logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:11:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿cuál es tu deporte preferido?
Baloncesto - 1 (5.6%)
Balonmano - 2 (11.1%)
Voleibol - 1 (5.6%)
Tenis - 0 (0%)
Atletismo - 2 (11.1%)
Natación - 1 (5.6%)
Otros - 11 (61.1%)
Total de votos: 17

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No sólo del fútbol vive el hombre  (Leído 3821 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sócrates
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
« : Abril 13, 2007, 15:51:42 »


Estimados amantes del deporte:
Yo soy aficionado a todos los deportes en general, me gusta practicar y contemplar las diversas competiciones deportivas. Me molesta enormente que la mayoría de la información(tele,radio,prensa...) deportiva sea practicamente información futbolera. Me gusta este foro porque aparecen muchos deportes.
Os he puesto una lista para que votéis . Si practicáis otro que no aparezca en esta lista podéis hacer comentarios del deporte en cuestión para conocer vuestras preferencias.
Mete tu canasta, supera tu marca, haz un bloqueo, gana otro set, consigue un rebote y pase lo que pase en el partido...
actúa con deportividad.
En línea

Yo sólo sé que no sé nada;
pero procuro saber un poco más.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 13, 2007, 16:00:04 »


Er furgol, en cualquiera de sus vertientes, le atletismo, le baloncesto, el tenis,etc.. la verdad es que me encanta el deporte y juego a lo que toque.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
sócrates
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 14, 2007, 16:54:07 »


Este sábado por la mañana hemos practicado un poquito de deporte.
Por la mañana he ido con los críos para que participasen en un cross escolar y a continuación hemos lanzado unos tiros a canasta.
Tendría que haber puesto un voto para el baloncesto y otro para el atletismo, pero bueno lo pongo aquí pa que los sepáis.  icon_twisted
En línea

Yo sólo sé que no sé nada;
pero procuro saber un poco más.
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 14, 2007, 23:24:26 »


Aficionado a otros deportes claro,en especial ciclismo de montaña ,aunque estoy jodido de la muñeca, y me tengo que aguanasr practicando campo a traves.Por cierto este año me parece que no ha aparecido ningun post de la Vuelta Castilla y Leon,tampoco he tenido mucho tiempo para poner ninguno,asi que aprovecho para poner el ganador Alberto contador,madrileño creo,y al lider de la montaña de mi tierra,Angel vallejo.Aprovecho para preguntar que tal el ambiente si os habeis acercado a verla,¿mucha gente?Yo me tenido que contentar con verla por canal castilla y lleon...

Un saludo.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 14, 2007, 23:52:34 »


Mi voto ha ido para el apartado de "otros". No hay nada mejor a la hora de practicar deporte que juntarte con tres amigos y organizar una buena partida de mus, hasta que se te entumen las piernas. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 15, 2007, 13:20:47 »


Si señor, arias!! y en vez de powerade y barritas energeticas; tintorro y jamon del bueno XDXD.

Yo vote por el baloncesto, que es un deporte que practico desde que tenia 10 años y me lo paso como un enano, y tambien jugue desde los 5 al tenis pero me gustaba menos (Por que perdia siempre). Yo practico muchos deportes dependiendo de la epoca: En invierno sillonball, en otoño y primavera salgo a correr, en verano me voy en bici al pueblo, natacion... y hasta pasear como los agüeletes XD:)
En línea

"Tranlarí tranlará"
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 15, 2007, 14:25:08 »


Yo hago natación.
Pero me mola también cualquier deporte de invierno, aunque no los preactico mucho evidentemente  icon_sad

ODIO el futbol   icon_twisted
En línea

Ancha es Castilla  
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 15, 2007, 17:51:02 »


yo he puesto voleibol en consideracion de mis amigas del miranda grupo 2002, ¡animo chicas, que ya estais en la division de plata del voley nacional! ¡y al año que viene en 1ª division!!!!
la verdad es que me gusta practicar todo tipo de deportes, no tengo uno favorito.
En línea
sócrates
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 15, 2007, 18:52:57 »


Como veo sí que existen más deportes. icon_lol
Cuando era más joven practiqué unos cuantos:
Empecé con la natación y un poquito de atletismo en las carreras escolares. También participé en una ocasión en una competición de salto de altura. Posteriormente jugué al baloncesto y llevé equipos de balonmano. Y tuve una fase de aventura dónde hice parapente y submarinismo intercarlada con un año de rugby en la universidad. Actualmente participo en alguna carrera popular con el objetivo de llegar a la meta sin mirar la marca. He acabado algunas medias maratones pero eso para mí ya es demasiao.
No sé si me he dejado algo por el camino. Bueno esta es una pequeña muestra. ¿alguién da más? icon_razz

En línea

Yo sólo sé que no sé nada;
pero procuro saber un poco más.
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 15, 2007, 19:01:31 »


yo a los 5 años empece a hacer karate. a los 9 lo deje y me puse con el baloncesto. hubo una temporada que intercalaba voley y baloncesto. en verano siempre natacion y tenis. y hasta los 12 atletismo en el colegio.
luego he jugado mucho a mass cosas pero no en equipos, por mi cuenta
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!