logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:01:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿el condado de treviño castellano o vasco?  (Leído 90854 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« : Octubre 25, 2005, 01:41:25 »


Desde el año 1200 en que el rey Alfonso VII, derrotó al rey de Navarra, esta reguión ha sido castellana, el pais vasco reclama este territorio castellano.
no me parecen justas estas pretensiones vascas, es más, incluso se podria considerar la realidad en que Alava perteneciera a Castilla.
En línea

Anonymous
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2005, 01:47:18 »


Yo lo veo tan claro como q Zaragoza es Aragón. Castellano por supuesto.
En línea
anton
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2005, 16:20:14 »


que lo decidan los de treviño donde quieren estar
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2005, 21:30:06 »


Cita de: "anton"
que lo decidan los de treviño donde quieren estar


No, Treviño es Castilla, por lo tanto que decidan los castellanos donde debe estar Treviño.

Me hace gracia la vara de medir del nacionalismo vasco ¿desde cuando Treviño es una nación? Treviño, y el resto de localidades del condado son una parte de Burgos.

¿Que decidan los de Treviño?

¿Y por que no los burgaleses?

¿Y por que no el conjunto de los castellanos?

Si me llevo 1000 castellanos a un caserío vasco y pido un referendum para que decidan su incorporación a Castilla ¿Que dirá el gobierno del Pais Vasco, y los batasunos...? (Seguro seguro que dicen que sí, que encantados, qiue decida la ciudadanía...) ¡JA!

No hay debate posible: Treviño y demás son pueblos de Castilla. Si están llenos de alaveses y no quieren ser castellanos pues problema suyo: que se vuelvan a Alava o se queden en Treviño. Pero si se quedan que sepan que ahora están en Castilla y por ello tendrán todos los derechos y obligaciones que tiene cualquier castellano.

¡Tiene narices! Si quieres ser vasco vete al Pais Vasco, si vives fuera adaptate a lo que haya.

Ante Ibarretxe y su I Reich Euskaldun sin complejos y mano dura. Si no metemos la mano en la casa de los demás no consintamos que nos discutan en la nuestra.

¿O tendremos que pagarkles con la misma moneda y exigir la reincorporación del Señorío de Vizcaya a la Corona de Castilla.

¿Suena absurdo, verdad?

Pues igual de absurdo es lo de Treviño. Que se dediquen a sus asuntos y dejen en paz a los vecinos.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 26, 2005, 22:32:06 »


Bravo por Panadero zz13

¿hacemos referendums en los pueblos de mallorca y alicante o Málaga plagados de alemanes, noruegos....o moros? ¿verdad q no? pues en Treviño tp.
En línea
anton
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 27, 2005, 18:13:59 »


si Treviño no es nación ¿por qué tiene que decidir Burgos o Castilla, que de momento y hoy en día, tampoco son nación? ...o si..o..no...o si.. o... no

claro y me diras que por tal fuero de tal rey Treviño es de Burgos, cosa que ni discuto ni pongo en duda en ningún momento, pero el caso es que si tienen que gestionar cualquier tramite sanitario o de otro tipo etc. tienen que ir a Álava y eso no creo que sea ni batasuno ni ibarrechiano, si no incompetencia de Burgos o mejor incompetencia de Castilla, o Valladolid o Castilla y León o España que se desentienden de Treviño dejandolos a la buena de dios.

claro y continuaras que por tal fuero de tal rey Treviño es de Burgos y yo te digo que si, y Castilla fue un condado de León y León de Asturias y Asturias del Reino Visigodo y estos vasallos de Roma, y por lo que se de momento, Roma no reclama su imperio ni paga a traidores.

saludos
En línea
Javier
Visitante
« Respuesta #6 : Octubre 27, 2005, 18:22:10 »


No sé pq creo q el tal antón o es el riojano o es el cántabrucu ese renegado de sus orígenes y q solo pretende meter mierda y armar gresca con este hilo. Es muy malo eso de cambiarse de nombre, de registrarse varias veces, para meter cizaña. No merece la pena q le contesteis, no lo vale.

Por cierto me inclino por Un Riojano.
En línea
anton
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 27, 2005, 18:31:54 »


me temo querido Javier, que estas equivocado, por no decir muy equivocado. ¿desde cuando el debate es una gresca? ¿qué cizaña he metido?
¿que pasa, que aquí hay que ser como los ultranacionalistas de otras partes? ¿qué si opino algo que no te gusta ya es malo y soy un broncas?

por cierto soy de MADRID/CASTILLA

investiga mejor, chato

un abrazo
En línea
Un Riojano
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 28, 2005, 01:46:32 »


Lo dicho, cuando opino lo digo con mi nick y sin ocultarme.
De todas formas ¿Solo se puede opinar siguiendo la linea oficial?
En todo momento yo lo he hecho con respeto, y si en algun momento me he soliviantado, yo mismo he bajado el tono, pero sin insultos nunca...

El que otros se registren diciendo lo que no son...se nota enseguida.

Aún así..Saludos desde Logroño, La Rioja

(me reservo mi opinión sobre Treviño, que en realidad no me interesa..., bueno tenemos un dicho en La Rioja: "Rioja Expansión, Alava anexión, en ese caso sí, metemos a Treviño, aunque es una coña sin sentido salvo La Rioja mal llamada "alavesa")
En línea

La historia es la excusa de quienes carecen de argumentos en el presente.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 28, 2005, 12:11:08 »


Treviño es euskadi, mira, yoi le doy mucha mas importancia a lo que quiera la población de un lugar que  a lo que quiso hacer con el un rey muerto hace muchos años.
Lo que no es normal es que alguien de Treviño cuando quiere acer una gestión no la pueda hacer el Vitoria que esta al lado y se tenga que ir al quinto coño a burgos simplemente porque a un antiguo rey del medievo le salio de la polla.
BASTA YA DE IMPERIALISMO, los lugares son de quien vive en ellos y punto, asi que ellos decidan, y si no quereis no os volvais a llamar democratas.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!