logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 14:28:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chiste cubano  (Leído 3971 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dani patriota
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 03, 2007, 11:06:41 »


muy malo el chiste
En línea

Bellota
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 03, 2007, 11:43:26 »


vamos que el mejor resultado es que nos hubiese invadido Francia, que vergonzosa es la historia de este pais que se llama España...


Una vez oí decir a un abuelete de mi pueblo que, si no hubiésemos echado a los gabachos, estaríamos en la unión europea desde hace ya 50 años. Todavía me dura el susto; ¿Cómo vamos a progresar como es debido con individuos como éste andando por la calle?

También he oído decir muchas veces que algunos países (sobre todo en Latinoamérica pero también Rusia y como no España) nunca han tenido suerte con sus gobernantes, pero a veces me pregunto si estos países no tendrán lo que merecen (o merecemos). No me entra en la cabeza que países con inmensos recursos naturales (Venezuela, Brasil, Mexico) estén como estén.


En línea

Barbacana hacia Aragón, en CASTELLANA TIERRA.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 03, 2007, 12:02:11 »


Salvo excepciones cada país ha tenido y tiene lo que se merece.

Fernando VII fué un acalamidad, menudo hijoputa, el solito colgó mas liberales que todos los reyes españoles juntos, y porque estaba ahí??, por el famoso "vivan las caenas¡¡", quereis "caenas"??, pues tomad caenas¡¡.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Bellota
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 03, 2007, 12:21:38 »


Pues sí, Fernando VII fue nefasto, uno de los peores reyes (si no el peor) de la historia de España. El historiador J.L. Corral refiere en su libro sobre la Guerra de la Independencia cómo este cabronazo remitía desde su "exilio" cartas a le petit cabrón felicitándole por sus éxitos militares en España. Huelgan los comentarios.

Veo cierto paralelismo (salvando las distancias) entre la España de entonces y la Cuba de ahora, con un gobernante que mantiene en la miseria al país pero en torno al cual se unen todos cuando viene alguien de fuera a meter mano.
En línea

Barbacana hacia Aragón, en CASTELLANA TIERRA.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 03, 2007, 13:35:05 »


EL nacionalismo y la religión han sido siempre amalgamas unificadoras y justificadoras de muchos dictadores.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 03, 2007, 14:18:28 »


vamos que el mejor resultado es que nos hubiese invadido Francia, que vergonzosa es la historia de este pais que se llama España...


Una vez oí decir a un abuelete de mi pueblo que, si no hubiésemos echado a los gabachos, estaríamos en la unión europea desde hace ya 50 años. Todavía me dura el susto; ¿Cómo vamos a progresar como es debido con individuos como éste andando por la calle?

También he oído decir muchas veces que algunos países (sobre todo en Latinoamérica pero también Rusia y como no España) nunca han tenido suerte con sus gobernantes, pero a veces me pregunto si estos países no tendrán lo que merecen (o merecemos). No me entra en la cabeza que países con inmensos recursos naturales (Venezuela, Brasil, Mexico) estén como estén.





Hombre, nunca se sabe que hubiera ocurrido. Pero mira Suecia, aun siguen con los herederos del rey que les puso Napoleón, y mal no se puede decir que les vaya...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 03, 2007, 18:00:09 »


Es que Bernadotte(creo que se llamaba) de tonto no tenia un pelo.

Y lso usecos no son tan cainitas-burros-irascibles-ingobernables como nosotros.

Aqui llevábamos siglos de servidumbre y opresión, y la invasión le vino al pueblo español como anillo al dedo para exteriorizar en un enemigo comun toda esa rabia, para unirnos en nuestra miseria y resistencia.

No es baladí que la mayoría de los heroes fueran liberales.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!