logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 06:41:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SARKOZY vs ROYAL  (Leído 17300 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 27, 2007, 21:22:12 »

La cosa va a estar jodida pro ambas partes, eso de que Sarko va a barrer no lo veo claro.

Lo que si pienso, que es por lo que pienso que va a acabar ganando, es porque el "centro" va a votar mas a Sarko que a la Royal.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Elladan
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 28, 2007, 00:32:35 »

¿Y porque crees que el centro va a votar más a Sarkozy que a Royal?

Se fini, les coses son així

ll*E*L*ll

Infante_de_Lara
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 28, 2007, 00:36:39 »

¿Y porque crees que el centro va a votar más a Sarkozy que a Royal?

No hace falta que le vote solo el centro. El otro día alguien decía que los trotskistas, comunistas y demás izquierdistas minoritarios han pedido el voto para Royal. Pero no se nos olvide que esos tres o cuatro partidos suman menos electores que todos los de Le Pen juntos...y esos van a votar a Sarko. Con poco que le voten los centristas, no lo tiene difícil. Además el partido de Bayrou siempre ha sido aliado tradicional del de Sarko, de modo que me extraña que una mayoría de sus electores se pasen a Royal.

No creo que arrase, pero creo que ganará Sarko.

NEMO MIHI IN VANO LACCESIT!
(Lema de los reyes de Escocia)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 28, 2007, 00:38:20 »

Es una apreciación subjetiva basada en una opinion subjetiva sobre la situación actual de Francia, y lo que su clase media quiere.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Elladan
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 28, 2007, 00:40:00 »

La izquierda minoritaria suma lo suyo y no creo que los del Front National voten mucho a Sarkozy, los del Front National muy liberales no son.

Y los de Bayrou siempre me parecen más afines a Royal que a Sarkozy.

ll*E*L*ll

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 28, 2007, 00:41:26 »

EL tiempo dirá.

Pero yo no veo a lso troskos votando a la royal, ni a los estalinistas.

Elladan
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 28, 2007, 01:17:38 »

EL tiempo dirá.

Pero yo no veo a lso troskos votando a la royal, ni a los estalinistas.

En primera ronda no, pero en segunda ya cambia la cosa. Yo no les veo alegrarse mucho si gana Sarkozy.

ll*E*L*ll

Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 28, 2007, 02:36:47 »

Ahora YO os contare algunas "cositas" ya que como vivo aqui, y lo que pasa en Francia es algo del pan nuestro de cada dia je je
Os dire que pienso que el que ganara sera Sarkosi 99 y porque ... simplemente porque en Francia como en general en Europa, estamos en una epoca en la cual la derecha esta fuerte (gracias a la inmigracion), en Francia desde el centro hasta la extrema derecha , son mayoritarios...
Analizando un poco, os dire que a parte del electorado del UMP, la gran mayoria del electorado de Bayrou no les digas de votar a la izquierda, que te diran jamas , entonces salvo una minoria , ese electorado votara Sarko o sino se abstendra, luego el electorado de Le Pen, tres cuartos lo mismo, por mucho que los diregentes digan, ellos son de derechas y haran todo lo posible para que la izquierda no gane.
Yo que trabajo con Frontaleros (la midad del personal de donde yo trabajo) no he oido A NINGUNO de los que votaron Bayrou - Le Pen decir que votarian Royal, eso JAMAS ellos son de "Droite", imaginamos que vienen de departamentos Savoie, Haute Savoie los cuales han votado mayoritariamente a Sarko y en segundo lugar a Bayrou, entonces...
Espero que os sirva un poco mi informacion.
Un saludo

Palencia ( Castilla )
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Mayo 02, 2007, 07:06:22 »

Desde este domingo por fin tendremos proclamada a la primera Presidenta de Francia ¡Ségolene Royal!  72

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 02, 2007, 09:30:14 »

Por lo visto la ROyal se está acercando a Sarko...Le Pen ha pediod la "abstencion masivaa"(para que luego nos vengan igualando la extrema deracha con la derecha)...

Va a estar interesante.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!