logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 11:46:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SARKOZY vs ROYAL  (Leído 16003 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« : Abril 24, 2007, 02:32:58 »


ya ha sido la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas. en la segunda se veran las caras sarkozy y royal. ¿como lo veis? ¿ como veis los resultados obtenidos por todos los partidos?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 24, 2007, 03:27:42 »


Hace tiempo que dije que ganaría Sarko y no corrigo.

Dle partido dle centor supongo que se lo repartirán al 50%, y lso que votaron a Le Pen votarán a Sarko.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 24, 2007, 03:30:58 »


Hace tiempo que dije que ganaría Sarko y no corrigo.

Dle partido dle centor supongo que se lo repartirán al 50%, y lso que votaron a Le Pen votarán a Sarko.


yo creo que del partido del centro el 70 se los llevara sarkozy, aunque voy a esperar al miercoles, que dicho partido se pronuncie.

por lo demas, los partidos trosquistas, verdes y anti-globalizacion han dado su voto a royal, y los de le pen iran a sarkozy
si todo sigue como hasta ahora, ganara sarkozy
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 24, 2007, 04:50:47 »


Hace tiempo que dije que ganaría Sarko y no corrigo.

Dle partido dle centor supongo que se lo repartirán al 50%, y lso que votaron a Le Pen votarán a Sarko.


yo creo que del partido del centro el 70 se los llevara sarkozy, aunque voy a esperar al miercoles, que dicho partido se pronuncie.

por lo demas, los partidos trosquistas, verdes y anti-globalizacion han dado su voto a royal, y los de le pen iran a sarkozy
si todo sigue como hasta ahora, ganara sarkozy


Lo que se dice en Francia es lo contrario, la mayoria del voto de Bayrou va a ir a Royal, la clave va estar si los votantes de Le Pen van a votar a Sarkozy o se van abstener, porque hay mucho extremista en Francia que no traga a Sarkozy por su hipocresia, ya que lleva toda la campaña intentando arrancar el voto facha del Frente Nacional y no olvidan que mientras estuvo en el gobierno de Chirac fue bastante permisivo con la inmigración ilegal. Y por cierto los troskistas y demás se van a abstener, no tragan a Royal, la ven como a una burguesa
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Infante_de_Lara
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 24, 2007, 06:10:32 »


Y por cierto los troskistas y demás se van a abstener, no tragan a Royal, la ven como a una burguesa


¡Hala, qué incendiarios! ¿Le han llamado eso de verdad? Qué horror, la patria de la Ilustración reduciendo la política a los más viles y abyectos insultos de barrio bajo. Parece que estamos oyendo a Stalin, ¡Dios mío, dónde está la izquerda sensata!...si la hubo.
En línea

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 24, 2007, 07:42:50 »


Bayrou compartió en su día Gobierno con Sarkozy y muy probablemente pedirá sus votos para Sarko. Por eso creo que Sarkozy ganará al final las elecciones.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 24, 2007, 16:40:41 »


Hoy pro hoy Francia no quiere una opción de izquierdas, están abochornados con la inmigraciíon y su insostenible estado de bienestar.

Sarko es psudoliberal en economia y conservador en politica de inmigracion.
Un neocon a la francesa.

Yo croe que es lo que quiere el francés medio.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 24, 2007, 19:44:53 »


Yo  he  visto  a  varios  de  estos  Trostkystas  y  comunistas  y  parecian   de  lo  mas  trasnochado . Hasta  el  abuelo  Le  Pen  va  mas  con  los  tiempos .
En línea
Elladan
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 24, 2007, 20:10:27 »


Ganará Royal, que no solo se hará con todos los que le votaron en primera ronda y los demás de izquierda sino que Bayrou probablemente la apoyé oficialmente.

En cambio Sarkozy se quedará con sus votos y poco más, Le Pen no creo que lo apoyé y Bayrou menos.
En línea

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 24, 2007, 20:44:32 »


Hace tiempo que dije que ganaría Sarko y no corrigo.

Dle partido dle centor supongo que se lo repartirán al 50%, y lso que votaron a Le Pen votarán a Sarko.


yo creo que del partido del centro el 70 se los llevara sarkozy, aunque voy a esperar al miercoles, que dicho partido se pronuncie.

por lo demas, los partidos trosquistas, verdes y anti-globalizacion han dado su voto a royal, y los de le pen iran a sarkozy
si todo sigue como hasta ahora, ganara sarkozy


Lo que se dice en Francia es lo contrario, la mayoria del voto de Bayrou va a ir a Royal, la clave va estar si los votantes de Le Pen van a votar a Sarkozy o se van abstener, porque hay mucho extremista en Francia que no traga a Sarkozy por su hipocresia, ya que lleva toda la campaña intentando arrancar el voto facha del Frente Nacional y no olvidan que mientras estuvo en el gobierno de Chirac fue bastante permisivo con la inmigración ilegal. Y por cierto los troskistas y demás se van a abstener, no tragan a Royal, la ven como a una burguesa


mozolo he visto las declaraciones de los portavoces de dichos grupos verdes, anti-globalizacion, trosquistas y comunistas, y TODOS han pedido el voto para royal, lo he visto con mis propios ojos.
lo de bayrou lo decia porque su partido suele pedir el voto para la derecha, pero desde luego que si pide el voto para royal se podria dar la vuelta a la tortilla, desde luego que el voto de centro va a determinar qien va a gobernar en francia, dependiendo si estos centristas tiran mas a la derecha o a la izquierda
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!