logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 02:22:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Enseñanos tu localidad o paisaje castellano favorito  (Leído 169607 veces)
maldonado
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Abril 08, 2006, 18:43:04 »

eso, eso, salamanca japonesa, yo siempre lo he dicho.

castellano y libre
Caberrecorba
Comunero de honor

Aplausos: +5/-1

¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Abril 08, 2006, 18:46:18 »

Cita de: "alguien leonés"
La diferenecia es que a nosotros no nos gusta el imperialismo.

Por menos que eso pero a la inversa en uno de tus foros te habrían censurado, pero mira aquí, en los que tú ladras como "imperialistas expansionistas" se te dejan decir ñoñerías de niño al que le quitan el caramelo y además tratándote como a una persona respetable que a lo mejor ni te lo mereces.

Y me meto contigo porque aunque no sea de Salamanca, gran parte de los emigrantes que se instalaron en La Ribera hará en torno a 30 años eran de esa hermosa tierra y conozco a bastantes. Antetodo se sienten salmantinos y llevan con orgullo sus orígenes charros. Si les tocaría definirse entre leoneses y castellanos (sin más remedio), me juego lo que sea por que se decantarían por lo castellano, ya que yo me he comenzado a enterar de que hay cuatro chalados que pretenden una nueva álava con Salamanca a partir de conocer (por desgracia) el leonesismo a pesar de haber vivido entre ellos. Es más, León es tanto para su Salamanca como lo pudiera ser Segovia y si de algo estoy seguro es que sienten más cercanos a los cacereños que a los leoneses.
Otra cosa es, insisto, que queráis manipularlos ideológicamente, lo cual creo que es más perverso que ese "imperialismo expansionista" con el que se te llena la boca.

En fin, espera que me separo 25 metros para venir a morderme. Puedes llamar a tu jauría (2+) que dices son de Salamanca, ni tú ni tus hordas me arrebataréis la cercanía a Salamanca que siento. No lo habéis conseguido ni con León así que ya podéis daros de cabezados.

Castellano-ribereño
maldonado
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Abril 08, 2006, 18:57:26 »

Además de lo que dices, es que esta gente no tiene ni idea de lo que habla

Verás el domingo 2 de abril, salió un monográfico en la sección (Tierras y Gentes) de El Adelanto dedicado a Vilvestre, el artículo estaba firmado por Carmen Encinas (periodista de las arribes). Me interesó bastante leer que la fundación de Vilvestre se hizo con Burgaleses en el s. X. Este dato es demoledor para las tesis de la UPL que anda pregonando por ahí lo del asturleonés de las Arribes, y bla, bla, bla.

Datos y hechos, no palabras.

castellano y libre
Carlos sder
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Abril 09, 2006, 11:21:21 »

Soy salmantino pero me he puesto este nic porque vivo en cantabria,asi que fijate si puedo hablar de Salamanca.En cuanto a lo que dices de recuperar Cantabria,te dire que en una encuesta de diciembre de 2005 el 46%de los cantabros se declaraba partidario de integrarse en castilla y Leon,porcentaje que subia al 51% en santander ciudad.Por tanto,la integracion de Cantabria en Castilla y leon debe ser cosa de los mismos cantabros.

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : Abril 09, 2006, 19:32:02 »

El imperialismo no nos gusta. Stop imperialismo expansionista leonés.
Salamanca Sigue Castellana  :P

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 : Abril 12, 2006, 01:10:07 »

Por cierto Cermeño eso es una expresión muy pero que MUY castellana... juas juas juas... nuestro "imperialismo" avanza... jajaja

Cermeño
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Abril 12, 2006, 01:11:38 »

Cita de: "Huidobro"
Por cierto Cermeño eso es una expresión muy pero que MUY castellana... juas juas juas... nuestro "imperialismo" avanza... jajaja

:lol:

Cierto, es una expresión muy "castiza".  :wink: Una expresión tan castellana, en una provincia tan castellana como Zamora. Normal.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #77 : Abril 14, 2006, 22:23:18 »

como yo no se poner fotos solo os puedo decir que visiteis MIRANDA DE EBRO, que conozcais las fiestas de SAN JUAN DEL MONTE, que son de interes turistico nacional(el que quiera más información que me mande un privado)y que el C.D MIRANDÉS subira de categoria, hasta luegooo
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Abril 26, 2006, 18:39:30 »

Una cala en suances (cantabria) la gente salta al mar desde ahi cuando no hay oleajeç

Algunos no saben ni escribir el nombre de su pueblo:

Un angel en el cementerio de comillas, guapísimo:

Un caseron en comillas:

Una casa hecha por gaudí actualmente un restaurante:

¿Quién dice que no queda chapapote en las rocas?

Catedral de torrelavega:

Nuestro "amado" caudillo en Santander (me encanta, esta completamente cagado por las gaviotas

Y justo enfrente de el, el escudo republicano

Dos avuelas de charleta en un café de Santander (me encanta esta foto)

Fabricas echando mierda al aire en Torrelavega, dicen que es vapor de agua, pero la verdad esque esa ciudad huele a pedo:

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Abril 26, 2006, 18:43:13 »

Playa de los Locos en suances, ese dia se la habían comido las olas

Un bonito paisaje desde el coche:

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!