Muy de acuerdo con Voivoda, menso exageracionismo.
Llamó "chusma" a la jodida chusma panda de salvajes que se dedicaron a reventar barrios enteros en diversas ciudades de Francia, y donde hubo víctimas mortales.
No se lo llamó a "las gentes de los barrios", él mismo es hijo de inmigrante, húngaro en su caso.
No va a hacer le despido libre, y tampoco va a acabar con al limitación de horas.
Vamos a ver si nos leemos de verdad su programa y no lo que dicen los medios de desinformación diarios.
Ha dicho que va a flexibilizar el mercado laboral bajando los costes del despido, algo económicamente mas que lógico, recomendable y asumible, peor esto es muy distinto a su erradicación.
Ha dicho que las 35 horas son una barbaridad económicamente insostenible, VERDAD COMO UN PUÑO, y es que hasta la propia Segonele prometió estudiar esa medida porque la mayoría de los franceses la ven como una locura, siete horas a la semana??, joder, un escolar estudia eso.
Peor dices algo wen lo que tiene srazón, y es que la derecha francesa es muy conservadora y nada liberal, por eso él se ha peleado con Chirac y Villepen, peo res que, como ya aventuré, la clase media francesa está harta de un macroestado, de la delincuencia, de la inmigración y de como va la economía.
Por eso han votado a una especie de neocon, un conservador económicamente pseudoliberal.
SI no tiene cagadas grande sy si los todopoderosos sindicatos no le hacen la vida imposible va a haber Sarkozy para rato.
Salvo que la socialista izquierda francesa siga por el camino hacia el centro emprendido por Royal.