logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 12:38:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 25 PREGUNTAS SIN RELACIÓN CON LA POLÍTICA  (Leído 32260 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #110 : Mayo 27, 2009, 01:53:00 »


Deporte favorito: futbol en la tele (ver al Rayo y al Madrid) y practicar natación.

Último libro leído/libro favorito: " La Muerte en Venecia" de Thomas Mann.

Película favorita: Neorrealismo italiano, (Fellini, De Sica, Antonioni), " La Muerte Tenía un Precio" (1965, Sergio Leone), "El Cazador" (1978, Michael Cimino), "Desaparecido" (1982, Costa Gavras), " El Año en que Vivimos Peligrosamente" (1983, Peter Weir),  y españolas "El Bosque Animado", "Amanece que no es Poco" (1987-88, José Luis Cuerda) y "Abre los Ojos" (1997, Alejandro Amenábar).
Dejo para el final la trilogía del Padrino que alguien citó antes y como no, Casablanca.

Cadena de TV habitual: Telemadrid, La 2, Antena 3, otras autonómicas.

Programas favoritos: Concursos y Desafío Extremo con el inefable leonés Calleja

Páginas de Internet que frecuentas: Guitarramania.com y  YouTube.

Comida favorita: Fabada, Lentejas de Gomecello (Salamanca) , Cocido de Navahermosa (Toledo) y de otros lares castellanos, conejo de los montes castellanos.

Bebidas: Ribera del Duero.

Lugar de vacaciones: Rias Baixas, El Valle del Tiétar, Guardamar del Segura (Alacant), y los que pueda haber en el futuro.

Lenguas que dominas: Castellano, entiendo bastante bien los otros idiomas hispanos, incluído el Portugués, no el Euskera lógicamente, y el progresando adecuadamente con el Inglés, ja, ja.

¿Rubias o morenas?: Morenas.

Pintor/escultor favorito: Diego Velázquez, José Rivera "El Españoleto", el toledano Rafael Canogar, el manchego Antonio López, Joaquín Sorolla, Santiago Russinyol, Leonardo, Jan Vermeer, John Constable, William Turner, Claude Monet, Edgar Degas, Edouard Manet, Pierre Renoir...

¿Playa o montaña?: Las dos.

¿Soltero o casado?: Soltero con compromiso.

Grupos de música favoritos/canción favorita:  Little Richard, Beatles, Jimi Hendrix,  Emerson, Lake & Palmer, Yes, Mike Oldfield, Jethro Tull, Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath, Van Halen, UFO, Boston, Foreigner, Journey, Toto, Chick Corea, Pat Metheny, Earth Wind & Fire; en España Nuevo Mester, La Musgaña, Carlos Núñez, Ars Amandi, folklore ibérico en general y castellano en particular, Triana, Mecano, Manolo García..


Estilo de ropa: Más serio en el trabajo sin llegar a corbata.

Religión: Católica.

Pueblo o ciudad: Pueblo aunque soy y vivo en Madrid.

Nivel de estudios: Bachillerato y estudios univ. no acabados (Derecho).

Villalares: sólo 1, a mi pesar. EDITO, Homenaje a Los Comuneros en Toledo: 2 (a ver si en futuras ediciones los de Castilla La Nueva se animan).

Ciudades castellanas que mejor/peor te caigan: Debilidad por Toledo, me gustan Segovia, Salamanca y Burgos.  Madrid: Relacción amor-odio como la mayoría de los madrileños.

Provincias castellanas que no has visitado: Ciudad Real, Albacete, Palencia ,Soria y las capitales de Zamora y Santander.

Momento más feliz de tu vida: Alguno que otro.
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 12:54:49 por Mudéjar » En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #111 : Mayo 27, 2009, 09:58:35 »


Citar
Lugar de vacaciones: Pues me gustaría ver el mar de cerca, ya que nunca lo he visto. (Soy muy de pueblo).


¡¡¡¡Hay que viajar más!!!! No va a ser todo perseguir a las nenas icon_wink. Aunque pensanadolo bien estás en el sitio correcto para no haber visto el mar en la vida (eras de un pueblo de Toledo ¿no?)

Citar
Desafío Extremo con el inefable leonés Calleja


Cómo lo disfruto con el Calleja. Con mi leche con croasanes del mercadona y un caliqueñito icon_lol
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 10:02:19 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #112 : Mayo 27, 2009, 10:11:22 »


Sí, Oretano, soy de Torrijos, qu está en la misma comarca que Nombela, considerada la población más alejada del mar en la Península.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #113 : Mayo 27, 2009, 12:44:09 »


Hombre, yo hablo desde los límites comarcales actuales. Pero bueno, al menos así la gente se puede hacer una idea aproximada de dónde está nuestro pueblo.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #114 : Octubre 07, 2012, 21:05:20 »


Para los nuevos foreros ,pueden participar.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #115 : Octubre 07, 2012, 21:43:02 »


Esto es lo que pienso:

¿Porqué son las personas objetivo de este cuestionario cuando lo que importa es el devenir de Castilla?

El que quiera saber más de los demas que le envie un privado identificandose él primero.

Para ver quién es castellano, basta el contenido de sus intervenciones en este foro.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #116 : Octubre 08, 2012, 15:49:36 »


A ver, vamos allá.

1.- Deporte favorito

- Fútbol.

2.- Último libro leído y/o libro favorito

- La Ciudad Europea.

3.- Última película vista y/o película favorita

- Pues ni idea. No soy muy cinéfilo, para que engañarnos.

4.- ¿Cadena de TV que más ves

Poco veo la TV. Donde den deportes porque el resto lo veo por Internet excepto alguna serie. Si hay que decir alguna, pues A3.

5.- Programa/as o series favoritos/as

- La que se avecina, Los Simpsons, Cuéntame. Y todo porque las dan hace mucho tiempo porque sino no veía nada como ya he dicho xD

6.- Página de internet de visita diaria aparte del foro

- Otros foros (de urbanismo, deporte), webs deportivas, redes sociales.

7.- Comida favorita

- Cordero lechal con patatas fritas.

8.- Bebida habitual y bebida alcohólica preferida

- Leche (todos los días al desayunar, obvio icon_lol). Mojito, cubata, etc.

9.- Un lugar de vacaciones y un lugar a visitar en el futuro

- Canicosa de la Sierra, lugar habitual. En un futuro, otras zonas de Castilla y visitar otros continentes.

10.- Lenguas que hablas o chapurreas y las que te gustaría dominar

Castellano (lengua materna), catalán (lengua secundaria). Inglés sin dominar del todo, algo de francés y chapurreo todas las lenguas romance restantes. Ahora mismo, me gustaría dominar el esloveno xD

11.- Rubias o morenas

- Ambas.

12.- Pintor o estilo pictórico preferido

- He estudiado Hª del Arte y más que elegir un estilo, descartaría algunos porque la mayoría me gustan. Me decanto por el impresionismo o el romanticismo y por Delacroix, si tengo que escoger un par.

13.- Playa o montaña

- Montaña y eso que la playa la tengo al lado. Al final, acaba cansando.

14.- Soltero o casado

- Soltero.

15.- Grupo de música favorito y/o canción preferida

- Varios, pondré un top 10: Jamiroquai, Muse, Oasis, The Killers, Mando Diao, Franz Ferdinand, Kasabian, Red Hot Chili Peppers, Stereophonics, Aerosmith. Ahora mismo estoy escuchando un grupo francés de electrónica/house (Justice), así que hay muchos más que podría meter.
Canción preferida, pues Canned Heat o New Born aunque va por épocas la preferida.


16.- Discos originales, top manta o emule

-¿Originales? icon_mrgreen
El último original creo que fue el de los moldavos esos, ¿O-Zone era el grupo del numanumanei?
La música descargada, me niego a dar un duro a las discográficas.


17.- Estilo de ropa

- Informal.

18.- Practicante, agnóstico o ateo

Agnóstico.
No creo en la iglesia, pero si en la religión católica como modo de vida y de nuestra cultura.


19.- Pueblo o ciudad

- Pueblo o ciudad de pequeño o mediano tamaño.

20.- Estudios primarios, medios o universitarios

- Universitarios, si acabo mi último año.

21.- Nº de Villalares vividos

- 0. Es una de mis asignaturas pendientes.

22.- Ciudades de Castilla que peor y mejor te caen.

- No sé, todas en las que he estado me han caído bien.

23.- Provincias de Castilla que te quedan por visitar(no vale haber estado de paso)

- Muchas, es lo que tiene la dependencia y la juventud. - Palencia, Valladolid, Segovia, Ávila, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. La mitad, más o menos.
¿Añado la Extremadura castellana?


24.- Momento más feliz en la vida

- Ninguno en concreto, ha habido varios momentos. Se suelen recordar más los momentos tristes.

25.- ¿Porqué coño no tengo aun puesto un avatar? (el que no lo tenga, claro)

- Pues ni idea. Será porque soy un vago o porque no había caído hasta ahora. A ver que me pongo de avatar...


Pues ya está, si no pasa nada, dentro de unos años, vuelvo a hacer el cuestionario y a ver que preguntas cambiaré.
Saludos a mi yo del futuro. Espero que vaya todo bien por Castilla. icon_biggrin
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!