Vaya, vaya... bueno que esto nunca me había gustado pero aquí va el mio.
..........................
1.- Deporte favorito:
Aunque no practico demasiado. Lo que mas Natación. Y de los que estoy empezando, tiro con arco.
2.- Último libro leído y/o libro favorito:
Los voy leyendo a pares y me terminé la semana pasada, "Juego de tronos", "El evangelio según Jesucristo"... ahora estoy con "Optimismo inteligente"... entre mis favoritos la novela histórica "El médico", "Los pilares de la tierra"... Y ciencia Ficción... "El juego de Ender"... pero no podría escoger uno
3.- Última película vista y/o película favorita:
La última peli que he visto...ummm... "Diario en motocicleta", Mi peli favorita... bufff... hay tantas pero "Sostiene Pereira", "El cartero de Pablo Neruda"; y "El señor de los anillos", "Gladiator"...
4.- ¿Cadena de TV que más ves:
No veo la televisión
5.- Programa/as o series favoritos/as:
Me bajo de internet series... LOST, "Perdidos" es mi favorita, ahora me estoy bajando "Firefly" esta curiosa.
6.- Página de internet de visita diaria aparte del foro:
Varias de noticias y la de jueguecitos como Leka
7.- Comida favorita:
Buahhh... me gustan tantas cosas... pero sobre todo las ensaladas raras... comí una con mil historias y una salsa rosa por encima con birutas de chocolate... que te querías morir de lo buena que estaba.
8.- Bebida habitual y bebida alcohólica preferida:
Agua... me encanta echar el morro a todas las fuentes que veo. En cuanto alcohol, para la noche el vozka con limón. Para la tarde el "Fray Angelico" o la crema de Limonchelo
9.- Un lugar de vacaciones y un lugar a visitar en el futuro:
Vacaciones, Suiza junto a uno de sus numerosos lagos...
En el futuro me gustaría sobre todo,...ummm... todo... Canada, Mexico, Japón, Nueva Zelanda.... bufff no podría escoger un solo sitio.
10.- Lenguas que hablas o chapurreas y las que te gustaría dominar:
Castellano, en inglés me defiendo bien. Conozco alguna palabra en Euskera, pero si Graham me pone a prueba me echo a llorar. Estudie valenciano durante 3 añitos y fué el primer examen que suspendí en mi vida... pero me gustaría aprender todos los idiomas de la península... En Italiano puedo chapurrear algo... me gustaría aprender alemán.
11.- Rubias o morenas:
Morenas... y morenazas.
12.- Pintor o estilo pictórico preferido:
Favorito no tengo ninguno pero me gusta sobre todo el surrealismo y el hiperrealismo.
13.- Playa o montaña:
Montaña principalmente, pero no hago ascos al mar... no me gusta la playa, pero el mar me encanta.
14.- Soltero o casado:
Soltero viviendo con la novia desde hace un añito.
15.- Grupo de música favorito y/o canción preferida:
Me gustan muchas cosas, en general rock, música folk y new age.
16.- Discos originales, top manta o emule:
Yo soy un delincuente común, me descargo poco pero lo que tengo o me lo pasan amigos o me lo descargo de la red.
17.- Estilo de ropa:
He leido antes "sin estridencias" me apunto al carro, aunque generalmente ropa oscura y vaqueros... y botas de montaña.
18.- Practicante, agnóstico o ateo:
Agnóstico... aunque me empieza a tirar cada vez mas la teoría de Gaia.
19.- Pueblo o ciudad:
Según para que.
20.- Estudios primarios, medios o universitarios:
Universitario, Psicólogo y ahora haciendo un master.
21.- Nº de Villalares vividos:
Por ahora ninguno, pero el próximo añoooooooooo... me voy con Leka.
22.- Ciudades de Castilla que peor y mejor te caen:
Las ciudades no es que me caigan ni bien ni mal... pero vaya tenemos algo de pique con Valladolid por que centralizo todos los servicios de parte de Castilla norte. En cuanto a León... bueno lo que no me gustan son los leonesistas que apoyan sus teorías en el odio a Castilla.
23.- Provincias de Castilla que te quedan por visitar(no vale haber estado de paso):
Pues practicamente me falta Castilla Sur... he estado de paso pero quedarme solo he estado en Toledo y ya no me acuerdo. En el norte he estado en todas, incluido Logroño y Santander.
24.- Momento más feliz en la vida:
No estoy muy seguro, varios... supongo que todos tenemos diferentes momentos en distintos momentos de nuestra vida. De los ultimos puede ser cuando haciendo la entrevista telefónica para ver si me aceptaban en el master, me dijeron que me daban no sólo el puesto en el master sino que también me daban la beca para estudiarlo. Menudo subidón me dió.
25.- ¿Porqué coño no tengo aun puesto un avatar? (el que no lo tenga, claro)