logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:10:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anarcocapitalistas al poder.  (Leído 4373 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Abril 17, 2007, 02:02:26 »


Pues eso, que no se si os habreis enterado que un tio ha entrado en una facultad de USA y se ha cargado a 30, asi, con dos pistolas(eficiencia máxima el hijoputas).

Y al ancap hispano por excelencia, Valin, ya sabeis el que defendia la prostitucion infantil, la trata de blancas y el mafioseo privado entre otras, ha publicaod este brillante artículo para justificar lo que ha pasado, y de paso ha propuesto la solucion.

No tiene desperdicio.

http://www.jorgevalin.com/weblog/blogger.html


No aguanto a los ancaps. icon_twisted

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 17, 2007, 15:30:59 »


Es verdad, no tiene desperdicio. Yo me he quedado con dos cosas:

Citar
Ante esta noticia, como ya estamos acostumbrados, los grupos favorables al control de armas, y por tanto al crimen, empezarán a pedir más restricción a las armas de fuego.


Citar
Y es que una vez más, este tipo de masacre se perpetra en un Gun Free Zone y no en una zona donde tal normativa no existe, ¿o acaso las matanzas se producen en comisarías donde hay decenas de hombres armados?
En línea

nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 17, 2007, 15:54:51 »



Joder estos yankis la llevan parda, esto ha debido ser peor que lo que paso en el "columbine".

¿Pero una cosa que tiene que ver la palabra anarco con esto?, veo que tambien hay gete que la lleva parda aca ehhhh, leka....

Aun los anarcopaitalistas (changados ultraliberales) no se dedican a pegar tiros a la gente, como ningun anarco en este siglo y en los que vienen.

Una curiosidad, los anarcocapitalistas existen son ultraliberales y piden que el papel del estado sea basicamente policial. Los liberales los mires por donde los mires son "raras avis".
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 17, 2007, 16:21:12 »


No Nestor, los anarcocapitalistas no quieren estado, propoenen una organizacion plenamente privada.

Los que quierne un estado minimo(algo asi como defensa, justicia, exteriores y poco mas) son los libertarios(libertarian en ingles), y luego estamos los liberales "clasicos", que queremos un estado mas reducido y eficaz(pero lo queremos) que el actual, y mucha mas libertad.

EL argumento de los ancaps es que si alguno de esos estudiantes hubiese tenido un arma esa matanza, o no hubiese ocurrido o hubiese sido menor, ya que podria haberse defendido.

Mi postura al respecto es intermedia y esta condicionada por la sociedad en particular, por ejemplo, en USA yo abogaría por la armas en casa y para la derfensa de la msima si, fuera de casa no.

En España, que no hay ni tradicion ni nada, monopolio estatal de la violencia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 17, 2007, 16:25:04 »


Citar
Los que quierne un estado minimo(algo asi como defensa, justicia, exteriores y poco mas) son los libertarios(libertarian en ingles), y luego estamos los liberales "clasicos", que queremos un estado mas reducido y eficaz(pero lo queremos) que el actual, y mucha mas libertad.


Esta bien saberlo.

Citar
EL argumento de los ancaps es que si alguno de esos estudiantes hubiese tenido un arma esa matanza, o no hubiese ocurrido o hubiese sido menor, ya que podria haberse defendido.

Mi postura al respecto es intermedia y esta condicionada por la sociedad en particular, por ejemplo, en USA yo abogaría por la armas en casa y para la derfensa de la msima si, fuera de casa no.


Joder me dais panico, y luego decis que si los anarquistas....
Solamente os recomiendo el documental de "boullin for columbine" de Michael Moore, si hubiese habido mas armas huebiese habido muertos de todas maneras, quiza alguno menos pero muertos en cualquier caso.
« Última modificación: Abril 17, 2007, 16:27:56 por nestor mackno » En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 17, 2007, 16:44:05 »


Mi postura al respecto es intermedia y esta condicionada por la sociedad en particular, por ejemplo, en USA yo abogaría por la armas en casa y para la derfensa de la msima si, fuera de casa no.


Joder Leka, es que hay cosas que caen por su propio peso: la práctica revela que hay cosas imposibles.

La matanza en Virginia (la última de una larga lista que no ha terminado, ni mucho menos) ocurre por el fácil acceso a las armas. En Suiza donde haces el servicio militar de lunes a viernes y el fin de semana te llevas el arma a casita, de vez en cuando también sale algún pirao que mata a alguien... La práctica desvela que entregar armas a to' quisqui no es buena idea.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 17, 2007, 21:01:40 »


SI y no, en Suiza como bien dices a veces ocurren cosas, pero la delincuencia es menor, y Canadá también tiene una legislación(como Australia) favorable a las armas y no tienen mayor delincuencia que nosotros.

Yo, en principio, estoy en conttra de la libertad de armas, pero en un país como USA, hay que ser realistas, no puedes cargarte algo que afecta tantísimo a la idiosincrasia así por las buenas.

Nestor, una cosa es que pueda llegar a entender los argumentos de los ancaps y libertarios sobre las armas y otra que las defienda a capa y espada.

Y una cosa es estar a favor de la liberalización de las armas y otra defender el atentado terrorista como arma política  icon_twisted icon_wink

SI últimamente abrio hilso "liberales" es porque veo que no distinguís, y nos metéis a todos en el mismo saco, es como si yo meto a un estalinista en el saco de un socialdemócrata.

Y no, en el liberalismo hay una variedad espectacular, y no nos llevamos precisamente bien.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 17, 2007, 21:22:09 »


Citar
Y una cosa es estar a favor de la liberalización de las armas y otra defender el atentado terrorista como arma política  icon_twisted icon_wink


Angiolillo era un defensor a ultranza de las tesis de Adam smith

Citar
Y no, en el liberalismo hay una variedad espectacular, y no nos llevamos precisamente bien.


Jajajaja, una cosa es liberalismo y otra muy distinta libertinaje.

Anda liberalillo.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 17, 2007, 21:42:03 »


Angiolillo era un defensor a ultranza de las tesis de Adam smith

Mas bien las de Espoz y Mina  icon_lol

Jajajaja, una cosa es liberalismo y otra muy distinta libertinaje.

Mi corta experiencia y algo mas largo conocimiento sobre lAs ácratas me dice que muy libertinas no es que sean.

Generalmente se les va la fuerza por la boca, como a muchos tios que van de "machotes".

Yo soy liberal en lo sociopolitico y económico, pero intento ser un buen libertino, al estilo Diderot, lo que pasa es que las mujeres no suelen estar muy de acuerdo con mi punto de vista  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 17, 2007, 21:49:46 »


Jajajajja, parece que por aca hay gente necesitada de cariño.

haber que opinion le merece a un liberal esta pagina recien fundada:

http://www.cellfrancescsabat.org/CELL/

No quiero ni un comentario de que si son catalanes o no, que os veo venir.
 icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!