Si, lo de este foro es curioso.
Es a veces imposible seguir cualquier hilo porque casi siempre deriva hacia peleas intestinas entre unos y otros que poco tienen que ver con el hilo inicial, lo cual es una pena. Que al final todo se reduzca a comentarios en busca de la frase más pomposa. Y que en muchos casos rezuman mala leche por todas partes y bastante hostilidad.
Y luego que hay un individuo por este foro que suelta unas perlas en contra de lo castellano, de nuestro idioma, de nuestra historia que me parece terrible la complacencia con la que se mueve y cómo algunos miembros le sigue el juego. Entiendo que cuando alguien se apunta en un foro al menos comparte en un alto porcentaje las reglas básicas y el pensamiento del foro en cuestión.
O bien lo hace porque se aburre y no sabe cómo tocar las bemoles
Pues eso, que lo de este foro es curioso y cómo vehículo en que mucha gente nos acercamos al castellanismo muchas veces se presiente mucha hostilidad y un desvió de los temas más que importante.
También es verdad y digno de mención que en este foro hay gente con una capacidad de síntesis y de ideas que es digna de aplauso y muy difícil de encontrar por otros foros. Y por supuesto que las respuestas de estos compañeros (si se me permite) son las que de verdad hace que el castellanismo gane adeptos a través de estos foros.
Es mi opinión
Un saludo
Pues tienes razón en casi todo, y digo casi porqueno creo que haya mala leche, al menos en general, o yo no la he visto. En cuanto al hilo argbumental, es bien cierto, pero es que para seguir un hilo argumental hay que ir descartando ideas si alguien te quita la razón. Yo por mi parte he visto muchas veces que se usa un argumento de forma machacona una y otra vez, y eso hace que al final el debate se reduzca...bueno, es mi punto de vista, pero creo que podríamos ser todo sun poco más atentos.
Y en cuanto al individuo ese....me figuro quién es y estoy de acuerdo con lo que dices. Pero si molesta...¿se le puede echar?
Pues nada, que estoy encantado de estar e este foro, que soy de los nuevos igual que muchos y me alegro de que se pueda discutir en libertad de estas cosas. Un saludo a todos desde la Imperial Ciudad de Toledo.