logologologo
logo ··· logo
Junio 15, 2025, 00:36:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿cual es la bandera que deberia representar institucionalmente a castilla?
cuartelada - 16 (42.1%)
morada - 6 (15.8%)
carmesí - 11 (28.9%)
morada con estrella - 3 (7.9%)
otra - 2 (5.3%)
Total de votos: 36

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿cual preferis?  (Leído 6312 veces)
Elladan
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 10, 2007, 00:28:25 »

Igualmente no hay mucho motivo para que la Rioja sea comunidad autónoma y León no.

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Fernàn.
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 10, 2007, 00:44:28 »

También se puede aplicar para otros territorios que se identifican con Castilla en muchisimos aspectos historicos y culturales.
Lee un poquito mejor antes de despotricar contra mi, anda majete. Yo he hablado que en León no existe una identidad castellana. En Castilla claro que hay identidad de lo castellano, eso sería absurdo que yo lo negase ó dijese. Deberías leer mejor los mensajes y no colgarme etiquetas. Lo que quieren es sustituir nuestra identidad castellana por la castellanoleonesa. Se ve que jamás has leido mensajes mios aquí, y cuando existía Madrid es Castilla. Yo de español pues poco tengo. Has metido la pata hasta el fondo. Pero tampoco me extraña mucho, ya que cuando alguién no está de acuerdo con vuestras doctrinas ya es un españolazo. Vosotros si que habeís demostrado y con creces paletismo y localismo. Además yo he dicho en mi mensaje que León es un caso aparte, que puede ser provincia castellana ó CC.AA. Vuelvo a repetir, leer mejor los mensajes y ser tolerantes con opinionés distintas a las vuestras. Con esas actitudes vosotros mismos os definís, no hace falta que yo me moleste en hacerlo.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 10, 2007, 01:27:40 »

Podrías Fernàn por favor aclararme a quien estás contestando?.

Castellano y libre
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Abril 10, 2007, 01:41:33 »

por qué no lo planteamos de otro modo icon_wink

cuales son los colores de castilla???

ya puestos a poner banderas, son los colores las que las identifica, ya que el rojo y blanco son los colores que siempre nos han acompañado (y no soy del atleti) desde tiempos medievales hasta las actuales banderas de las CCAA son rojas y blancas.

(esta no se de donde salió)

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 10, 2007, 02:23:21 »

Y si te fijas, la parte donde se situa el castillo siempr es roja.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 10, 2007, 02:53:30 »

La verdad es que la historia de Castilla solo admite una bandera...
Ahora si de defender la unión entre castellanos y leoneses se trata, lo lógico es asumir la cuartelada que nos representa a ambos.
Yo , de acuerdo con mis ideas he elegido la carmesi.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Dani patriota
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 11, 2007, 15:21:28 »

Si tengo que escoger...pues el morado

Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 24, 2007, 15:52:31 »

Igualmente no hay mucho motivo para que la Rioja sea comunidad autónoma y León no.

Buena observación.
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 24, 2007, 16:04:47 »

Hay que asumir que hoy por hoy es muy difícil luchar contra la intoxicación y la gran desinformación, y es que para el común la bandera cuartelada lo que representa es la actual autonomía de Castilla y leon. ¿O acaso podemos pensar que a un desconocedor del castellanismo esa bandera le evoca otra cosa que no sea el ente autonómico? No podemos identificar un proyecto castellanista, que lucha contra los entes artificiales en los que nos encontramos divididos, contra la falta de peso de Castilla encerrada en unas autonomías de la señorita pepis que nunca hemos querido y que evitan que Castilla tenga fuerza para beneficio de caciques y aprovechados, que tiene un proyecto para Castilla, diferenciado, muy diferente de lo que nos ofrecen los de siempre, con una bandera que para la inmensísima mayoría de la poblacion identifica a una autonomia y que PP y PSOE nos meten calzador. Aunque para un conocedor del castellanismo signifique otra cosa y tenga su base para pensarlo y no me meto con eso en absoluto, pero asumamos que eso es solo para una inmensa minoría iniciada, tenemos que luchar por llegar al pueblo castellano y reivindicar nuestro proyecto diferenciado de forma inequívoca. Aunque para mi entender ni siquiera históricamente, ya que la cuartelada sólo es el símbolo de una unión matrimonial. Es absurdo, es tirar piedras contra nuestro tejado. Castilla tiene un símbolo muy claro y muy definido que es la bandera carmesí, o su evolución también histórica, la bandera morada.
rioebro_aitor
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 24, 2007, 20:28:26 »

segun esa regla de tres el 23 de abril tampoco puede ser el dia nacional de castilla porque es el dia de la comunidad autonoma de castilla y leon
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!