logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 20:29:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡La militarización de Villalar'07 !  (Leído 13992 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 15, 2007, 01:23:56 »


 icon_mrgreen icon_mrgreen Joder, sí las JERC son radicales... Entonces cierta parte del castellanismo desborda el vaso. En fín. El castellanismo es amplio, y si a tí no te gusta ese que se parece (de lejos) a "los rojazos de ERC" pues te buscas otro sector, que haberlo haylo. El castellanismo no es una ideología, es un sentimiento de pertenencia a una tierra y una cultura, y es válido para tod@s. Y cómo castellanistas somos much@s, cada cabra tirará a su monte.

Citar
Además, muchos aquí admiran a esos vascuflos y catalanuflos, pero ellos ignoran y desprecian a Castilla. Es como querer a tu enemigo. Lo tengo claro.


Esa si que es una buena bobada, propia de un fachuzo centralista. Para darte ejemplo, ayer Yesca hizo dos entrevistas para radios libres, una vasca y otra gallega, sobre Villalar y los fines del castellanismo. Estamos invitad@s al Aberri Eguna cada año, a la Diada y a mil eventos "periféricos" más al año. Obviamente, a tí no te van a invitar. En fin, yo seguiré yendo a esos países de la periferia de Madrid con mi pendón y tan contento y tu seguirás mirando a tus espaldas no vaya a ser que algún kale borroko te lance un cóctel molotov por ser castellano.

Citar
El castellanismo debe ser original y alternativo, y pasar de los periféricos.


Gracias, pero ya tengo videocámara y altavoces. ¿Alternativo = política del PP-PSOE aplicada a Castilla?

Citar
Si este año se redobla el control es para evitar que descerebrados hagan lo del año pasado.


Más represión, mas reacción. El doble de altercados. A ver que pasa cuando empiecen a detener todos los coches para buscar porros a los chavales. Claro, no tiene que pasar nada... Eso sí, no es la primer vez que los GCs me vacilan por llevar algo de Castilla, los buenones de ellos.
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 16, 2007, 05:47:31 »


Yo nunca he tenido problema alguno con la Guardia Civil, salvo alguna multa de tráfico, pero he de decir que te miran raro por llevar el pendón de Castilla (y era sin estrella), no al extremo de vacilarte como ha dicho Cienfu, pero si de mirarte como si fueras un bicho raro amigo de terroristas.
Afortunadamente no son todos asi, pero fachas recalcitrantes haberlos haylos, y yo personalmente prefiero que no esten, si algún medio policial ha de estar, que sean los nacionales, algo más tolerantes que estos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Abril 16, 2007, 18:13:10 »


Pues lleva un pendón normal y corriente a La Puebla y ya verás lo tolerantes que son nuestros vecinos (ya ni te cuento cómo les trataron a los aficionados del Pucela hace 6 años cuando el Pucela estaba en 1º y el Alavés también y se enfrentaron en Mendizorroza (fascistas españoles, fachas de mierda, que bandera más asquerosa es esa, etc.) -y llevaban pendones-.

Claro, son excepciones. Igual que cuando he ido a Barakaldo y he llevado el pendón y poco menos que me han dicho qué quitara eso de su vista, etc. Sí, son muy tolerantes. Con los que son de su ideología.

En cuanto a la Guardia Civil, son más franquistas (la mayoría) que los de la falange y lo sé yo por experiencia propia de cuando he ido a interponer alguna denuncia medioambiental al cuartelillo.

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 16, 2007, 19:07:17 »


Pués si Graham muy de acuerdo contigo.

Y la GC es cierto que es reacionarilla, pero estan controlados ferreamente(militarmente) por el estado(que es quien maneja la GC, no?), y no habra problemas si no les dan la orden o si no ocurre ningun incidente.

Yo la verdad es que tengo dos experiencias personales, una muy mala y otra muy buena.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 16, 2007, 19:22:10 »


Lo que me llama la atención es que se organicen actos violentos por parte de los castellanistas, así nunca se nos tomará en serio y tratarán de anularnos por miedo a que el castellanismo se transforme en una kale borroka o en unas juventudes de esquerra republicana.


 icon_question icon_question icon_question

No he leído en ningún momento que se organicen actos violentos. De hecho su objetivo es todo lo contrario, una convivencia de buen rollo y compartir experiencias, de ahí a quemar cosas...


He utilizado mal la palabra "organizar", en realidad queía decir formarse, o surgir espontáneamente actos reprochables como lo de alguna pedrada o huevazo, no sé, que al parecer ocurrió una vez contra no sé qué político.

Ya sé que no hay un cerebro que planee un ataque, simplemente hay alguien que se calienta y sale por peteneras.
En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 16, 2007, 19:26:51 »


A mi me parece perfecto que haya seguridad, pero no te parece excesivo el repliege?, y con GCs en lugar de policías?.


¿Es que hay policías en Castilla, salvo en Madrid ciudad?
En línea

Ancha es Castilla  
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Abril 16, 2007, 20:13:39 »


No he leído en ningún momento que se organicen actos violentos. De hecho su objetivo es todo lo contrario, una convivencia de buen rollo y compartir experiencias, de ahí a quemar cosas...


Repásate las hemerotecas y te sorprenderás. Quitando el primer año que la lió la Guardia Civil y poco más, casi siempre (ojo, que no digo siempre) los incidentes han estado relacionados con los mismos.

Villalar tuvo (más antes que ahora, aunque parece que sigue habiendo violentos) un lado oscuro que hizo mucho daño a Villalar, hizo que mucha gente que acudía dejase de acudir (conozco gente que no ha vuelto por allí por las movidas que había todos los años). Poco a poco se ha ido retomando la normalidad, aunque todavía no del todo creo yo.

Asi que aunque no me entusiasme tanto despliegue policial no me parece mal, no se, no voy con intención de montar bronca, ni de insultar a los que no piensen como yo, ni a tirarles piedras o agredirles, asi que no veo qué mal me va a hacer a mi la Guardia Civil.
« Última modificación: Abril 16, 2007, 20:19:55 por Komunero » En línea


" border="0" height="60" width="468

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 16, 2007, 20:16:43 »


No es más que otro paso en la escalada para la criminalización de Villalar y el castellanismo. Hay que ser lo suficientemente inteligente para no caer en sus provocaciones y no darles la carnaza que ellos quieren.
Disfrutemos de la fiesta, hagamos que nuestra voz se oiga cada vez más fuerte y pasemos "de los de verde".
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 16, 2007, 20:39:43 »


que haya seguridad es bueno, si la gente se comporta no tiene porque haber mayor problema.
disfrutad, maduramente y no creo que haya problemas.
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 16, 2007, 21:39:46 »


Suscribo lo dicho por Komunero.Es la realidad histórica de lo que ha ido pasando. Lo que he oido más lo que me han contado no me animan a ir alli, no por seguridad (que no creo que tuviera la mala suerte de estar en medio) sino porque no me gusta ver cosas desagradables y estar en medio de trifulcas.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!