Bueno Caberrecorba, tus deseos son ordenes para mí
me desconciertas
me tienen bloqueado el youtube en la uni... y en casa me puedo tirar siglo y medio bajándomelo con las 56k pero como merece la pena (y espero ocupe poco), me armaré de paciencia. Oseasé, lo dejaré descargándose y me iré a dar un voltio.
No se que le parecerá a la gente pero a mi me parece cojonudo. Dandole caña al PP, a los especuladores, a los que joden nuestro meio ambiente, a los que hacen q los jóvenes tengan q emigrar...Un discurso muy bueno.
Yo, que estaba en primera línea
disfruté con su oratoria y no he oído antes decir tantas verdades juntas a cerca de Castilla de boca de nuestros gobernantes en ninguna de las provincias de nuestra tierra. Si tuvo un aire regionalista y demás controversia, no lo voy a negar; pero elevar esos aspectos a un grado de importancia tal que invalide la totalidad su discurso me parece insostenible si tenemos en cuenta que con su tono crítico y nada titubeante puso a bajar de un burro al PP (y en ciertos puntos también al PSOE) sabiendo que no hay peor cosa en Castilla-León que ponerte en el punto de mira de un partido (PPSOE) que para los comuneros es lo que HB para él en tierras vascas. Todo es mejorable, pero me gustaría saber quién hubiera tenido los güevos de salir ahí y decir por su boquita lo que Rad dijo (y me incluyo en los que se achantarían).
Y sobre la canción de Pocholo... pues sus deslices me resultaron graciosos
. Graciosos porque sé que los hizo con todo el respeto al castellanismo y porque supongo que el Canto de Esperanza quizás sea demasiada poca cosa para expresar a toda Castilla cuán de orgulloso puede sentirse uno de ser castellano y poder exaltarlo con semejante libertad en tan solo un día frente a los otros 364 que tiene el año teniendo que morderte la lengua. Y bien mordida, aunque algunos se crean que el castellanismo pierde así su identidad nacionalista.