Riopadre, es dificil criticar u opinar sobre un comentario en concreto, sin criticar al autor de dicho comentario. Exijes que retire mi "acusación" de xenófobo. Pues bien, faltaría más, ya está hecho, pero desde luego hubiera preferido que tan sólo lo hubieses pedido, me parece mucho más correcto. La palabra exigir la entiendo un tanto autoritaria, un tanto fuera de lugar. En fin, que cada cual opine sobre tu comentario, y que decidan si se aproxima a la xenofobia o no. Deberías también predicar con el ejemplo, ya que en ese mismo comentario tachas a quienes no opinan como tú en este tema de degenerativos, aunque yo no te voy a exigir nada.
Muy bien, basta de paños calientes con tanta complacencia de algunos progres nos van a comer. No hay que ser anti nada, solo defender lo nuestro.
Estoy de acuerdo, tenemos que defender lo nuestro. Los intereses de Castilla, la mejora de las condiciones sociales, políticas y económicas de los castellanos. La iglesia católica y sus adoctrinamientos no son en modo alguno mios.
Sin embargo si que parece que te estorban los católicos que llevan 2000 años haciendo España.
Me estorban tanto como los fanáticos de cualquier otra tendencia religiosa, sin distinción de ningún tipo. En tanto en cuanto prediquen y practiquen sus religiones en sus templos y con su dinero, no me estorban en absoluto.