Hola a todos me gustaria decir que yo tengo un monton de amigos en el pais vasco y cuando llevas un tiempo hablando con ellos te das cuenta de que la cultura vasca y cantabra son practicamente iguales
Por otro lado tengo que decir que digan lo que digan y se pongan como se pongan los castellanos cantabria no tiene absolutamente nada que ver con castilla La anexion de Cantabria con castilla solo supondria ventajas para los castellanos porque tendrian entre otras muchas cosas paso directo al mar lo que les vendria como dios para no tener que pagar portes para poder transportar sus productos como tienen que hacer en la actualidad
No tengo nada mas que decir solo que cantabria por un lado y castilla por otro
Vaya gilipollez. Si la cultura vasca es totalmente independiente a las demás, que para algo la creó Sabino Arana :lol: que coño vais a tener vínculos cántabros y vascos, que no sean geográficos :lol:
Los vascos ya bastante tienen con reclamar Treviño y Navarra, junto a Biarritz y Bayona, así que no les deis más ideas, que luego os plantan el plan ibarretxe en plena plaza del pueblo :lol: