logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 10:42:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Discurso de Carlos Rad  (Leído 18763 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« : Abril 24, 2007, 13:43:07 »


¿Grabó alguien el discurso que dio en el monolito?
Me pareció tan crítico y exigente como exaltante de los valores castellanistas... vamos, que estuvo c..onudo y lo soltó con dos coj..es!. 90
 icon_biggrin

VIVA CASTILLA   52
En línea

Castellano-ribereño
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 24, 2007, 15:13:53 »


Ahora esta todo el mundo con el resacon de la fiesta o en el curro por lo cual me da a mi q hasta esta tarde no nos va a empezar a llegar info sobre lo q paso ayer.
Esperamos esos videos y fotos con ansiedad!
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 25, 2007, 19:52:56 »


Este año a  intervenido LUIS LOPEZ ALVAREZ?
En línea
carlos martinez
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 25, 2007, 22:50:58 »


Estuve presente en el discurso que dio Carlos Rad, y me pareció un discurso regionalista, basado casi unicamente en Castilla y León como comunidad autónoma, con una breve reseña a las otras ¿comunidades? castellanas. Un discurso de Castilla y León como comunidad autónoma, no un discurso de Castilla como entidad real y única.
Fue decepcionante para mi.
Y no digamos la "actuación" de José Ignacio Delgado con su interpretación del himno de Castilla. Eso si que fue "acojonante". NO SE SABIA LA LETRA. Si alguien tiene el video que lo cuelgue en el foro, por favor... por que no recuerdo bien si "... era dura la yesca..." y no se que coño le pasaba al pedernal.
Alucinante (en cuanto a decepcionante).
En línea

CASTILLA SE PERTENECE
CASTILLA ENTERA Y COMUNERA
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 25, 2007, 23:36:33 »


A mi lo que me comentaron tanto Dessobrigense como el Morado es que si que era un poco regionalista pero muy pero que muy cañero contra el PP.

A mi si que me gustaría escucharlo el discurso, por que casi siempre que he escuchado a Rad cuando hablaba en el parlamento regional nunca me decepcionaba.
En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 26, 2007, 01:25:39 »


A mí, que no soy sibarita analista diplomado sino castellanista que se rompe la cara por Tierra Comunera todos los días, me pareció un discurso como tiene que ser: enérgico, reivindicativo, teatral emocional y ...sobre todo en castellano. Es decir diciendo las cosas por su nombre. Oí otros discursos allí mientras tomaba cerveza y esos sí que eran pura fascioretórica aderezadas de castellanidades postizas (¡vieja palabra,eh?). Es decir, que sin duda el´que más valió la pena fue el de Rad, el único auténtico. Cosa que ya sabemos por mucho que relativicemos su mensaje. Siempre hay quien preferirá el discurso de Villalba y sus memeces o el de Herrera Correcaminos mig-mig. Por cierto Ignacio Delgado canta muy bien, con gran carga hormonal como todo lo que hace pero con bastante inteligencia también, que no le falta. A los que le sacan peros a sus escalas de sol les diría que se vayan a medir con él el día en que homenajeemos a Juan Martín Díaz, El Empecinado, en la tercera semana de Agosto en Roa de Duero.

VIVA EL NUMANCIA
VIVA EL PUCELA
En línea
Dani patriota
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 26, 2007, 10:56:26 »


100% de acuerdo con la opinión de carlos martinez
En línea

Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 26, 2007, 15:43:41 »



Y no digamos la "actuación" de José Ignacio Delgado con su interpretación del himno de Castilla. Eso si que fue "acojonante". NO SE SABIA LA LETRA. Si alguien tiene el video que lo cuelgue en el foro, por favor... por que no recuerdo bien si "... era dura la yesca..." y no se que coño le pasaba al pedernal.
Alucinante (en cuanto a decepcionante).



José Ignacio Delgado tiene lo que hay que tener para llevar la voz cantante, sin ningún tipo de vergüenza. Lo hará mejor o peor, pero lo hace. Y eso de que no se sabe la letra... en fin. Lo habrá cantado cientos de veces, como para no saberse la letra...

Sobre el discurso de Carlos Rad, haceos a la idea de que hay que ser prácticos y que si Carlos, que es el candidato a la presidencia de la Junta, se pone a hablar de Ciudad Real, por ejemplo, la gente fuera de estos foros no va a entenderlo.
En línea
Fuenlabreño comunero
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 920



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 26, 2007, 15:58:29 »


Totalmente de acuerdo
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 26, 2007, 16:15:26 »


Es cierto que Carlos Rad pecó un poco de regionalismo (aunque se acordó de los que vinimos de Castilla Sur), pero éste es un pecadillo venial dadas las circunstancias. Cierto que Pocholo reinterpretó el himno un poco a su bola, y que a mi personalmente  me descuadró toda la letra 26. Pero yo creo que esto son meras anécdotas. El grueso del discurso de Carlos Rad fue emotivo, duro, cañero e incluso muy vehemente. Repartió sin piedad a unos y otros y estuvo francamente bien. Me recordó al Rad de hace algunos años, dejando claro cual es la posición política de TC. Con esto es con lo que me quedo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!