logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 23:05:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los castellanistas de Requena-Utiel empiezan a organizarse  (Leído 11126 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pesquisidor Comunero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 13, 2006, 04:14:05 »


Cita de: "M@ki89"
Me refiero en Utiel-Requena. Si te interesa vas y preguntas si se sienten valencianos o castellanos. Yo ya lo he hecho.



vuestra venada independentista es de este siglo (del 21 si me apuras)


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ

Pero si sois vosotros mismos los que les llamáis castellanos, yo es que alucino.
O diles a los de la Caja de Ahorros de la Valencia Castellana que se cambien el nombre, por ejemplo.
Un saludo comunero.
En línea
el Rebesnét del Tio Canya
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 16, 2006, 02:31:23 »


Como valenciano que soy no tendría ningú incoveniente en que se separaran del País Valenciano y se incorporasen a Castilla. Puede que ellos tengan más intereses en continuar perteneciendo a la "Comunidad Valenciana" que los valencianos en si.
En línea

eviscola, Tio Canya, amb gaiato si et fa falta que a València has de tornar...

http://losomni.blogspot.com/
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 18, 2006, 02:19:38 »


Cita de: "M@ki89"
Me refiero en Utiel-Requena. Si te interesa vas y preguntas si se sienten valencianos o castellanos. Yo ya lo he hecho.



vuestra venada independentista es de este siglo (del 21 si me apuras)


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ


a cuantos a 2?
a mi tambien me hace gracia, como cambia el mundo cuando se ven con algo de dinero...
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
celtibeles
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 20, 2006, 05:22:22 »


Esta persona catalanista no es un referente,gracias a Dios,del valenciano normal o habitual.En principio he de decir que la mayoría de valencianos considera a esta zona caprasiana,como de igual a igual.La gran mayoría  consideran el  ser español como una cosa obvia.Incluso yendo a las zonas más integristas pro-paises catalanes,la mayor proporción tienen buen rollito con nosotros.En cambio,existe un grupusculo catalanista,que es el que nos martillea constantemente con consignas exclusivistas,denigratorias,xenófobas e incluso racistas.Estos son los que nos obligan a recordar nuestro espíritu español-castellano,perdido en un baúl polvoriento desde hace mucho. Este tipo de gente,aunque apoyados políticamente,son más discriminados que nosotros en la vida real,por el valenciano de a pie,el valenciano verdadero.Mis conocidos,mis familiares y con quien yo me relaciono en la Comunidad,me aceptan mucho más a mí que a estos aislados pro-catalanistas que tanto se dejan ver.Lo que quiero decir es que si ponemos en liza quien se iría primero de la Comunidad Valenciana si yo o este catalanista,sería con toda seguridad él quien se iría con el rabo entre las piernas.Cuando en La Caprasia renegamos del nacionalismo valenciano,no lo hacemos de lo valenciano en sí,sino de ese ambiente de catalanismo dictatorial,imperialista,avasallador y cerril que intenta apisonarnos.Un abrazo,amigos.Uno de Requena,La Caprasia.
En línea
el Rebesnét del Tio Canya
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Enero 21, 2006, 03:29:52 »


Cita de: "celtibeles"
Esta persona catalanista no es un referente,gracias a Dios,del valenciano normal o habitual.En principio he de decir que la mayoría de valencianos considera a esta zona caprasiana,como de igual a igual.La gran mayoría  consideran el  ser español como una cosa obvia.Incluso yendo a las zonas más integristas pro-paises catalanes,la mayor proporción tienen buen rollito con nosotros.En cambio,existe un grupusculo catalanista,que es el que nos martillea constantemente con consignas exclusivistas,denigratorias,xenófobas e incluso racistas.Estos son los que nos obligan a recordar nuestro espíritu español-castellano,perdido en un baúl polvoriento desde hace mucho. Este tipo de gente,aunque apoyados políticamente,son más discriminados que nosotros en la vida real,por el valenciano de a pie,el valenciano verdadero.Mis conocidos,mis familiares y con quien yo me relaciono en la Comunidad,me aceptan mucho más a mí que a estos aislados pro-catalanistas que tanto se dejan ver.Lo que quiero decir es que si ponemos en liza quien se iría primero de la Comunidad Valenciana si yo o este catalanista,sería con toda seguridad él quien se iría con el rabo entre las piernas.Cuando en La Caprasia renegamos del nacionalismo valenciano,no lo hacemos de lo valenciano en sí,sino de ese ambiente de catalanismo dictatorial,imperialista,avasallador y cerril que intenta apisonarnos.Un abrazo,amigos.Uno de Requena,La Caprasia.


Y se supone que tu eres castellanista? Pués si es esa poca solidaridad internacionalista veo en el nacionalismo castellano...
En línea

eviscola, Tio Canya, amb gaiato si et fa falta que a València has de tornar...

http://losomni.blogspot.com/
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Enero 21, 2006, 03:44:46 »


Se supone que es valencianista.
En línea
el Rebesnét del Tio Canya
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 21, 2006, 04:52:12 »


Cita de: "John Graham"
Se supone que es valencianista.


Eso es muy relativo. Todos se denominan "valencianistas", españolistas, independentistas...
En línea

eviscola, Tio Canya, amb gaiato si et fa falta que a València has de tornar...

http://losomni.blogspot.com/
celtibeles
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 21, 2006, 06:12:01 »


No sé lo que soy,depende de vosotros,de como seais vosotros.Pero hablo español,tengo costumbres como en Cuenca y en Albacete.No me gustan los radicalismos.No pertenezco a nadie,y soy hermano de todos.Por eso estoy contra lo catalán,y me gusta más lo castellano.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Enero 21, 2006, 06:13:22 »


Cita de: "celtibeles"
No sé lo que soy,depende de vosotros,de como seais vosotros.Pero hablo español,tengo costumbres como en Cuenca y en Albacete.No me gustan los radicalismos.No pertenezco a nadie,y soy hermano de todos.Por eso estoy contra lo catalán,y me gusta más lo castellano.


Que puta manía tiene la gente con llamar al castellano español, por favor...es ignomioso.
En línea
celtibeles
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 21, 2006, 06:22:30 »


Veo,John Graham,que no está en vosotros,comuneros,lo que en este rincón catellano buscamos.Desde hoy reuncio a este proyecto que llevaba en mente de formar una agrupación adjunta a la vuestra.Malos modos y radicalismos no llevan a ninguna parte.Adios para siempre.
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!