Me habéis dado envidia, yo también lo hago jejeje.
1.- Deporte favorito:
Balonmano y fútbol.
2.- Último libro leído y/o libro favorito:
Último: La madre (autor Gorki) y O Jesus yo creo en ti (muy bueno os lo recomiendo a todos)
Favorito:La biografia del Che
3.- Última película vista y/o película favorita:
Underworld evolution, Starwars...
4.- ¿Cadena de TV que más ves: no veo muxo la tele pero cuando eso la cuatro
5.- Programa/as o series favoritos/as: no veo la tele prefiero leer o estar en internet
6.- Página de internet de visita diaria aparte del foro: la de uca, la de rebelion, foro de izca...
7.- Comida favorita: de todo
8.- Bebida habitual y bebida alcohólica preferida: cerveza, kalimotxo y ron
9.- Un lugar de vacaciones y un lugar a visitar en el futuro: Calafell(tarragona) y un lugar para visitar Egipto
10.- Lenguas que hablas o chapurreas y las que te gustaría dominar: Castellano y aragones( aunque me gustaria saber hablar muxo mas y mejor)
11.- Rubias o morenas:me gustan todas pero como mi novia es morena voy a decir morena :wink:
12.- Pintor o estilo pictórico preferido:
13.- Playa o montaña: playa
14.- Soltero o casado: soltero (con novia)
15.- Grupo de música favorito y/o canción preferida:Mallacan Prau comando cucaracha skabeche SA inadaptats piperrak... Y el ultimo disco de Lujuria tambien me gusta muxo :wink:
16.- Discos originales, top manta o emule: emule menos en los casos de grupos aragoneses como mallacan skabeche prau comando....
17.- Estilo de ropa: ninguno (soy bastante normal vistiendo)
18.- Practicante, agnóstico o ateo: ateo
19.- Pueblo o ciudad: ciudad
20.- Estudios primarios, medios o universitarios: estudio ingenieria tecnica electrica
21.- Nº de Villalares vividos: pues por ahora ninguno
22.- Ciudades de Castilla que peor y mejor te caen: En general no me cae ninguna mal aunque las que mejores Zamora ( de hay es toda mi familia paterna) y Soria
23.- Provincias de Castilla que te quedan por visitar(no vale haber estado de paso): Cantabria salamanca y casi toda castilla la mancha
24.- Momento más feliz en la vida: mmmm no se me ocurre :?
25.- ¿Porqué coño no tengo aun puesto un avatar? (el que no lo tenga, claro