logologologo
logo ··· logo
Junio 14, 2025, 23:10:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿cual es la bandera que deberia representar institucionalmente a castilla?
cuartelada - 16 (42.1%)
morada - 6 (15.8%)
carmesí - 11 (28.9%)
morada con estrella - 3 (7.9%)
otra - 2 (5.3%)
Total de votos: 36

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿cual preferis?  (Leído 6302 veces)
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 08, 2007, 19:45:15 »

ya que parece ser que este tema esta ultimamente en el candelero en el foro, vamos a hacer una encuesta para ver cual es el favorito entre los foreros.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 09, 2007, 00:18:40 »

52 52 52

Palencia ( Castilla )
Elladan
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 09, 2007, 00:26:18 »

Yo creo que si reivindicáis León el emblema de León debe estar, así que mejor la cuartelada.

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

riopadre
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 09, 2007, 00:33:00 »

ya que parece ser que este tema esta ultimamente en el candelero en el foro, vamos a hacer una encuesta para ver cual es el favorito entre los foreros.

Los que plantean estos debates son disgregadores. ¡ojo!
rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 09, 2007, 00:48:18 »

para nada, todas las opiniones son respetables. todos son simbolos que se usan, no quiero buscar confrontacion, no es mi intencion, solo cual querriais que fuera la bandera que nos representara, al fin y al cabo antes o despues se tiene que hacer, pero sin hacer de menos el resto de abnderas.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 09, 2007, 01:19:46 »

Yo creo que si reivindicáis León el emblema de León debe estar, así que mejor la cuartelada.

Nadie reivindica León. Ese territorio pertenece a la actual CCAA de Castilla y León, y es parte indivisible de Castilla. De aquel viejo reino surgió el condado de Castilla, y esos territorios son una sóla cosa desde hace 800 años. Los que reivindican territorios de manera abusrda e incogruente son los cuatro indocumentados y desinformados leonesistas de la UPL.

Castellano y libre
Fernàn.
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 09, 2007, 23:45:54 »

El Reino Leonés nace de Asturias. También Asturias tiene que estar en Castilla?. León es caso aparte. Puede ser provincia castellana ó constituirse en Comunidad Autónoma. Castilla fué Condado dependiente de León, pero creó su propia personalidad en todos los aspectos, y supero tanto al Reino de León como al de Asturias en importancia historica, como también a todos los demás de la peninsula Ibértica. Jamás entenderé esa obsesión por meter a León dentro de Castilla. Los partidos castellanistas no se deben de haber enterado mucho de la situación de estos últimos 25 años. En León poca castellanida hay, más bien todo lo contrario. Yo siempre he pensado que el punto de inflesión para que Castilla pueda ser, es que León sea CC.AA. Pero conociendo al pueblo castellano la única solución que podría fructificar es que cada provincia fuese su propia CC.AA. El paletisco y localismo es gigantesco.
En cuanto a los emblemas en bastante sencillo: la bandera oficial sería la carmesi con castillo dorado, y el escudo de castilla sería el cuartelado. Aunque no estaría mal hacer oficiales a las tres. Para chulos nosotros, en vez de una, tres. Dada nuestra historia, pues no sería raro, tenemos mucha.
En otro orden de cosas y por no abrir otro espacio, yo cada día alucino más con las televisiones y radios locales y regionales. Hacen una entrevista a un señor de Salamanca de una cofradía, y el buen hombre mete la Semana Santa de Cuenca entre las de Levante. Y se quedó tan ancho. La manipulación de estos medios de la historia es de juzgado de guardia. Están empeñados en adapatar la historia para justificar la existencia de Castilla y León, algo por otra parte imposible. Por ello no entiendo que TC., abogue por la creación de una TV. Autonómica. Bastante manipulación hacen estos mediuchos locales. A no ser que TC. quiera que se afiance la conciencia castellanoleonesa en Castilla Y León, algo que aún no han conseguido los elementos de la Junta después de 25 años de mentiras. No nos engañemos, una TV. Autonómica estaría al servicio de la creación de identidad castellanoleonesa y de destrucción de la castellana. SALU2.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 09, 2007, 23:52:19 »

Pero que identidad castellana va  a destruir si tu mismo dices que no existe? se te  nota el plumero  de España ante todo y luego mi pueblo verdad que si majo o galan como dicen en tierra de campos?
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 09, 2007, 23:53:02 »

Aunque yo he votado por la carmesí, lo cierto es que debiera ser la cuartelada la bandera de toda Castilla.

La verdad es que me gustan todas (menos la de la estrella que, en fin, ya mezcla demasiado)

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 10, 2007, 00:10:38 »

Pero Fernán, es que paletismo y localismo es precisamente obsesionarse en ver a la provincia de León como algo distinto de Castilla, pretender una CCAA uniprovincial para una provincia que no deja de tener infinidad de similitudes y coincidencias identitatios y culturales con Castilla.

Rioduero, eso de galan, me ha llegado al alma, más aún que no he podido ir por el pueblo estos días. Me has puesto melancólico jodio. icon_wink

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!