Ahora YO os contare algunas "cositas" ya que como vivo aqui, y lo que pasa en Francia es algo del pan nuestro de cada dia je je
Os dire que pienso que el que ganara sera Sarkosi
y porque ... simplemente porque en Francia como en general en Europa, estamos en una epoca en la cual la derecha esta fuerte (gracias a la inmigracion), en Francia desde el centro hasta la extrema derecha , son mayoritarios...
Analizando un poco, os dire que a parte del electorado del UMP, la gran mayoria del electorado de Bayrou no les digas de votar a la izquierda, que te diran jamas , entonces salvo una minoria , ese electorado votara Sarko o sino se abstendra, luego el electorado de Le Pen, tres cuartos lo mismo, por mucho que los diregentes digan, ellos son de derechas y haran todo lo posible para que la izquierda no gane.
Yo que trabajo con Frontaleros (la midad del personal de donde yo trabajo) no he oido A NINGUNO de los que votaron Bayrou - Le Pen decir que votarian Royal, eso JAMAS ellos son de "Droite", imaginamos que vienen de departamentos Savoie, Haute Savoie los cuales han votado mayoritariamente a Sarko y en segundo lugar a Bayrou, entonces...
Espero que os sirva un poco mi informacion.
Un saludo