por que he estado en algún concierto de ellos.
Sobre lo demás que dices,lo dicho...me la trae floja la vida personal y las ideas políticas de los que integren lso grupos.Me importa su música.
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 08, 2007, 21:00:21 »


SI, es mas, lo vne como una aberracion.

A alguno le he leido alguna vez llamarlos "mutantes"  icon_eek


puf, pues entonces a mi familia no la podrian ni ver, porque la mitad es mulata. casi todos mis primos de sudamerica son mulatos, porque por ejemplo mis dos tias que viven en cuba se casaron con negros, y todos mis primos y primas por esa rama que son bastantes son mulatos. hace poco vino mi prima a verme. es bien maja la chabala.
« Última modificación: Abril 08, 2007, 21:11:54 por rioebro_aitor » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 08, 2007, 21:13:01 »


Genéticamente la mezcla es muy beneficiosa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 08, 2007, 21:17:53 »


si, mi familia tambien piensa eso, ejjeje
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 09, 2007, 01:20:13 »


Y lo que dices de los carteles de los conciertos,tengo por ejemplo ahora mismo sobre la mesa el cartel del concierto que dieron en París junto a Heol Telwen,Wargasm,Negura Bunget y Nemeton,en diciembre...y el logotipo ese nada de nada,como dices que en TODOS sus carteles...


Tienes razón; debí matizar que eso es en los conciertos en los que encabezan el cartel.

Citar
más de un black NS con su bomber y sus chapas,parches y demás movidas NS...y tan campante
Cosa que no podeis decir en Madrid...donde os(y digo "os" porque no engañas a nadie) suele salir mal la jugada y salir peor parados de lo que os gustaría....los "valientes guerreros arios" al final resultais ser bastante cagones a la par que penosos(sobre todo los "cucarachas" pajilleros requetepintados); todo ello limitado al pequeño círculo que forma Nazgul, Uruk Hai, los "friki-desquiciados" del antiguo Frente Celtibero y, según veo, la no menos peculiar piara del CNSC. Que no es cuestión de que quede una imagen falsa de que la escena de música extrema es tan penosa y gorrina como os gusta pensar.... pero que eso; la escena es pequeña y al final nos acabamos viendo. Menos pintura en la cara para haceros fotos en La Sierra cual guerreros vikingos y mas coherencia, aceitunos.


En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #38 : Abril 09, 2007, 01:50:31 »


Vaya aires de grandeza que te das majete.
En conciertos en Madrid o Barcelona también he visto a gente con parches NS y no les ha pasado ni media,y en el mismo concierto algún super guerrero antifa-espartano achantando,que lo del cuento ese que sois pocos y cobardes aplícaselo también a los de tu circulo,que cuando se es más es muy facil dar la cara,cuando se está en inferioridad numérica no tanto.
Y es ya es un tradición del antifascismo el meter a todo en el mismo saco.
Vuestra prepotencia y soberbia da mucho asco y huele demasiado.
Tiene cojones que digas lo de la coherencia en la misma frase en la que sueltas toda una clase de chorradas dirigiendote a alguien que no conoces de nada,pero como si lo supieras todo.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 09, 2007, 09:18:27 »


Fin de la conversación, cochino.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!