Panadero
|
 |
« Respuesta #40 : Abril 20, 2007, 16:00:14 » |
|
Eeeeeeeehhhhhhhhhhhh Yo en la encuesta friki puse varias veces que quería dominar del mundo... ¡Así que ya os estais largando de Panaderoland! ¡Invasores opresores! Bueno, la Antartida y Treviño podeis quedaroslos...   
|
|
|
|
|
|
|
Jose Maria
|
 |
« Respuesta #41 : Abril 20, 2007, 17:15:22 » |
|
Q bonito es soñar, no quita que al dia de hoy , lo unico de estado Castellano que tenemos ...... busco, busco.... sigo buscando.... me rindo.... NO TENEMOS NADA  Asi que ya va siendo hora de dejarse de jugar y empezar a actuar, que en este mas de mayo ocurra "UN MILAGRO" que todas las urnas de Castilla se llenen de votos Castellanistas y luego SI podreis soñar con un ESTADO CASTELLANO. VIVA CASTILLA  
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #42 : Abril 20, 2007, 20:47:32 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #43 : Abril 20, 2007, 20:47:46 » |
|
No conozco Zamora pero en todos los mapas lingüísticos salen zonas de habla gallega y leonesa en ella, y en mapas un poco antiguos el leonés se habla en toda la provincia.
Si Elladan, y en los mapas de divisiones romanas, aparecera en el actual territorio de Zamora el latín como idioma más utilizado. Mapas los hay para todos los gustos, pero antes de hacer juicios de valor gratuitos es mejor informarse más concienzudamente, vamos, sobre el terreno. Si vas a Zamora entenderás porque se dice aquí reiteradamente que el leonés no existe.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 : Abril 20, 2007, 23:54:55 » |
|
Manila fue descubierta por la corona de Castilla, y sus leyes y comercio pasaban por Castilla.
Manila castellana¡¡, y marte¡¡
¿Seria mucha molestia dar los datos del descubrimiento? no es que lo dude esque me interesa.  
|
|
|
|
|
|
|
riopadre
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : Abril 21, 2007, 00:11:33 » |
|
CASTILLA, UNA LENGUA UN ESTADO
 Como se nota que es una editada de mi mapa, has utilizado otro naranja para pintar Castilla que el que yo use. Tu mismo me sugeriste que podria retocarlo, no te quejes. Lo del color no tiene importancia. ¿Desde cuando solo se habla castellano en Alava, Cantabria, León, y Zamora? Bueno, en Alava hoy se empieza a hablar euskera, pero siempre se hablo´solo castellano. Además llegado el momento, los alaveses podrian decidir libremente y a petición propia, en que comunidad se integran.Piensa que el fundador de la Castilla independiente Fernán González se apelaba Conde de Alava y de Castilla, por este orden. En Cantabria, Leon y Zamora solo se habla castellano y tambien en Asturias, basta con ir y comprobarlo. El asturiano más ilustre Gaspar Melchor de Jovellanos decia que los asturianos eran castellanos. Solo algunos estudiosos astures quieren reactivar el Bable, pero en la práctica hablan castellano. De todos modos, su integración en Castilla, llegado el momento, la pedrirán ellos antes que en Galicia.Lo que pasa es que a los catalanes os encanta fraccionar Castilla ¿No.....?Por otra parte para hacer esto basta con independizar los Països Catalans, Galicia, Euskal Herria Norte y Aragón y cambiar el nombre de España por Castilla. Ves, en esto estoy de acuerdo y os animo a que independiceis a Los Paisos Catalans, yo no haré nada en contra si vosotros no haceis nada en contra de Los Paises Castellanos. 
|
|
|
|
|
|
|
Pipo
|
 |
« Respuesta #46 : Abril 21, 2007, 05:47:21 » |
|
Bueno, bueno, bueno...interesante hilo. Lo mejor es ver como lo de Paises castellanos es tomado a coña por el castellanismo (y eso q muchos de esos paises fueron de Castilla algún dia). En cambio eso mismo q es coña para los castellanos es algo muy serio para los catalanes. Cuando hablan de Paises catalanes van y lo dicen en serio...de coña!!!!   
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #47 : Abril 21, 2007, 06:37:29 » |
|
Castilla ha dominado medio globo, es lo que tiene, y que chinche o se avergüenze quien quiera....  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Pipo
|
 |
« Respuesta #48 : Abril 21, 2007, 07:23:25 » |
|
Cosas de la vida. Yo soy de los que piensan que no debemos pedir perdón por ser mejores   
|
|
|
|
|
|
|
Elladan
|
 |
« Respuesta #49 : Abril 21, 2007, 08:56:45 » |
|
 Como se nota que es una editada de mi mapa, has utilizado otro naranja para pintar Castilla que el que yo use. Tu mismo me sugeriste que podria retocarlo, no te quejes. Lo del color no tiene importancia. No me quejaba, solo me hacia gracia.  Lo que pasa es que a los catalanes os encanta fraccionar Castilla ¿No.....? En absoluto. Por otra parte para hacer esto basta con independizar los Països Catalans, Galicia, Euskal Herria Norte y Aragón y cambiar el nombre de España por Castilla.
Ves, en esto estoy de acuerdo y os animo a que independiceis a Los Paisos Catalans, yo no haré nada en contra si vosotros no haceis nada en contra de Los Paises Castellanos. No tenemos nada en contra de los países castellanos. Pero tenéis la mayoría de los escaños. Debéis pedir nuestra independencia también desde Castilla porque aunque todos los catalanes pidiésemos nuestra independencia no nos harían caso, debe pedirla la mayoría del estado.  
|
|
|
|
Se fini, les coses son així ll*E*L*ll
|
|
|
|