logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2025, 18:23:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 25 PREGUNTAS SIN RELACIÓN CON LA POLÍTICA  (Leído 35926 veces)
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Agosto 29, 2006, 03:51:25 »

1.- Deporte favorito-el golf
2.- Último libro leído y/o libro favorito:"Retratos y perfiles:de Fraga a Bush" de José María Aznar

3.- Última película vista y/o película favorita-"Franco, ese hombre" de J.L Sáenz de Heredia

4.- ¿Cadena de TV que más ves- Popular tv, qué duda cabe

5.- Programa/as o series favoritos/as-en la radio Jiménez Losantos, en la tele Curry Valenzuela o Isabel Sansebastián

6.- Página de internet de visita diaria aparte del foro-Los foros del PP
7.- Comida favorita-TORTILLA ESPAÑOLA
8.- Bebida habitual y bebida alcohólica preferida-agua de mi finca de Extremadura y Soberano con hielo

9.- Un lugar de vacaciones y un lugar a visitar en el futuro-el Valle de los caídos.Para ir en el futuro Washington D.C

10.- Lenguas que hablas o chapurreas y las que te gustaría dominar- español y algo de inglés para entender a josemari en la BBC

11.- Rubias o morenas-pelirrojas:prostitutas de lujo(eso sí, que no se entere nadie)
12.- Pintor o estilo pictórico preferido-los que pintaban al caudillo a caballo

13.- Playa o montaña- playa en verano, sierra en invierno y de vez en cuando a Extremadura a mi finca, que les doy alguna que otra colleja o patada en el culo a los que allí trabajan, ¡¡encima que los mantengo!!

14.- Soltero o casado-casado con 8 hijos
15.- Grupo de música favorito y/o canción preferida
José Luis Perales
16.- Discos originales, top manta o emule- originales, ¡¡¡el que piratea le está robando dinero a España!!!

17.- Estilo de ropa- traje con raya diplomática
18.- Practicante, agnóstico o ateo- del Opus Dei

19.- Pueblo o ciudad- la capital para hacer papeles y escapadas nocturnas, el campo para que trabajen para ti y es en el único sitio en que te llaman de usted y Don, que se están perdiendo los valores patrios!!!!
20.- Estudios primarios, medios o universitarios- Doctorado en Harvard

21.- Nº de Villalares vividos-eso está lleno de rojos y masones!!!Tendría que intervenir más la Guardia Civil.Si Franco levantara la cabeza.¡¡¡Castilla:alma de España!!!

22.- Ciudades de Castilla que peor y mejor te caen.-las capitales en general, menos donde gobiernan los rojos.Hay alcaldes ejemplares como el de Valladolid o el de Salamanca.
23.- Provincias de Castilla que te quedan por visitar:tengo que rendir visita al Alcázar de Toledo y decir:¡¡¡PRESENTES!!!por todos aquellos que lucharon por aquel valladar.

24.- Momento más feliz en la vida- el día en que el PP ganó las primeras elecciones.Aunque mejor cuando ganó las segundas y catalanes y vascos se iban a enterar.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Agosto 29, 2006, 04:31:57 »

:lol: muy bueno, esta currao

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Agosto 29, 2006, 04:50:59 »

Joder CIenfu, tendré que buscar papillon en libro porque si en peli me traumó...imagina en libro!muero!veo buenos lectores, bien bien, así sabré dirigir mejor mi colección personal.

Increíble el libro. Yo creo que fue el primero que me leí de los tochos. Me volví hombre en unas horas :D:D

charro (...)

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Agosto 29, 2006, 17:01:20 »

rioebro ¿No dices en tus 25 preguntas sin relación con la política que sabes euskera? ¿O sólo entiendes cuatro palabras como todo el mundo? Lo digo para traducirlo yo y no esperar sentado, por pensar que tienes idea del idioma vasco  :roll:  :roll:
rioebro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Agosto 29, 2006, 18:39:42 »

si conozco el euskera, pero tambien he dicho que conozco el ingles y el frances. no se por qué te interesa tanto mis conocimientos de euskera y no los de frances o ingles, y, sobre todo, no se porque piensas que no se euskera y no se por que tampoco intentas demostrar que no lo se. repito, mi idioma materno es el castellano, pero conozco los idiomas frances, ingles y euskera. no se que tiene de raro.

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Agosto 29, 2006, 19:46:42 »

Nada, es que como él sabe algo que no saben los demás siempre está regodeándose  :lol:  :lol:  8)  8)

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Agosto 29, 2006, 20:16:49 »

Vaya, vaya... bueno que esto nunca me había gustado pero aquí va el mio.
..........................

1.- Deporte favorito:
Aunque no practico demasiado. Lo que mas Natación. Y de los que estoy empezando, tiro con arco.

2.- Último libro leído y/o libro favorito:

Los voy leyendo a pares y me terminé la semana pasada, "Juego de tronos", "El evangelio según Jesucristo"... ahora estoy con "Optimismo inteligente"... entre mis favoritos la novela histórica "El médico", "Los pilares de la tierra"... Y ciencia Ficción... "El juego de Ender"... pero no podría escoger uno

3.- Última película vista y/o película favorita:

La última peli que he visto...ummm... "Diario en motocicleta", Mi peli favorita... bufff... hay tantas pero "Sostiene Pereira", "El cartero de Pablo Neruda"; y "El señor de los anillos", "Gladiator"...

4.- ¿Cadena de TV que más ves:

No veo la televisión

5.- Programa/as o series favoritos/as:

Me bajo de internet series... LOST, "Perdidos" es mi favorita, ahora me estoy bajando "Firefly" esta curiosa.

6.- Página de internet de visita diaria aparte del foro:

Varias de noticias y la de jueguecitos como Leka

7.- Comida favorita:

Buahhh... me gustan tantas cosas... pero sobre todo las ensaladas raras... comí una con mil historias y una salsa rosa por encima con birutas de chocolate... que te querías morir de lo buena que estaba.

8.- Bebida habitual y bebida alcohólica preferida:

Agua... me encanta echar el morro a todas las fuentes que veo. En cuanto alcohol, para la noche el vozka con limón. Para la tarde el "Fray Angelico" o la crema de Limonchelo

9.- Un lugar de vacaciones y un lugar a visitar en el futuro:

Vacaciones, Suiza junto a uno de sus numerosos lagos...
En el futuro me gustaría sobre todo,...ummm... todo... Canada, Mexico, Japón, Nueva Zelanda.... bufff no podría escoger un solo sitio.

10.- Lenguas que hablas o chapurreas y las que te gustaría dominar:

Castellano, en inglés me defiendo bien. Conozco alguna palabra en Euskera, pero si Graham me pone a prueba me echo a llorar. Estudie valenciano durante 3 añitos y fué el primer examen que suspendí en mi vida... pero me gustaría aprender todos los idiomas de la península... En Italiano puedo chapurrear algo... me gustaría aprender alemán.

11.- Rubias o morenas:

Morenas... y morenazas.

12.- Pintor o estilo pictórico preferido:

Favorito no tengo ninguno pero me gusta sobre todo el surrealismo y el hiperrealismo.

13.- Playa o montaña:

Montaña principalmente, pero no hago ascos al mar... no me gusta la playa, pero el mar me encanta.

14.- Soltero o casado:

Soltero viviendo con la novia desde hace un añito.

15.- Grupo de música favorito y/o canción preferida:

Me gustan muchas cosas, en general rock, música folk y new age.

16.- Discos originales, top manta o emule:

Yo soy un delincuente común, me descargo poco pero lo que tengo o me lo pasan amigos o me lo descargo de la red.

17.- Estilo de ropa:

He leido antes "sin estridencias" me apunto al carro, aunque generalmente ropa oscura y vaqueros... y botas de montaña.

18.- Practicante, agnóstico o ateo:

Agnóstico... aunque me empieza a tirar cada vez mas la teoría de Gaia.

19.- Pueblo o ciudad:

Según para que.

20.- Estudios primarios, medios o universitarios:

Universitario, Psicólogo y ahora haciendo un master.

21.- Nº de Villalares vividos:

Por ahora ninguno, pero el próximo añoooooooooo... me voy con Leka.

22.- Ciudades de Castilla que peor y mejor te caen:

Las ciudades no es que me caigan ni bien ni mal... pero vaya tenemos algo de pique con Valladolid por que centralizo todos los servicios de parte de Castilla norte. En cuanto a León... bueno lo que no me gustan son los leonesistas que apoyan sus teorías en el odio a Castilla.

23.- Provincias de Castilla que te quedan por visitar(no vale haber estado de paso):

Pues practicamente me falta Castilla Sur... he estado de paso pero quedarme solo he estado en Toledo y ya no me acuerdo. En el norte he estado en todas, incluido Logroño y Santander.

24.- Momento más feliz en la vida:

No estoy muy seguro, varios... supongo que todos tenemos diferentes momentos en distintos momentos de nuestra vida. De los ultimos puede ser cuando haciendo la entrevista telefónica para ver si me aceptaban en el master, me dijeron que me daban no sólo el puesto en el master sino que también me daban la beca para estudiarlo. Menudo subidón me dió.

25.- ¿Porqué coño no tengo aun puesto un avatar? (el que no lo tenga, claro)

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Agosto 29, 2006, 20:31:34 »

Cita de: "rioebro"
si conozco el euskera, pero tambien he dicho que conozco el ingles y el frances. no se por qué te interesa tanto mis conocimientos de euskera y no los de frances o ingles, y, sobre todo, no se porque piensas que no se euskera y no se por que tampoco intentas demostrar que no lo se. repito, mi idioma materno es el castellano, pero conozco los idiomas frances, ingles y euskera. no se que tiene de raro.

Cienfuegos no me toques los huevos que no intento regodearme, etarra.  :lol:

Hablarte en inglés y francés es tan fácil como coger un traductor e interpretar el idioma, así que no tiene ningún mérito ni credibilidad. Te invito a traducir lo que te he preguntado antes y así me demuestras tu nivel de euskera, ¡Es que me choca que te niegues a responderme si lo sabes!  Es la curiosidad de siempre, como cuando voy a Vizcaya y tengo la necesidad de HABLAR en euskara, es desfogarme idiomáticamente, que si no me oxido en Miranda de no hablarlo.  :lol:

Rioebrorentzat:

Bazekitiñen euskara, ala bakarrik ulerten dozu? Benetan euskarazko elkarrizketan edo murduskatue itxan dot?

Eskumuinak.

AEKan eo euskaltegixen apuntatie esatezu txo!   :lol:
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Agosto 29, 2006, 23:06:48 »

Cienfuegos no me toques los huevos que no intento regodearme, etarra

Como vuelvas a llamarme etarra te abro la cabeza con una llave inglesa la semana que viene  :lol:  :lol:  :lol: Nos ha jodido aquí con el vasco  :lol:  :lol:  :lol:

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Agosto 29, 2006, 23:40:01 »

Que grande el Charro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tonto el último!!
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!