La diferenecia es que a nosotros no nos gusta el imperialismo.
Por menos que eso pero a la inversa en uno de tus foros te habrían censurado, pero mira aquí, en los que tú ladras como "imperialistas expansionistas" se te dejan decir ñoñerías de niño al que le quitan el caramelo y además tratándote como a una persona respetable que a lo mejor ni te lo mereces.
Y me meto contigo porque aunque no sea de Salamanca, gran parte de los emigrantes que se instalaron en La Ribera hará en torno a 30 años eran de esa hermosa tierra y conozco a bastantes. Antetodo se sienten salmantinos y llevan con orgullo sus orígenes charros. Si les tocaría definirse entre leoneses y castellanos (sin más remedio), me juego lo que sea por que se decantarían por lo castellano, ya que yo me he comenzado a enterar de que hay cuatro chalados que pretenden una nueva álava con Salamanca a partir de conocer (por desgracia) el leonesismo a pesar de haber vivido entre ellos. Es más, León es tanto para su Salamanca como lo pudiera ser Segovia y si de algo estoy seguro es que sienten más cercanos a los cacereños que a los leoneses.
Otra cosa es, insisto, que queráis manipularlos ideológicamente, lo cual creo que es más perverso que ese "imperialismo expansionista" con el que se te llena la boca.
En fin, espera que me separo 25 metros para venir a morderme. Puedes llamar a tu jauría (2+) que dices son de Salamanca, ni tú ni tus hordas me arrebataréis la cercanía a Salamanca que siento. No lo habéis conseguido ni con León así que ya podéis daros de cabezados.