logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 19:09:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿el condado de treviño castellano o vasco?  (Leído 91337 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2005, 12:15:24 »


Lo que pasa es que no querais que decidan porque ya sabeis que la respuesta no os iba a gustar, igual que con cantabria
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
El Diablo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 28, 2005, 12:50:20 »


Leidas algunas opiniones creo q debemos reconocer q el maresme por ejemplo deberia tener al árabe como oficial, al islam como única religión incluyendo sus machistas costumbres y su sentido de los derechos civiles y humanos. ¿Pq? pq lo q dijera un rey o conde o quien sea hace cientos de años no sirbe pa na , lo importante es lo q digan hoy los q allí viven, incluyendo su independencia o anexión a marruecos si se planteara ya q los q hoy viven allí son moros y eso es lo q cuenta.

BASTA YA DE IMPERIALISMOS, los lugares son de quien vive en ellos y punto, así q ellos decidan, y si no quereis no os volvais a llamar demócratas. MARESME ES MARRUECOS Y MALLORCA ALEMAN, ... lo q pasa es q no quereis q decidan pq ya sabeis q la respuesta no os iba a gustar.....La soberania reside en el pueblo ¿no? pues pa Marruecos ya mismo.

¿Igual q con Cantabria? no habiamos quedado q no valia eso de registrarse 30 veces.....menos presumir y más dar ejemplo.
En línea
anton
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 28, 2005, 13:49:58 »


sería interesante saber cual que es "menos presumir y más dar ejemplo"

¿acaso mantener otro punto de vista de todos los que puede haber, que son bastantes, es sinonimo de "presumir"? ¿de qué?

si vamos a ser simplistas, entonces ¿acaso tu no decides a que hora tienes que comer?

¿cual es el ejemplo? ejemplo ¿de qué?

 "no habiamos quedado q no valia eso de registrarse 30 veces" :
por 2ª vez, os equivocais, realmente alguien puede creer que haya un individuo capaz de registrarse 30 veces, bueno hay gente para todo,  feos, guapos, altos, e incluso intolerantes.

un abrazo

MADRID/CASTILLA
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 28, 2005, 22:18:57 »


Diablo, no se a que te refieres, pero te aseguro que yo no me he registrado varias veces, ¿no va a ser que somos mucha gente la que coincidimos.
Por cierto, si no es el pueblo que vive en una localidad, provincia, estado, el encargado de decidir a donde quiere pertenecer quien leches es, tu?, ¿Otro pueblo que vivio hace 500 años? ¿por que tienen ellos mas poder de decisión que los de ahora, si total ya estan muertos?. Mira, se te huele a Kilómetros que lo que en realidad añoras no es la nacion castellana, Sino ese gran imperio del que nos hablan los libros de Historia
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
elbor
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 29, 2005, 00:58:01 »


Pienso que los pueblos deben decidir su propia identidad. Si hablamos de la unificación de Castilla, en ella deben confluir los pueblos o regiones que así lo decidan voluntariamente, para luego evitar que, años, décadas o siglos más tarde aparezcan "vascos" o "catalanes" que tergiversen la historia y reclamen derechos históricos o ciertos privilegios.

Si vivimos juntos, debemos tener las mismas obligaciones, derechos y privilegios, respetando la peculiaridad de cada uno. El que quiera estar en el proyecto que lo esté, y el que no... ya sabe donde está la puerta.

Saludos.
En línea
anton
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 29, 2005, 13:25:15 »


totalmente de acuerdo
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Octubre 30, 2005, 20:09:53 »


Cita de: "Roberto"
Treviño es euskadi, mira, yoi le doy mucha mas importancia a lo que quiera la población de un lugar que  a lo que quiso hacer con el un rey muerto hace muchos años.
Lo que no es normal es que alguien de Treviño cuando quiere acer una gestión no la pueda hacer el Vitoria que esta al lado y se tenga que ir al quinto coño a burgos simplemente porque a un antiguo rey del medievo le salio de la polla.
BASTA YA DE IMPERIALISMO, los lugares son de quien vive en ellos y punto, asi que ellos decidan, y si no quereis no os volvais a llamar democratas.


Oiga, ¿usted que toma por las mañanas? Parece que le afecta de manera irreversible al cerebro empinar el codo desde tan tempranas horas.

Treviño es Burgos y por lo tanto es Castilla. Legalmente, políticamente, y por que no hay ningún tipo de mayoría abrumadora que pida lo contrario mediante las instituciones.

Aquí el único imperialismo en este caso es el vasco, que sabiendo que toda la historia Treviño ha sido Castilla (y también en presente) pretenden quedárselo.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Octubre 31, 2005, 14:30:38 »


http://www.batugunea.org
Esta es la página de los EUSKOLONOS
En línea

Anonymous
Visitante
« Respuesta #18 : Noviembre 04, 2005, 14:20:43 »


El gobierno vasco favorece la colonización con gentes vascas y euscaldunas para poco a poco cambiar por la fuerza, por la consumación de hechos la situación históricas del castellano condado. Y por aquí hay gente tan ingenua y entregista q bajo la careta de la democracia del pueblo pica el anzuelo y ni se entera. Pretenden hacer de treviño un kosovo (la pequeña provincia serbia, cuna además de serbia, q como su población era mayoritariamente musulmana pues la desgajaron de serbia y todos sabemos lo q pasó: q a un nacionalismo le contestó otro inicialmente inexistente pero luego más fuerte pq le asistia la razón y se sentian humillado) ¿llegaremos a eso? espero q no pero si sigen provocando.....quien sabe. ¿Pq creeis q TC solo tiene buenos resultados en Burgos? yo lo tengo claro. Pq es donde más se ha troceado su provincia (la Montaña, Logroño y ahora quieren desgajarle Treviño).

TREVIÑO CASTELLANO.
En línea
Anonymous
Visitante
« Respuesta #19 : Noviembre 04, 2005, 14:22:51 »


y POR CIERTO LA UNIDAD DE eSPAÑA GARANTIZA Q LOS TREVIÑESES PUEDAN IR A vITORIA O DONDE QUIERAN AL MÉDICO EN IGUALDAD Q CUALQUIERA LUEGO NO ESTAN EN DESIGUALDAD DE ATENCIONES Y SERVICIOS. TB EXISTEN PUEBLOS ALAVESES MÁS CERCA DE LOGROÑO Q DE VITORIA LUEGO ¿LOS CAMBIAMOS DE PROVINCIA?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!