logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:03:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CNT en Villalar  (Leído 12222 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 17, 2007, 15:43:11 »


Citar
¿CNT? Ah, sí, ésos que hace unos años no iban a Villalar porque los comuneros eran unos burgueses. Yo les haré el mismo caso que a los partidos españolistas. No pienso gastar ni un céntimo en su caseta.


Lo del dinero es lo de menos, alli estaremos pa q
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 17, 2007, 15:48:16 »


Citar
¿CNT? Ah, sí, ésos que hace unos años no iban a Villalar porque los comuneros eran unos burgueses. Yo les haré el mismo caso que a los partidos españolistas. No pienso gastar ni un céntimo en su caseta.


Haber si te piensas que yo voy por la pela, sino crudo lo llevaria. El mismo caso que a partidos españolistas dice:
No compares a Dios (nosoltres) con un gitano (cualquier partido de los que hablas)

Citar
Esto es muy relativo, que considerais "respetaros"??, porque a Prim, Dato, Canovas y demás les metisteis respeto en el cuerpo de puta madre¡¡ icon_twisted


Mira a ver que hizo esa gente con la poblacion y luego me cuentas, ademas era otra epoca, ahora ya no veras muchos angiolillos.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 17, 2007, 15:57:28 »


Pues yo si que me pasaré por la caseta de la CNT.
Por los viejos tiempos !!!
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 17, 2007, 16:07:17 »


Mira a ver que hizo esa gente con la poblacion y luego me cuentas, ademas era otra epoca, ahora ya no veras muchos angiolillos.

Ves como es muy relativo??, esto es lo que no me gusta de los anarquistas, que sois muy relativistas y todo os parece una opresion, ergo una falta de respeto, ergo un condicionante para emplear la violencia.

Por eos digo que menos mal que sois pocos ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 17, 2007, 16:44:53 »


Coincido con Curavacas. No se que pinta la CNT en Villalar con la cera que le han dado en años anteriores.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 17, 2007, 17:12:00 »


Citar
Ves como es muy relativo??, esto es lo que no me gusta de los anarquistas, que sois muy relativistas y todo os parece una opresion, ergo una falta de respeto, ergo un condicionante para emplear la violencia.


canovas, fusiló mucha gente, fusiló listas de huelguistas que peleaban por su pan. Mira a ver que tiene eso de relativo.

Y lo de la violencia, es que no actuo de manera violenta a no ser que me vengan a joder descaradamente.

Y en cuanto a que pinta CNT en villalar, pues si que pinta alla donde estan mis paisanos ahi debo estar yo, que pasa que los de la cnt no son castellanos, ¿o que?, ¿que pasa hay patente castellana?

Pues solamente una cosa, antes de que existiese lo que llamais castellanismo, la cnt ya estaba en esta tierra, luchando por y con mis paisanos, sin hablar del pueblo castellano porque siempre formó parte de él.

 
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 17, 2007, 17:17:10 »


Coño, pero hay una cosa que se llama ser coherentes. No te puedes pasar media vida criticando al nacionalismo, lo que significa Villalar ... vamos dando caña a diestro y siniestro y luego poner una carpa y sacar pecho. Vamos como si digo yo que soy antitaurino y luego tengo un abono para las Ventas.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 17, 2007, 18:15:19 »


Citar
vamos dando caña a diestro y siniestro y luego poner una carpa y sacar pecho.


CNT Valladolid, ¿cuando ha dicho nada de Villalar?, es que yo flipo, cada vez que decis algo es que de verdad, me jode decirlo pero sube el pan.

En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 17, 2007, 19:09:59 »


Se me olvidaba que CNT Valladolid fue la cuna del castellanismo. Es verdad.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 17, 2007, 20:36:23 »


Nestor, lo de Cánovas no dejan de ser interpretaciones tuya,s porque no cuentas que hicieron esos angelitos que fusiló??, porque se puede pedir el pan, Y SE PUEDE PEDIR LE PAN, y Cániovas, se peude estar de acuerdo con su epoca o no, pero no ha pasado a la historia como un sanguinario precisamente.

Y Dato que hizo??, violar anarquistas??, y Prim??, en particular a mi me jode lo de este último, de largo mi favorito  icon_evil .

En fin.....

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!