logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 15:12:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Enseñanos tu localidad o paisaje castellano favorito  (Leído 159662 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #310 : Septiembre 14, 2011, 00:00:53 »


que no esten en el suelo las casas no me dice demasiado, en mi pueblo estan todas las casas en pié (las que quedan despues que se tiraran las últimas hace 10 o 15 años) y la mayoría con sus buenos tejados y todo ... y vivimos 2
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #311 : Septiembre 14, 2011, 00:26:47 »


Off topic.

Jesus ahora me entero de ser urbano, y en que consiste eso?


Asfalto - Ser urbano


En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #312 : Septiembre 14, 2011, 01:18:28 »


¿En el suelo? Yo las veo bien arraigadas
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #313 : Septiembre 14, 2011, 13:05:38 »


¡Bonito debate pueblo/ciudad!.
Tan dificil es comprender que ambas cosas, no digo fotos, pueden tener su momento, su encanto.El silencio suelo decir que es lo más caro del mundo, lo más civilizado, lo más anhelado.¡Nada como el silencio!.Pero el exceso de silencio también puede llegar a ser alienante y ensordecedor.

Y falta una foto evolutiva: la de la cueva.Y así tenemos la cueva, el pueblo y la ciudad.Nos fuimos agrupando en ciudades cada vez más grandes para poder interrelacionar más, llegar a más personas, servicios más rentables....se trata de hacerlo de una manera humana, equilibrada, y nada mejicana icon_mrgreen
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #314 : Septiembre 14, 2011, 15:30:02 »


Equilibrada, tu mismo lo has dicho. Me encantan ciudades como burgos o logroño, pero es ver madrid y darme ganas de correr despavorida
En línea

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #315 : Septiembre 14, 2011, 23:07:14 »


Yo no se que es lo que os pensáis que es Madrid... a mí me parece un pueblo de 3 millones de habitantes  icon_mrgreen
En línea

Ancha es Castilla  
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #316 : Septiembre 14, 2011, 23:57:11 »


Equilibrada, tu mismo lo has dicho. Me encantan ciudades como burgos o logroño, pero es ver madrid y darme ganas de correr despavorida


Lo bueno que tiene Madrid es que no se cae en la monotonía del "siempre lo mismo". Es la ventaja de ser una ciudad muy dinámica y con todo tipo de posibilidades de ocio, cultura, eventos... A parte de que es preciosa (del anillo de la m-30 pa´dentro)
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #317 : Septiembre 15, 2011, 00:10:42 »


Algunas fotos de Manzanares:

Castillo de Pilas Bonas


Plaza de la Constitución, como era hasta hace un año.


Se ha remodelado


Antigua Fábrica de Harina



Ayuntamiento:




Unas fotos sobre el río Azuer, presente en los corazones de todos los manzanareños:











Vista aérea:



Gran Teatro:

En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #318 : Septiembre 15, 2011, 00:21:08 »


Equilibrada, tu mismo lo has dicho. Me encantan ciudades como burgos o logroño, pero es ver madrid y darme ganas de correr despavorida


Lo bueno que tiene Madrid es que no se cae en la monotonía del "siempre lo mismo". Es la ventaja de ser una ciudad muy dinámica y con todo tipo de posibilidades de ocio, cultura, eventos... A parte de que es preciosa (del anillo de la m-30 pa´dentro)


Vosotros os pensais que burgos es solo la catedral y la cartuja. En garitos de las llanas todos los fines de semana tienes conciertos a precios relativamente bajos. Hay exposiciones, museos, la rivera del arlanzón es ideal para dar un largo paseo o sentarte a la bartola al fresco. Claro que no puede compararse a madrid con servicios, pero puedes desplazarte en coche sin que te vaya la vida en ello, o llegar a casi cualquier parte a patita o en bici. Si te cansas d ela ciudad cojes el coche o el autobús y te plantas en un tris tras en la provincia, a coger setas, a hacer senderismo, toda clase de deportes... No me quedo con madrid ni en pintura, por mucha gran ciudad que sea.
En línea

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #319 : Septiembre 15, 2011, 00:37:30 »


Equilibrada, tu mismo lo has dicho. Me encantan ciudades como burgos o logroño, pero es ver madrid y darme ganas de correr despavorida


Lo bueno que tiene Madrid es que no se cae en la monotonía del "siempre lo mismo". Es la ventaja de ser una ciudad muy dinámica y con todo tipo de posibilidades de ocio, cultura, eventos... A parte de que es preciosa (del anillo de la m-30 pa´dentro)


Vosotros os pensais que burgos es solo la catedral y la cartuja. En garitos de las llanas todos los fines de semana tienes conciertos a precios relativamente bajos. Hay exposiciones, museos, la rivera del arlanzón es ideal para dar un largo paseo o sentarte a la bartola al fresco. Claro que no puede compararse a madrid con servicios, pero puedes desplazarte en coche sin que te vaya la vida en ello, o llegar a casi cualquier parte a patita o en bici. Si te cansas d ela ciudad cojes el coche o el autobús y te plantas en un tris tras en la provincia, a coger setas, a hacer senderismo, toda clase de deportes... No me quedo con madrid ni en pintura, por mucha gran ciudad que sea.


Eso es lo que tu piensas que nosotros pensamos...

Claro que Burgos está muy bien, y Palencia y Segovia... y todas las capitales de Castilla, simplemente he resaltado unas cualidades que hacen de Madrid una ciudad dinámica y enfocada al ocio... Por supuesto que nada que ver con los atascos de las 7 de la mañana en la m-40 desde pozuelo hasta pasados los tuneles del pardo, en los que me he llegado a tirar 2 horas.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!