logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 01:32:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reportaje ciudadanos de segunda.  (Leído 2177 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« : Abril 12, 2007, 03:21:13 »



¿habeis visto este reportaje?.
En línea

artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 12, 2007, 04:28:03 »


acabo de ver el reportaje y tengo que decir que si no sería mejor que Telemadrid dedicara el tiempo y el dinero a otras cosas mejor que a esa. Como dicen en el video, qué le importa a Telemadrid lo que se hable o se deje de hablar en Cataluña.
Telemadrid, como Aguirre, están más preocupados en Zapatero y en el mundo que le rodea, que en el de los propios madrileños. No hay más que ver la noticias cuando abren hablando de Otegui y compañía en vez de las noticias de Madrid. Si quisiera ver a estos hombres ya pondría otros canales.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 12, 2007, 05:52:39 »


COmo se ve que no te ha gustado lo que has visto...desde luego no te pilla por sorpresa.

Algo es algo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 12, 2007, 06:42:12 »


Archón ¿estás de acuerdo en que no se informe de equipos como el Milan o el Chelsea en Telemadrid?, ¿qué importa a telemadrid las masacres de Palestina?, ¿pq en los telediarios se habla de EEUU o del cambio climático en Sebastopol?

Que telemadrid tiene una intencionalidad política es obvio pero q se debe informar y no ocultar los excesos del fasciolingüismo yo lo veo bien como tb me gustaria q informaran de más cosas q no se dicen aun cuando suceden a miles de kilometros de madrid.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 12, 2007, 12:55:50 »


Viendo el video y a primera vista, que tampoco me he detenido a analizarlo a saco, he visto que hay cosas que son ciertas (algunas, no muchas) otras que han sido sacadas de contexto y otras que podrían haber sido sacadas de contexto, y otros datos que siendo particulares han sido generalizados (el colegio que cambia los nombres por ejemplo) Pero bueno como todo, todos se creen lo que se quiere creer.

Cataluña tiene la suerte de ser bilingüe, hasta no hace mucho el catalán estaba muy desfavorecido con respecto al castellano y han tomado medidas. Lo que no se están dando los catalanes, es que buscando potenciar su lengua se están olvidando de ofrecer al castellano un lugar de paridad. Siempre he pensado que con dos lenguas oficiales la riqueza cultural será mucho mayor.

Llevo tan sólo un par de meses en Cataluña y cuando he llegado venía ya con la idea de aprender catalán. Todavía no me he apuntado a ninguna de las multiples clases gratuitas que se ofrecen por el barrio, pero no lo he hecho por que de momento entiendo todo lo que me dicen y todo lo que leo; además que no he tenido ni que hablar en catalán ni he tenido que escribirlo. Mis compañeros me han dicho que no hace falta que aprenda pero me echan un cable cada vez que me cruzo con algo en catalán.

Vaya que desde mi experiencia no me he sentido, todavía, discriminado. Estoy seguro que hay personas que si que se sienten así, pero me parece muy peligroso generalizar en todos los casos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 12, 2007, 21:25:32 »


Basrcelona es una isla...pro ahora, pero vete al resto de Cataluña...
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 12, 2007, 21:36:48 »


Como apunte, vivo en Barcelona, trabajo en San Cugat del Valles y he ido en varias ocasiones en Mollet del Valles por que tengo amistades allí... para que no pienses que hablo de Barcelona
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 12, 2007, 23:38:25 »


Pues yo cada vez que he ido pro Lerida y Gerona......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 13, 2007, 01:18:03 »


Citar
Archón ¿estás de acuerdo en que no se informe de equipos como el Milan o el Chelsea en Telemadrid?, ¿qué importa a telemadrid las masacres de Palestina?, ¿pq en los telediarios se habla de EEUU o del cambio climático en Sebastopol?

Que telemadrid tiene una intencionalidad política es obvio pero q se debe informar y no ocultar los excesos del fasciolingüismo yo lo veo bien como tb me gustaria q informaran de más cosas q no se dicen aun cuando suceden a miles de kilometros de madrid.


no estoy en contra de que informen, pero le dan más prioridad. De hecho cuando empieza hablan primero de las noticias nacionales y al final es cuando hablan de las noticias de Madrid.
¿por qué no hablan de los problemas que tienen los francófonos en Flandes?
Y una cosa es que informen de los problemas lingüísticos que tengan en Cataluña y otra que dediquen 45 minutos.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!