logologologo
logo ··· logo
Diciembre 21, 2024, 14:06:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liberales Vs Anarcocapitalistas/libertarios . Round 1¡¡  (Leído 3650 veces)
Elladan
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 10, 2007, 02:21:33 »

No te hagas el victimista, solo es un comentario, vosotros teneis a Espluguès, los aragoneses a J.Lo y los castellanos a ZP y Aznar  icon_biggrin

Si no es victimismo, es que no se quien es este tal Espluguès, a mi me suena por lo de una ciudad llamada Esplugues de Llobregat, nada más. icon_mrgreen

Seguro que Valín no es catalán??.

Pues nunca he leido en ningun lugar que fuese catalán.

Sala i Martin si es bueno.

Lo mejor fue su entrevista a Montilla o sus datos sobre la sostenibilidad de la independencia de Cataluña.

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 10, 2007, 02:33:21 »

http://www.juandemariana.org/comentario/1207/

Este es Espluguès, durante un tiempo escribió en un foro liberal de unos amigos mios.

Lo de que Valúin es catalán me lo ha dicho un conciudadano mio liberal, no es seguro al 100 % pero si no encuentro nada que diga lo contrario le creere.

La entrevista a Montilla me paereció demasiado sectaria, sobre todo si la comparas con la que le hizo después a su "colega" Mas.

Una cosa es que Montilla sea o pareca algo limitadete(en economía directamente no tiene ni puta idea) y otra que le faltes al respeto de forma tan flagrante.

Y en cuanto a la sostenibilidad...no estoy de acuerdo, el es nacionalista catalan y está condicionado por ello, y los otros datos que he leido eran de un nacionalista español...asi que tampoco los creo.

Pero es cierto que sabe un huevo Sala i Martin.

Por cierto, tengo un Convergente a muerte en le foro de msi amigos, separatista irredento ;) .

Lara, no hace falta ser hetero para hablar de las mujeres como no hace falta ser político para hablar de política.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Infante_de_Lara
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 10, 2007, 20:27:28 »

http://www.juandemariana.org/comentario/1207/

Lara, no hace falta ser hetero para hablar de las mujeres como no hace falta ser político para hablar de política.

Sin duda, jajaja, pero hace falta para hablar de TODO un poco de concimiento d ecausa, y como temo caer en los tópicos si hablo de lo que no sé, por eso lo dije ;)

Y en cuanto a Montilla....no es que en economía no tenga ni puta idea, es que S  la ni puta idea.

Saludos

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 10, 2007, 20:55:27 »

Y mas teniendo en cuenta que en su curriculum se a autoproclamado "economista" alguna vez..hasta que destaparon que simplemente inició estudios de economía...

A mi la visión de los gays sobre las tias me parece muy interesante, porque las veis mas objetivamente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 10, 2007, 23:03:29 »

Menudo fenomeno que defiende que despidan a miles de trabajadores, que exista la prostitución infantil y el libre manejo de las armas en España, en fin...
Leka entre tu y ese, no se yo con quien quedarme icon_rolleyes icon_rolleyes

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 11, 2007, 00:56:38 »

Hombre...gracias¡¡

Entre un estalinista y tu no se con quien quedarme  icon_rolleyes icon_rolleyes

icon_wink

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!