logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 11:30:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SARKOZY vs ROYAL  (Leído 16002 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Mayo 09, 2007, 00:29:46 »


Ami las declaraciones de Imaz no me sorpenden , conociendo un poco al p.n.v.,lo que me sorprende es el silencio de ciertos foreros, que no han salido al trapo llamandolo facista y otras cosas por el estilo, lo cual me confirma que al nacionalismo periferico se le consiento todo, no quiero ni pensar que cierto partid castellano   las hubiese  hecho, ya estarian  en tropel con la cantinela me doy de baja son unos facistas ect, el p.nv. cuando le interesa negocia con la izquierda i.u, con el p.s. y ahora parece que le interesa el p.p. pero nadie se rasgas las vestiduras, ni se ven amenazas masivas  de baja de militentas del p.n.v, eso es un nacionalismo maduro lo de aqui es  infatilismo, negocio con la republica a la que luego dejo en la estacada, coqueteo con los nazis y con los aliados, negocio con los franquistas ect. pero la verdad no se porque  no se les llama facistas? a otros por muchisimo menos ya los habrian linchado foralmente hablando icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Mayo 09, 2007, 01:20:07 »


Imaz es tan conservador como Rajoy o mas, lo grave no es lo suyo sino lo de EB.

Tu les quitas el nacionalismo a Rajoy y a Imaz y son muy parecidos ideológicamente.

Y para mi el PNV no es ejemplo de nada. Nido de hipócritas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!