logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 13:30:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cantabria no va bien. Lo dice un cántabro.  (Leído 36285 veces)
osa de andara
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Octubre 30, 2005, 22:32:24 »

Mira nene, no hace falta q lo digas, queda bastante claro.
 El caso es q tu haces una afirmación rotundamente erronea sobre el Ducado de Cantabria y yo simplemente te digo q es falso, te corrijo y te demuestro  porqué.

Si quieres saber algo más al respecto ya sabes lo q tienes q hacer,si es q tu curiosidad intelectual te lo permite, pero ese ya no va a ser mi problema. Allá cada cual.
osa de andara
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Octubre 30, 2005, 22:44:12 »

NO me cuentes películas caballerete, q estás muy visto.
Si tienes algo q criticar o q rebatir respecto a lo q yo he apuntado sobre el ducado de Cantabria, (q es concretamente a lo q yo me he referido) hazlo pero a mi no me marees q me aburres con esos cuentos victimistas q te montas. ¿Algo q aportar?
osa de andara
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Octubre 30, 2005, 22:45:23 »

Solo un apunte respecto a tu comentario. Los várdulos, caristios y autrigones no eran tribus cántabras. Un saludo.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : Octubre 31, 2005, 01:13:09 »

Cita de: "cantabro0102"
Hola a todos me gustaria decir que yo tengo un monton de amigos en el pais vasco y cuando llevas un tiempo hablando con ellos te das cuenta de que la cultura vasca y cantabra son practicamente iguales

Por otro lado tengo que decir que digan lo que digan y se pongan como se pongan los castellanos cantabria no tiene absolutamente nada que ver con castilla La anexion de Cantabria con castilla solo supondria ventajas para los castellanos porque tendrian entre otras muchas cosas paso directo al mar lo que les vendria como dios para no tener que pagar portes para poder transportar sus productos como tienen que hacer en la actualidad

No tengo nada mas que decir solo que cantabria por un lado y castilla por otro

Vaya gilipollez. Si la cultura vasca es totalmente independiente a las demás, que para algo la creó Sabino Arana  :lol: que coño vais a tener vínculos cántabros y vascos, que no sean geográficos  :lol:

Los vascos ya bastante tienen con reclamar Treviño y Navarra, junto a Biarritz y Bayona, así que no les deis más ideas, que luego os plantan el plan ibarretxe en plena plaza del pueblo :lol:
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!