logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 12:22:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consumo Productos Castellanos-Boicot productos catalanes  (Leído 24172 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 16, 2012, 19:13:17 »


Lo mejor es, sencillamente, comprar directamente al productor. Y si es de tu pueblo, o del pueblo de al lado, mucho mejor.

Si los castellanos hacemos esto, ahorraremos miles de millones, bastaría que grandes superficies de tierra pública y privada se pusieran en manos de quienes quieran autoabastecerse y, pum, bombazo, Castilla se autoabastecería de lo esencial alimentario aprecios sin competencia.
« Última modificación: Septiembre 16, 2012, 19:24:18 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 17, 2012, 00:32:04 »


Y la diferencia que hay entre tomar, por ejemplo, leche de vaca de la granja de al lado a tomar la mierda que te venden...

En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #52 : Septiembre 23, 2012, 16:58:00 »


Llamar al boicot contra lo catalán o vasco es una gran españolada, pienso que a los castellanos nos basta llamar al consumo de lo nuestro, en este concepto va implicito lo demás.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 23, 2012, 19:17:39 »


Yo hace tiempo que miro la procedencia. Y desde luego compro un producto castellano antes que cualquier otro.
Si todos hicieramos lo mismo mejor nos iría.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Septiembre 23, 2012, 19:44:52 »


Yo sí hago boicot puro y duro.

 Boicot a productos de Cataluña, Valencia, Murcia, País Vasco y Navarra. Porque es joder directamente intereses castellanos, debido a los mecanismos para joder a Castilla en beneficio de esos pueblos que tiene Espatraña de las Autonomías. No me cabe la menor duda y si hace falta lo argumento.

Hoy en día es mucho más beneficioso para Castilla consumir del resto de la UE, qe consumir de esos pueblos que por diversos mecanismos estadoespañoles tienen efecto de joder directamente a las empresas que trabajen en lo mismo en Castilla. Y ojo el que menos de ellos igual sea Cataluña de momento.

« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 00:31:23 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #55 : Septiembre 23, 2012, 21:26:53 »


Castilla está hasta la bandera de supermercados vascos, catalanes, gallegos, valencianos. Nos venden mucho y se lo llevan, nos descapitalizan.

¿Recordais aquella exigencia del gobierno catalán a la castellana Leche Pascual para que se instalara en Cataluña, o no se la permitiría establecer su red de ventas?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Septiembre 23, 2012, 23:50:34 »


La alternativa son grupos de consumo, asi en comun puedes acceder a los productos locales que ademas de mas buenos, son mas naturales. En CNT Valladolid se ha organizado un grupo que ya consume verduras de la zona y estan buscando productores de carne, lacteos y demas alimentos.....es una buena alternativa para dar vida a nuestros campesinos sin la necesidad de ponerte en contra o de hacer boicot a nadie, solo el sentido comun vale para aplicar esto.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Septiembre 23, 2012, 23:52:34 »


El otro día mi madre compró un blanco catalán que estaba de vicio. Lamentablemente el tinto ribera del duero era todo lo contrario.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Septiembre 24, 2012, 00:17:59 »


Yo otorgo preferencia al producto castellano, pero no consumo productos castellanos al 100%
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!