logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 17:45:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿el condado de treviño castellano o vasco?  (Leído 96700 veces)
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Abril 24, 2009, 19:41:31 »

Hombre, Panadero, que barres todo para casa y aplicas raseros diferentes cuando se trata de tu territorio o del ajeno... Pero básicamente me quedo con lo que dices: que cada teritorio decida que quiere, nos guste más o menos, ganemos o perdamos. Creo que a eso le llaman democracia...

Antes que las ideas, son las personas
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 : Abril 24, 2009, 21:18:51 »

Hombre, Panadero, que barres todo para casa y aplicas raseros diferentes cuando se trata de tu territorio o del ajeno... Pero básicamente me quedo con lo que dices: que cada teritorio decida que quiere, nos guste más o menos, ganemos o perdamos. Creo que a eso le llaman democracia...

Mira maja y sin acritud...

Treviño para vosotros y todo el cinturón industrial de Lantarón y el logístico de Ribavellosa para nosotros (que para algo está metido en nuestra comarca), así vosotros os quedáis con un entorno de pueblos cercanos a Vitoria y nosotros nos quedamos con un centro comercial, 50 polígonos para alquilar con sus respectivas urbanizaciones y 4 empresas más sueldo industrial por un tubo, para enriquecernos más como ciudad.

¿Te hace el cambio? No tengáis miedo a negociar, que pedir, sabemos pedir todos. A mí el sentimiento de la gente me importa un comino.
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Abril 24, 2009, 21:33:53 »

Mira maja y sin acritud...
Treviño para vosotros y todo el cinturón industrial de Lantarón y el logístico de Ribavellosa para nosotros (que para algo está metido en nuestra comarca), así vosotros os quedáis con un entorno de pueblos cercanos a Vitoria y nosotros nos quedamos con un centro comercial, 50 polígonos para alquilar con sus respectivas urbanizaciones y 4 empresas más sueldo industrial por un tubo, para enriquecernos más como ciudad.
¿Te hace el cambio? No tengáis miedo a negociar, que pedir, sabemos pedir todos. A mí el sentimiento de la gente me importa un comino.

A este último con sobrenombre tan castellano y castizo (¿que tiene de malo llamarse Juan Granado?)
Si no entiendes cuando se habla/escribe en perfecto castellano, allá tú. No me he metido con Panadero, ni lo retaba a anda, ni hablaba de "nosotros y vosotros". No has entendido nada, porque no quieres, porque no te alcanza o por todo junto. Intolerantes los tenemos a aptadas por aqui, así que ni me escandalizas ni provocas. Ala, date un paseo para calmarte y luego sientate a teclear si acritud...

Antes que las ideas, son las personas
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Abril 24, 2009, 21:46:54 »

es que da la impresión de que se habla de este tema como si fuera el principal problema de Castilla en la actualidad, como sino hubiera otros... icon_rolleyes , además me consta que la anexión de Treviño y otros puntos "conflictivos" no es para nada una prioridad dentro del movimiento abertzale, y solo una especie de ida de olla de algun sector puntual de ANV, partido político algo diferente a los típicos de la izquierda abertzale

en una nación tan grande como es Castilla la cuestión de Treviño y similares (Castro, Miranda...) me parecen una auténtica anécdota, una nimiedad, más me preocupa que apenas haya castellanismo en Madrid, La Rioja, Cantabria... que el hecho de que se vaya a perder un pequeñisimo islote en medio de Euskal Herria

dicho esto algunos ya sabeis lo que opino del tema en cuestión, y no me voy a repetir otra vez para que no aparezcan los fachillas del foro a correrme a gorrazos  icon_lol
« Última modificación: Abril 24, 2009, 21:50:30 por Rojo y separatista » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Abril 24, 2009, 22:32:17 »

Es que de momento Treviño es parte de "mi casa" y para darte esa habitación concreta algo tendrás que ofrecer.

Y desde luego yo no he puesto en venta esa parte de casa, sois vosotros las que teneis interés en ella. Si tanto os interesa... negociemos... va, pon precio.

Por lo que no paso es porque el término negociar se emplee con el sentido de "Castilla pierde y el Pais Vasco gana". Eso es atracar, no negociar.

Si tan vasco es Treviño y tantísimo os interesa... pues venga, negociemos. Porque de momento Treviño es castellano, no es tierra de nadie. Por lo tanto en Treviño decide... Castilla y en tanto que decide Castilla si tanto os interesa cambiar eso, ofreced algo... negociad, si yo no me niego a negociar nada, pero todavía no he escuchado a un nacionalista vasco hacer una oferta...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Abril 24, 2009, 23:35:30 »

A este último con sobrenombre tan castellano y castizo (¿que tiene de malo llamarse Juan Granado?)
Si no entiendes cuando se habla/escribe en perfecto castellano, allá tú. No me he metido con Panadero, ni lo retaba a anda, ni hablaba de "nosotros y vosotros". No has entendido nada, porque no quieres, porque no te alcanza o por todo junto. Intolerantes los tenemos a aptadas por aqui, así que ni me escandalizas ni provocas. Ala, date un paseo para calmarte y luego sientate a teclear si acritud...

Nos ha jodido, ahora para hablar con la "doña" hay que tener el nombre que a ella la salga de sus ovarios, en este caso plenamente castellano; bonita, corta el rollo, o córtate un poco mejor dicho, que no estamos en tu "país" y el etnicismo aquí no se estila como moda social. icon_mrgreen

Para hablar de la tierra en que vivo no necesito que me faculte una "vascorra" de caserío -que dudo horrores se haya molestado en conocer las peculiaridades del lugar, para hablar con algo de sentido común-.

Lo dicho, a lo que propones "sugerentemente" con esa frasecita de arriba: no tenemos miedo de negociar, vosotros tampoco lo tengáis, porque pedir, sabemos pedir todos, y si los "borrokalaris" de tu pueblo (y a los que os emociona verles escupiendo colonialismo puro y duro por sus bocas abertzales) quieren un cachito de Castilla, nosotros queremos una porción de esa tarta tan jugosa de Álava que decía arriba.

Tontos desde luego no somos. 
« Última modificación: Abril 24, 2009, 23:37:12 por John Graham » En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #86 : Abril 24, 2009, 23:38:44 »

Bueno va, Treviño por Álava icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Abril 24, 2009, 23:50:55 »

Lo normal sería que fueran las gentes de Treviño quienes decidieran entre ser castellanos o vascos, que digo yo que igual que no nos gusta a los castellanos que decida España lo que a nosotros nos corresponde decidir, a ellos tampoco les gustará que estemos unos y otros ahí :"¡Que si tú eres vasco!, ¡Que no, que eres castellano!" y todo eso...cuando deberían decirlo ellos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 : Abril 25, 2009, 00:25:15 »

Lo normal sería que fueran las gentes de Treviño quienes decidieran entre ser castellanos o vascos, que digo yo que igual que no nos gusta a los castellanos que decida España lo que a nosotros nos corresponde decidir, a ellos tampoco les gustará que estemos unos y otros ahí :"¡Que si tú eres vasco!, ¡Que no, que eres castellano!" y todo eso...cuando deberían decirlo ellos.

¿Sabías que allí no quedan prácticamente ni 30 pobladores autóctonos?  ¿Sabías que en todo el enclave ganaría por mayoría la anexión a Euskadi por la adulteración del censo y por que el número de habitantes provenientes del País Vasco es infinitamente superior al de los nativos?

No me parece aceptable de ningún modo, esa chorrada de "dejémosles decidir a los que viven allí" es una pantomima democrática para legitimar la anexión y el colonialismo.

Me niego en rotundo (y como yo, por suerte los peperos también).
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Abril 25, 2009, 02:26:46 »

en una nación tan grande como es Castilla la cuestión de Treviño y similares (Castro, Miranda...) me parecen una auténtica anécdota, una nimiedad, más me preocupa que apenas haya castellanismo en Madrid, La Rioja, Cantabria... que el hecho de que se vaya a perder un pequeñisimo islote en medio de Euskal Herria

Tienes razón sobre la gradeza de Castilla, de hecho nos gustaria utilizar un lema de Castilla UNA, Grande y LIBRE,  pero ya lo hizo un señor bajito con mala baba, asi que no.

Con respecto a la territorialidad de Castilla es indiscutible, Treviño es castellano mientras que la historia y las leyes lo digan, pero aqui en un Madrid castellano, sin conocer la vinculación particular del territorio que hablamos, como pueda ser el montañes, el mirandes, además de este "islote" a quiene habria que preguntar, y digo preguntar de manera vinculante es a las mujeres y hombres de alli, no a los políticos que no representan al Pueblo.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!