logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 21:31:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consumo Productos Castellanos-Boicot productos catalanes  (Leído 24299 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #10 : Noviembre 07, 2005, 13:28:00 »


Hay q empezar ya a difundir el interés por los productos castellanos sin esperar al 1 de diciembre pq las centrales de compras de las grandes superficies se abastecen y firman contratos antes de esas fechas, quieren garantizarse mercaderias con tiempo. Ahora es clave para q la Navidad sea un éxito, CONSUME YA PRODUCTOS CASTELLANOS  y deja claro q no quieres otros, hay q cambiar el hábito de los q deciden q es lo q hay en los supermercados.

Saludos comuneros.
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 07, 2005, 14:28:58 »


Cita de: "castellano2025"
Es crucial. Si queremos lo mejor para CASTILLA, para nuestra tierra, hay que consumir sólo productos castellanos, y en cualquier caso, los de las demás Comunidades, excepto los catalanes y vascos.


No caigamos en esas peleas.
Debemos fomentar el uso de productos castellanos, sin mas.
De la crispación y el desprecio ya se encargan otros, pero ni los castellanos ni los castellanistas debemos entrar en esas guerras.

Apoyar lo castellano SI, menospreciar lo de XXX NO.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 07, 2005, 16:51:14 »


Cita de: "QUIQUE"
En un artículo en EL NORTE DE CASTILLA, leí que este año una bodega de RUEDA, que produce ESPUMOSO no iba a poder abastecer toda la demanda que tenía de su producto para los lotes de navidad, por el boicot que se está haciendo al CAVA.
A ver si de esta oportunidad nos aprovechamos y podemos hacer que el ESPUMOSO sea una competencia real durante todos los años al CAVA y al CHAMPAGNE.

Ojala,QUIQUE,ojala...
Me gustaria ver en todas las mesas estas navidades un buen espumoso castellano...
Saludos y respetos al maximo!! :wink:  :wink:  :wink:
En línea

Tonto el último!!
uno+
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 07, 2005, 18:02:59 »


Cita de: "QUIQUE"
En un artículo en EL NORTE DE CASTILLA, leí que este año una bodega de RUEDA, que produce ESPUMOSO no iba a poder abastecer toda la demanda que tenía de su producto para los lotes de navidad, por el boicot que se está haciendo al CAVA.
A ver si de esta oportunidad nos aprovechamos y podemos hacer que el ESPUMOSO sea una competencia real durante todos los años al CAVA y al CHAMPAGNE.


No solo 1 bodega, sino todas las bodegas, mas k nada xk este año tb han encargado botellas las empresas para dar en las cestas d navidad espumoso en vez d cava (hasta este año los espumosos no tenian esta clase d pedidos).
Ojala sea asi d aki en adelante.

Salu2
En línea
castellano2025
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 08, 2005, 00:37:22 »


Tenemos que dejarnos de historias y de ser más quijotes que quijotes. ¿Qué está haciendo la Asociación catalana OMNIUM CULTURAL desde hace más de tres años, con unas subvenciones enormes por parte de la Generalidad de Cataluña? No lo sabeis. Decir que sólo se consuman productos catalanes e instar a que multen a los empresarios que no etiquetan sus productos en catalán. ¿Es eso boicot o no?. Tenemos que consumir prodcutos castellanos, pero también boicotear o no consumir, si os gusta más, productos catalanes y vascos. El futuro de Castilla, o buena parte del mismo, pasa por nuestro consumo responsable. Hay que acostumbrarse, lo mismo que a lavarse los dientes todos los días, a mirar las etiquetas de todos los productos.
En línea
Javier
Visitante
« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2005, 02:57:52 »


Yo si boicoteo todo lo catalán y vasco q puedo. razones:

ELLOS, un consejero de la Generalidad, emitió una circular el año pasado para boicotear el vino rioja en los restaurantes catalanes, ELLOS hicieron campaña pro Nueva Yorka para las olimpiadas, ELLOS celebraron q "una ciudad europea" ganase las olimpiadas (Londres) olvidandoseles q los españolitos pagamos el puto 92 de Barcelona, ELLOS MULTAN A QUIEN ROTULA SUS COMERCIOS O PRODUCTOS EN CASTELLANO (si, si, no pagan por rotular en catalán sino q multan por usar el castellano), ELLOS han montado unas oficinas para q los ciudadanos se chiven y presionen a los comerciantes q usan o escriben en castellano, ELLOS se jaztan de haber incrementado su policia linguistica un 2000% las multas al castellano hablante, ELLOS ponen sus peones en la comisión de la energia y en el tribunal de la competencia q será el árbitro ¿imparcial? q decidirá q Gas Natural e Iberdrola se repartan la castellana Endesa con el beneplacito del señor ZP, q les debe el sillón y paga gustosamente....

Así es q no solo compro castellano sino q boicoteo catalan y vasco. Donde las dan las toman.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2005, 10:41:11 »


Pues hijo ,que vida mas triste...
Yo compro lo que me apetece y lo que me gusta,paso de boicots y de chorradas promovidos por unos cuantos.

Cada uno que compre lo que le venga en gana,sea de castilla,cataluña o de burkina-faso.

P.D :¿que extraño que el usuario "castellano2005" haya solo escrito 2 mensajes en el foro y sea solo para pedir boicots?
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 09, 2005, 11:34:40 »


Yo reconozco que es algo irracional, pero no puedo comprar algo catalán o vasco teniendo algo alternativo castellano. Mi experiencia personal me ha hecho derivar a eso y la verdad es que no me arrepiento. Ellos me boicotean,yo les boicoteo
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Javier
Visitante
« Respuesta #18 : Noviembre 09, 2005, 18:47:59 »


¿Vida triste o divertida? ¡qué profundo!
En línea
Javier
Visitante
« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2005, 20:12:15 »


Otro argumento más para APOYAR AL BOICOT CONTRA TODO LO CATALÁN:

El pasado dia 7 de noviembre un autobús oficial de la Comunidad de madrid q se dedica a recorrer lugares y promocionar turísticamente la comunidad recaló en Andorra donde tenia licencia para hacer publicidad. Una vez allí les impidieron relizar la publicidad, entrega de folletos a quien lomdeseara "pq no estaban en catalán, sino en francés y castellano" y "pq ningun trabajador desplazado, todos proceden de Madrid, habla catalán". S esto no es un boicot a los productos turísticos madrileños y una discriminación por razones lingüisticas q baje Dios y lo vea.

No seamos ingenuos, ellos lo practican de forma OFICIAL desde hace años. Donde las dan las toman. Claro q alguno preferirá llevar una vida "divertida"....
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!