¡Qué razón tienes Leka!
Pío MAO, ex-grapo asesino, y Losantos, un CURATA ultramontano además ateo, y toda la pandilla de snobs que se autoproclaman anarcoliberales, los de Libertaddigital, los voceros de la coPPe (ya se ve, la renovación de la vieja Alianza Altar-Trono entre la Conferencia Episcopal y Partido Popular) y nuestros liberales, perdón, "serviles" al imperialismo yankee.
Es curioso: los anarquistas de derechas rechazan el Estado proponiendo la insumisión fiscal. Viven en una aparente contradicción... Aparente, claro: no les importa más Estado (policía y ejército) pero sí más Estado (sanidad y educación públicas, políticas sociales). Claro, no quieren Estado porque les coarta sus libertades individuales: las del dinero. Como a Aznar, que es tan anaquista que no quieren que conduzcan por él, que quiere ir a 250 km/h con tres copas de tintorro... Prefiere la libertad de mercado, que es capitalista, que es más natural, el mejor método de elección de los más fuertes frente a los más débiles. Yuppies de Nueva York uníos. Menos impuestos, menos Estado social. Así hacemos "eugenesia social": eliminamos a los más débiles o los esclavizamos salarialmente.
La verdad que la CNT, poco vale, y menos en Villalar, pero hay que reconocer que cierta ética libertaria, ácrata, de resistencia al poder despótico, es buena. De hecho, Villalar 1521 es una luminaria de insumisión al poder absoluto que en 2007 debería inspirarnos... pero claro, no al estilo Aznar y sus acólitos "anarco-liberales".
VIVA CASTILLA ENTERA, TIERRA COMUNERA
PENDONES MORADOS INSUMISOS