logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 16:42:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo mas bonito de Villalar 2007  (Leído 10889 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 08, 2007, 04:45:54 »

CUanto amor¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
carlos martinez
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 12, 2007, 17:46:40 »

Creo que en Madrid, Tierra Comunera e Izca van juntos en estas elecciones bajo el nombre de Madrid es Castilla.

Por cierto... alguien estuvo en la carpa de Izca cuando... ¿como decirlo?... lo de la bandera de españa?

¿Y en su discurso en el monolito? ¿la parte sobre la legitimidad de cualquier tipo de lucha?

Me reservo de momento mi opinión, tan sólo saber si alguien del foro estuvo presente, al igual que yo, en esos acontecimientos.

CASTILLA SE PERTENECE
CASTILLA ENTERA Y COMUNERA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 12, 2007, 17:59:17 »

Que pasó?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 12, 2007, 21:15:36 »

Creo que en Madrid, Tierra Comunera e Izca van juntos en estas elecciones bajo el nombre de Madrid es Castilla.

Por cierto... alguien estuvo en la carpa de Izca cuando... ¿como decirlo?... lo de la bandera de españa?

¿Y en su discurso en el monolito? ¿la parte sobre la legitimidad de cualquier tipo de lucha?

Me reservo de momento mi opinión, tan sólo saber si alguien del foro estuvo presente, al igual que yo, en esos acontecimientos.

presente , y¿?  icon_rolleyes

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!